Gracias tío!!!gaincho dijo:Pues me suena que era a través del Body. Dame un par de minutos que saco el ordenador que uso para el FES y te digo
Gracias tío!!!gaincho dijo:Pues me suena que era a través del Body. Dame un par de minutos que saco el ordenador que uso para el FES y te digo
Vale gaincho,me lo apunto.gaincho dijo:A ver, es en CHASIS (Body), en CAN Setup/ PROXI Alignment Procedure.
Conectas, te vas a Ajustes y ahí están las cosas que tengas o puedas activar. He echado un ojo y no viene nada de las ventanas :-\ :-\
Por cierto, si quieres investigar pero no quieres "joder" nada, si en vez de darle a F10 para conectar le das a Ctrl + F10 entras en "modo simulación"
Desconecta la batería 10 minutos y vuelve a conectarla, a ver si asi..carloszfr dijo:yo estuve enredando en el fess sin saber y creo que la e liado... toque en sensores antiaplastamiento, y ahora suben las ventanas muy poco a poco, le tengo que dar 50 veces para que suba la ventana, (supongo que es por el sensor antiaplastamiento que no se si lo tengo que tener conectado o desconectado) porque bajar bajan bien.
Con el mando a distancia a mi tambien me bajan pero no suben. Alfa 147 jtd 115 2004
vitorius dijo:Suben las primeras series, después ya no por seguridad, bajar funciona en todos.
Pues eso a mí solo me lo hacía cuando tenía la batería jodida (que cuadra con el otro post de los fallos que tienes abierto) así que cambiala por otra para probar.carloszfr dijo:mariohbeas, quite la bateria y sigue igual subiendo a trocitos las ventanillas desde el mando del conductor y desde cada puerta. desde el mando a distancia a mi solo me baja, 147 2004