Sube/baja ventanillas con el cierre..

A ver, es en CHASIS (Body), en CAN Setup/ PROXI Alignment Procedure.

Conectas, te vas a Ajustes y ahí están las cosas que tengas o puedas activar. He echado un ojo y no viene nada de las ventanas :-\ :-\

Por cierto, si quieres investigar pero no quieres "joder" nada, si en vez de darle a F10 para conectar le das a Ctrl + F10 entras en "modo simulación"

gaincho dijo:
A ver, es en CHASIS (Body), en CAN Setup/ PROXI Alignment Procedure.

Conectas, te vas a Ajustes y ahí están las cosas que tengas o puedas activar. He echado un ojo y no viene nada de las ventanas :-\ :-\

Por cierto, si quieres investigar pero no quieres "joder" nada, si en vez de darle a F10 para conectar le das a Ctrl + F10 entras en "modo simulación"
Vale gaincho,me lo apunto.
Una vez más graciñas por tu ayuda.
Un saludo

Que es eso del FES? sabéis si en el 47 se puede hacer que suban tambien?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En mi Crosswagon también se suponen que bajan?? Como es la cosa, con el coche cerrado y alarma activada, doy al botó de abrir y lo mantengo pulsado?? Creo que un día probé y no paso nada...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Perdón, por coche cerrado me refiero a puertas cerradas (no con cierre activado). Es que como el mío es descapotable, tengo que tener la capota puesta y quizá por ahí mi error en la expresión :P

Hay que presionar "bajar" y seguir presionando hasta 3 segundos después de que hayan bajado, y posteriormente pulsar y seguir presionando "subir" hasta que pasen otros 3 seg desde que hayan subido del todo.

En el mio las ventanillas bajan incluso con las puertas abiertas, pero subir solo lo hacen con ellas cerradas.

Joder, me vuelvo a explicar como un libro cerrado. Los pasos que he puesto son los que hay que hacer para "reprogramar" la subida/bajada automática de las ventanillas cuando se desconfigura, como cuando le quitas la batería.

yo estuve enredando en el fess sin saber y creo que la e liado... toque en sensores antiaplastamiento, y ahora suben las ventanas muy poco a poco, le tengo que dar 50 veces para que suba la ventana, (supongo que es por el sensor antiaplastamiento que no se si lo tengo que tener conectado o desconectado) porque bajar bajan bien.
Con el mando a distancia a mi tambien me bajan pero no suben. Alfa 147 jtd 115 2004

me apunto ,el mio solo bajan no suben ,si alguien sabe como hacerlo con el fes seria buena noticia.

saludos

carloszfr dijo:
yo estuve enredando en el fess sin saber y creo que la e liado... toque en sensores antiaplastamiento, y ahora suben las ventanas muy poco a poco, le tengo que dar 50 veces para que suba la ventana, (supongo que es por el sensor antiaplastamiento que no se si lo tengo que tener conectado o desconectado) porque bajar bajan bien.
Con el mando a distancia a mi tambien me bajan pero no suben. Alfa 147 jtd 115 2004
Desconecta la batería 10 minutos y vuelve a conectarla, a ver si asi..

Para bajar ventanillas, deja apretado boton abrir coche, para subir ventanillas deja apretado boton cerrar coche.

Así lo hace el mio, modelo 147 del 2000.

vitorius dijo:
Suben las primeras series, después ya no por seguridad, bajar funciona en todos.

Que seguridad sería esa? No entiendo por que no. En mi 147 primera serie y brera segunda, subían y bajaban

Igual depende si hay algún pack confort, no lo sé

Antiatrapamiento. Para los niños. Bajan pero no suben desde no se que año para aqui...

Entonces el sensor antiatrapamiento de los elevalunas no es un sistema genérico que lo llevan todas las marcas desde hace unos cuantos años? Por eso yo pensaba que era así y no le veia el sentido de la seguridad. Por los niños también algunas marcas impiden que la ventanilla baje del todo...y hacen coches 500cv...

mariohbeas, quite la bateria y sigue igual subiendo a trocitos las ventanillas desde el mando del conductor y desde cada puerta. desde el mando a distancia a mi solo me baja, 147 2004

carloszfr dijo:
mariohbeas, quite la bateria y sigue igual subiendo a trocitos las ventanillas desde el mando del conductor y desde cada puerta. desde el mando a distancia a mi solo me baja, 147 2004
Pues eso a mí solo me lo hacía cuando tenía la batería jodida (que cuadra con el otro post de los fallos que tienes abierto) así que cambiala por otra para probar.

mi 147 es del 2001 y solo bajan cuando mantienes el boton de apertura pulsado, pero no suben alguien me pasaria un enlace para ver la brico??
;D