STELVIO ROBADA en CASTELLDEFELS

18 Dic 2024
10
30
16
45
Buenas tardes, quería contarles que hoy por la mañana mi Stelvio ya no se encontraba en el sitio donde fue aparcada.
Me robaron, fue una sensación de vacío total. El/los HDP que me robaron sabían lo que hacían. Quitaron el sensor radar, Dejo adjunto fotos.
Si alguien la ve por ahí por favor avisen, la denuncia está hecha y ahora queda arreglarme con el seguro (q aun no tengo idea de lo que van a pagarme)
Saludos alfistas y a estar atentos que las ratas no descansan

213443F3-E780-46A5-B89F-C5DC6C0D2990.webp
DA2E40AA-B8B1-4852-BA78-5A8D9D8073FE.webp
CE6E1F96-B792-4349-B2DD-0324DDB80BF7.webp
44D7F8C7-B19F-4819-AA1C-671F33E27440.webp

Puff! Vaya plaga, lo siento mucho.
Una pregunta tenías algún sistema de protección,alarma ,IGLA o similar?

Pensaba que solo iban a por las unidades más recientes, pero veo que es matricula JXR. 2017?
Suerte. Ojalá lo encuentres.

Pensaba que solo iban a por las unidades más recientes, pero veo que es matricula JXR. 2017?
Suerte. Ojalá lo encuentres.
(Y porque pensabas eso? Si el sistema es el mismo y sigue siendo el mismo a día de hoy si compras el coche nuevo.....

Mucha suerte @Stelvio17

Salu2

Viendo tu foto @Stelvio17 , si no has manoseado mucho tu con las manos lo que dejaron, intenta que te revisen si hay huellas en esas piezas.

Es probable que en la tapa del radar no porque llevarían guantes, pero en el destornillador como lo llevaron ellos para el robo no es descabellado que lo tocaran con la mano antes del robo y saquen una parcial con suerte (pero que sea rápido que en contra de lo que sale en las películas las huellas se pueden borrar en pocos días en función de la humedad).

Siendo Barcelona no es difícil que sean reincidentes y ya estén en la base de datos. Suerte.

No se... Yo no pagaría lo mismo por un coche de 2017 que por uno de este año.
Pero son para desguazar, por eso ni le volvieron a montar la tapa del radar para llevárselo.

Otro! Madre mía... La cantidad de unidades que están cayendo solo en el foro!(imaginaos cuantos robarán de gente que no está aquí y no nos enteramos)
Suerte compañero. Ojalá aparezca! Y si no lo hace, al menos que tenga suerte con el seguro... Porque seguramente lo primero que van a ofrecerte, es el valor venal del vehículo (Una miseria)

Aúpa, a todos.

Un buen "sistema antirrobo" podria ser cambiar los conectores del radar por otros diferentes y cambiar el orden y colores del cableado.

Estos profesionales amigos de lo ajeno vienen con un tipo de conector exprofeso, para "puentear la centralita" sabiendo que el vehículo lleva el conector standard de fábrica, pero si se cambia por otro tipo de conector que no encaje con el que intentan conectar lo tendrán más difícil, y si se cambia el color y orden del cableado, aun más difícil todavía.

Les llevará un buen rato, seguro.

Un cordial saludo

No entiendo lo que quieres decir.

Los roban a coste cero y ya sea que los vendan por 500€, si es que los venden, no lo usan para dar palos o los desguazan, ya ganan dinero....

Salu2

Manda eggs... Mucha suerte.

Uff, suerte!!

Tan chapuceros que no se llevan las pruebas... Parece otro encargo...
Ojalá te paguen bien el coche, o que aparezca.

Joder, qué puñeteros. Ánimo, a ver si hay suerte.

Por cierto ¿apareció alguno de los giulias que robaron?

• Like
Reacciones: Ratatata
Lo siento, espero te aparezca pronto, si no a pelear con el seguro.
Esta claro que esto son para hacer frankestein con las piezas y revenderlos, da igual año, modelo etc...
Cuidado los que comprais de ocasion y procedencia, giulias con motores de stelvio y viceversa y todo en papeles tan guay.
No se si aqui o en el otro sitio lei uno con 56000 kms marcador, habia petado (2.2) y al leer una centralita aparecieron 350000 kms.

Ni nadie, te recomponen un siniestro de 2020 con piezas de uno 2017 y gooooool de señoooooooor, ese es el negocio

• Like
Reacciones: Vacceo
Me acaba de llamar un amigo que le fallaba el sensor anticolisión, le he dicho que mirara el radar y, efectivamente, se lo habían desconectado. Pero algo habrá pasado que le han vuelto a colocar la tapa, imagino que para volver a intentarlo. En Rivas, Madrid…

• Like
Reacciones: alfa