Stelvio agota batería

Equipo conectado

Hola muy buenas.
Pues resulta que llevo unos nueve meses peleando con el stelvio(2018) y la batería,os hago un resumen:
Hace unos nueve meses un dia el coche no arranca..como no hacía el star-stop compré una batería nueva y listo..
Un par de meses después el coche haciendo star stop y todo ok tras dejarlo aparcado toda la noche vuelve a no arrancar y ya ni deja abrir las puertas.
Lo llevo al electricista y lo tiene 10 días allí y le hace de todo comprueba alternador y demás y el coche no consume nada.
Un par de meses más tarde otra vez lo mismo...vuelve al taller y nada....y no refleja ningún fallo el ordenador.(cargo la batería de serie la compruebo con comprobador de baterías y la llevo en el maletero porque ya no me fío).
Le voy a cambiar el aceite y me dicen que el coche tiene fallo de regulador de alternador y no lo borra.Al mes siguiente vuelve dejarme tirado y lo llevo a otro electricista le cuento la historia y montamos alternador nuevo.y si que borra el fallo... problema....un mes más tarde vuelve a fallar pero no refleja ningún fallo...
Siempre que falla se achica la batería en unas 8 horas.
Perdón por el tostón..si alguien conoce de algún caso o me puede dar un poco de luz en esto se lo agradezco.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Prueba con ésto:


El relé vale cuatro duros y lo puedes cambiar tu mismo.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me pasó con el coche con pocos meses que me dejó tirado el coche, no arrancaba, estaba en garantía y me cambiaron la batería.
El start stop ya hace mucho que no me salta y lo agradezco, me dijeron en el taller que cuando labatería esta a un determinado porcentaje ya no salta.
 
Prueba con ésto:


El relé vale cuatro duros y lo puedes cambiar tu mismo.
Lo que me pasa a mí es diferente....no es que el coche no arranque..es que cuando llegó tiene la batería agotada (10v) alguna vez me da para poder abrir el maletero pero otras ya ni abre el cierre centralizado tengo que abrir con la llave física.gracias por la información de todas formas
 
Arriba