STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

ARTÍCULO DE AUTOBLOG SOBRE LANCIA....

http://es.autoblog.com/2014/05/02/la-eutanasia-de-lancia-esta-justificada/
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Lo más interesante de las ventas de Jeep es que el Cherokee no canibaliza ni al Grand Cherokee ni Wrangler.

Cada uno de ellos supera las 15.000 udes en Abril 2014 en USA.

Que bien ha sabido colocar a los tres modelos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

VENTAS ITALIA. ABRIL 2014. MERCADO + 1 %

FIAT + 4 %
LANCIA - 28 %
ALFA - 6 %
JEEP + 57 %
MASERATI + 364 %. 116 UDES.

Lo más interesante es que el FIAT 500L con 5.879 udes es el segundo modelo más vendido del mercado por detrás del PANDA, superando al 500.

Me parece un buen dato. Ese 500L va a cumplir objetivos.

FIAT necesita en Italia los SUV pequeños (Renegade y 500X), un SUV medio y algún Station Wagon.

Cuando los tenga las ventas subirán de manera considerable. Seguro que el 500X se vende de maravilla.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Han prostituido la imagen del duetto pero...

Fiat-124-Spider-Illustration-729x486-1ccce078b924e391.jpg


Me alegro y mucho al saber que Fiat va a incorporar a su, más que anodina gama, un vehículo que genere o evoque algún tipo de sentimiento en el pecho. Y lo digo por tener un gran cariño hacia una marca en cuyos escaparates sólo puedes ver cajas de zapatos y bolsos para lucir en una céntrica calle comercial.

Ya era hora que hicieran un coche. Que por mucho que diga la gente, los han hecho y muy buenos.

PD: Lo único que me haría salir de Alfa Romeo (al margen de su debacle total y la inexistencia de modelos, que ahí andan), es que Fiat se atreva a realizar un Fiat Coupé Turbo con el Tbi del 4C, pininfarina dando por saco y tomando las líneas que dejó C.Bangle como base. Eso me lo pondría muy difícil a la hora de elegir nueva montura.
 

elizalde

Gran Alfista

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Hola.

Fiat 124 spider...... Me parece a mí que sí el spider va a salir bajo la marca Fiat, será un 500 spider...

Lo que me pregunto es sí tendrá versión Abarth...

Saludos.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Me parece muy bonito, sería todo un homenaje al 124 spider, si FIAT ha logrado recuperar a un clásico como el 500 y convertirlo en un top ventas, quizás (salvando las diferencias) le vaya bien rescatando otro modelo del pasado como este. Sin duda sería toda una alegría tener un FIAT no electrodoméstico...
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Denebola dijo:
Han prostituido la imagen del duetto pero...

Fiat-124-Spider-Illustration-729x486-1ccce078b924e391.jpg


Me alegro y mucho al saber que Fiat va a incorporar a su, más que anodina gama, un vehículo que genere o evoque algún tipo de sentimiento en el pecho. Y lo digo por tener un gran cariño hacia una marca en cuyos escaparates sólo puedes ver cajas de zapatos y bolsos para lucir en una céntrica calle comercial.

Ya era hora que hicieran un coche. Que por mucho que diga la gente, los han hecho y muy buenos.

PD: Lo único que me haría salir de Alfa Romeo (al margen de su debacle total y la inexistencia de modelos, que ahí andan), es que Fiat se atreva a realizar un Fiat Coupé Turbo con el Tbi del 4C, pininfarina dando por saco y tomando las líneas que dejó C.Bangle como base. Eso me lo pondría muy difícil a la hora de elegir nueva montura.

¡La leche! ¡Qué cosa más bonita/retro!

Hace algunas semanas leía que los del 124 era poco probable, ya que fuera de España y, creo que Francia, era un modelo que no había tenido apenas repercusión... Por ese motivo, se especulaba que finalmente sacaran un nuevo 500 5 puertas para sustituir al Fiat Punto.

