No se si el tgarbajo que daría hacerlo sería desmesurado, pero me gustaría renovar esta propuesta de reorganización de los hilos del subforo OTRAS MARCAS.
Y hago la propuesta de forma abierta a sugere ncias de otros usuarios por si se les ocurre una solución mejor.
Ya sabeis que ese subforo está dividido con buen criterio en un subforo para "Marcas italianas" y otro para "Todas las demás"... pero el problema surge porque también se puede publicar directamente en "Otras marcas" por lo que resulta confuso y dificulta elegir donde es mejor publicar o buscar una información concreta sobre una marca concreta.
Doctor Hackenbush dijo:
Una posibilidad de organización sería pasar todos los hilos referidos a UNA MARCA O MODELO CONCRETO al apartado "Todas las demas" dejando el de "Otras marcas" para aquellos temas generales referidos a varias marcas, tipo de coche u organizados por paises en vez de por marcas... o viceversa.
Creo que quedaría más clara la información y no sería necesario alterar la programación general del foro.
Salud 8)
Y ya de paso podrían eliminarse las duplicidades existentes (fusionando ambos o cerrando el más nuevo) con dos hilos sobre la misma marca (como el reciente caso de "Brown Automotive") o sobre el mismo tema (como en el caso de "El auto eléctrico" y el de "Movilidad eléctrica") o repetidos en dos lugares del foro ("The Grand Tour" en Otras Marcas y en El Maletero).
Cito estos temas solo como ejemplo pues seguro que hay muchos más que podrían localizarse y resituarse o fusionarse si deciudís que conviene hacerlo.

Me ofrezco a colaborar con el moderador al que le tocase esa tarea en su caso, con una propuesta de hilos a mover o fusionar.
Salud 8)