Subforo "Otras marcas"

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si os fijais al hacer la distribución de subforos se ha producido una duplicación:
Hay 5 paginas de mensajes dedicados a marcas no italianas en su sitio (Otras marcas) y hay otras 8 páginas de mensajes en un subforo innecesario ("Todas las demás") lo que dificulta encontrar mensajes ya publicados o decidir donde publicar los nuevos. ;)

Salud 8)
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Exactamente Doc, a mí me pasa lo mismo... que no sé donde ponerlo jeje ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una posibilidad de organización sería pasar todos los hilos referidos a una marca o modelo concreto al apartado "Todas las demas" dejando el de "Otras marcas" para aquellos temas generales referidos a varias marcas, tipo de coche u organizados por paises en vez de por marcas... o viceversa.

Creo que quedaría más clara la información y no sería necesario alterar la programación general del foro. ;)

Salud 8)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

En estos días se va a reestructurar algunos de los canales del foro, entre ellos la sección de clásicos y la de marcas de coches.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gracias Alfa... y tambien por la novedad de los "Premios".
¿Que otros "AWARDS" hay? ;D

Salud 8)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

De momento hay 14 disponibles peros e ampliará a lo largo de la semana a unos 25 y se irán creando nuevos en función de los eventos que ocurran en el foro.

¿cómo verlos?
Entrando en tu perfil deberías poder ver el listado de los disponibles y los usuarios que fueron galardonados y los que tienes tu.


Se implantó ayer por la noche. Habrá reconocimiento y menciones a diferentes cosas. Algunas dadas por el administrador y moderadores y otras por los usuarios.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gracias por la parte que me toca Alfa. ;)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Para el titulo de 'Gran Kedada' los méritos acumulados por Manelc con la de Calatayud del centenario parecen evidentes ¿no? :)

Salud 8)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Doctor Hackenbush dijo:
Para el titulo de 'Gran quedada' los méritos acumulados por Manelc con la de Calatayud del centenario parecen evidentes ¿no? :)

Salud 8)

Ya se le ha puesto esta mañana ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Estamos en onda. ;D ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya puestos a afinar, Alfa, el día 14 he cumplido los 5 años en el Foro, primero como Doctor_Hackenbush y luego por culpa de los duendes foriles ya como Doctor Hackenbush sin guión.. ;)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No se si el tgarbajo que daría hacerlo sería desmesurado, pero me gustaría renovar esta propuesta de reorganización de los hilos del subforo OTRAS MARCAS.
Y hago la propuesta de forma abierta a sugere ncias de otros usuarios por si se les ocurre una solución mejor. :)

Ya sabeis que ese subforo está dividido con buen criterio en un subforo para "Marcas italianas" y otro para "Todas las demás"... pero el problema surge porque también se puede publicar directamente en "Otras marcas" por lo que resulta confuso y dificulta elegir donde es mejor publicar o buscar una información concreta sobre una marca concreta.


Doctor Hackenbush dijo:
Una posibilidad de organización sería pasar todos los hilos referidos a UNA MARCA O MODELO CONCRETO al apartado "Todas las demas" dejando el de "Otras marcas" para aquellos temas generales referidos a varias marcas, tipo de coche u organizados por paises en vez de por marcas... o viceversa.

Creo que quedaría más clara la información y no sería necesario alterar la programación general del foro. ;)


Salud 8)

Y ya de paso podrían eliminarse las duplicidades existentes (fusionando ambos o cerrando el más nuevo) con dos hilos sobre la misma marca (como el reciente caso de "Brown Automotive") o sobre el mismo tema (como en el caso de "El auto eléctrico" y el de "Movilidad eléctrica") o repetidos en dos lugares del foro ("The Grand Tour" en Otras Marcas y en El Maletero).

Cito estos temas solo como ejemplo pues seguro que hay muchos más que podrían localizarse y resituarse o fusionarse si deciudís que conviene hacerlo. :)
Me ofrezco a colaborar con el moderador al que le tocase esa tarea en su caso, con una propuesta de hilos a mover o fusionar.

Salud 8)
 
Arriba