A mi me gusta mucho, muchísimo, el 500 y derivados, pero creo que Fiat debe saber decir basta. Quizás sea el momento... Un Fiat 124 lo compraría un público distinto, los "machotes" que no quieren ser vistos en un coche "de niñas" (hablo del 500). Y si sacan una versión Spider parecida a la de la foto será "pa cagarse".

Evidentemente, ambos modelos deberían tener su versión Abarth :)
 

elizalde

Gran Alfista

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Hola.

El Fiat Spider se vendió en USA... Si tenemos en cuenta que puede ser uno de sus mercados objetivo, pues...

Por cierto, tengo un 500, un Abarth, y me importa bien poco que piensen que es "de niñas"... ;D... Ya se sabe, ande yo caliente...

Saludos.
 

elizalde

Gran Alfista

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Hola.

Nuevas fotos del 500X, acompañado de una nueva Ducato y de un Ottimo...

7595174662099992737.jpg


Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Jeep sube en Japón un 58 % en los primeros tres meses, llegando a 1.868 udes.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

OTRO CHOP DE REVISTA ITALIANA:

140503054849800254.jpg
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

RadiK-Alfa dijo:
VENTAS ITALIA. ABRIL 2014. MERCADO + 1 %

FIAT + 4 %
LANCIA - 28 %
ALFA - 6 %
JEEP + 57 %
MASERATI + 364 %. 116 UDES.

Lo más interesante es que el FIAT 500L con 5.879 udes es el segundo modelo más vendido del mercado por detrás del PANDA, superando al 500.

Me parece un buen dato. Ese 500L va a cumplir objetivos.

FIAT necesita en Italia los SUV pequeños (Renegade y 500X), un SUV medio y algún Station Wagon.

Cuando los tenga las ventas subirán de manera considerable. Seguro que el 500X se vende de maravilla.

estoy totalmente de acuerdo, y en toda Europa el SUV medio y un Station Wagon.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

El 500L, en menor medida (menos éxito), es el Qashqai de Fiat. Cuesta 4000 pavos más que el Bravo, sobre plataforma Punto, y se vende de cojones. Pensad en el Idea.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Zhio dijo:
El 500L, en menor medida (menos éxito), es el Qashqai de Fiat. Cuesta 4000 pavos más que el Bravo, sobre plataforma Punto, y se vende de cojones. Pensad en el Idea.

Y dónde se fabrica?. En un pequeño país de Europa geográfica que no Unión Europea, con salarios bajos, ayudas gubernamentales y puerto de mar especificamente hecho para la exportación. Con unos ingresos en el PIB de Serbia bestiales para una economía que no produce nada de valor.

LA JUGADA MAESTRA DEL GRAN SERGIO MARCHIONNE. ;D ;D

A VER ESTE MAGO-GURÚ CON QUE NOS SORPRENDE EL MARTES (- 72 HORAS Y BAJANDO). :eek: :eek:

En Abril en Italia han sido 5879, en USA 1257, en Francia unos 900....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

AQUÍ ESTOY!!!!!

FIAT 124?

ES LA MULA DE CHRYSLER. VEO UN MOTOR LONGITUDINAL CON TURBO.

MAZDA DIJO QUE NO USARÍA TURBO EN SU MAZDA MX5

140503090251592335.jpg


140503090242252179.jpg


140503090300207075.jpg


14050309030753790.jpg


140503090314518537.jpg
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Zhio dijo:
El 500L, en menor medida (menos éxito), es el Qashqai de Fiat. Cuesta 4000 pavos más que el Bravo, sobre plataforma Punto, y se vende de cojones. Pensad en el Idea.

E incluso en el Idea y en el Multipla juntos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

Fijarse en el CHASIS OFICIAL QUE PRESENTÓ MAZDA Y EN EL MOTOR.

FQwk3NL.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: MASERATI VA BIEN!!!!

FIJARSE ;D en la foto del interior, a la derecha de la palanca de cambios....

Aaprecen tres ruedas que parecen el climatizador del GIULIETTA.
 
Arriba