STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Exacto, el C3, pero 15 mil euros de diferencia entre un C3 y un Corsa solo porque tiene 100cv mas?

Evidentemente el corsa es mejor en todo, pero ...???????

No hablemos ya de Abarth electrico, YpsilonHF, 208Gti... viven en otro mundo, un mundo irreal.

Sobre todo porque otros dan CV a mansalva por 4 perras adicionales. Volvo está soltando los EX30 cn 272CV por mucho menos

• Like
Reacciones: Pinin
1789121506189.webp

El CEO de Stellantis divide el mundo del automóvil en dos: «Estados Unidos… y después está el resto»​

Antonio Filosa considera que el mercado mundial del automóvil se ha partido prácticamente en dos. Stellantis desarrollará sus coches estadounidenses con ingeniería local, mientras que en Europa y otras regiones del mundo seguirá recurriendo a socios chinos como Leapmotor y Dongfeng.
Estados Unidos viene a ser un 20% del mercado mundial. Lo que podríamos llamar una rareza.

No sé si simplificará demasiado. Y sólo se refiere a la penetración de producto chino.

se ve muy bien el Grizzly. Bonito

El azul me gusta más y la trasera es lo que se lleva: tipo coche del Apocalipsis

Si, pero hay un eC3 muy económico que tendrá poca autonomía, pero todo dependerá del uso que le des.

Para que quieres 400-480 km de autonomía si alomejor te vale con 200 km

El B05 tiene un precio rompedor, pero si no necesito tanta autonomía, me compro otro más barato con menos.
es flipante, que tengamos que estar viendo si un coche nos sirve dada su autonomia? por que ademas es un puto coñazo planear viajes largos mcon ellos, y cargar es un engorro digan lo que digan, que si estar supeditado a cargar en casa para que rente, que si tal punto no funciona, que si llegas y hay gente.

de verdad,menuda evolucion de mierda...ala ya lo solté :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

es flipante, que tengamos que estar viendo si un coche nos sirve dada su autonomia? por que ademas es un puto coñazo planear viajes largos mcon ellos, y cargar es un engorro digan lo que digan, que si estar supeditado a cargar en casa para que rente, que si tal punto no funciona, que si llegas y hay gente.

de verdad,menuda evolucion de mierda...ala ya lo solté :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

El problema es que con la gasolina casi a 2€, mucha gente tiene miedo y se compra el eléctrico.

Se nota que desde esta subida las ventas están subiendo del 11 % al 16 %

• Like
Reacciones: Davidsb
El problema es que con la gasolina casi a 2€, mucha gente tiene miedo y se compra el eléctrico.

no me cuadra, veo casi a diario clientes mios tirando coches diesel y gasolina plenamente validos, por que ya no saben por donde pueden o no pueden circular cuando viajan .para comprar coches que en muchos casos hacen que los viajes sean de todo menos placenteros.
han conseguido una desinformacion y un miedo a no poder circular por sitios ,a las multas de las zbe,gente que no entiende de etiquetas etc..

Diría que la propia mejora y asequibilidad de los coches eléctricos impulsa también las ventas,

¿Hay cifras por modelos?

Diría que la propia mejora y asequibilidad de los coches eléctricos impulsa también las ventas,

¿Hay cifras por modelos?

Hay un tío en YouTube que analiza datos mensuales muy completos con gráficas

Y apuesta a que B05 se va a poner líder

Es de vuestra tierra

90209.webp
90212.webp
90215.webp
90206.webp

Cada loco con su tema...
En mi pueblo hay (así de memoria), 2 Dacia Spring, 2 Tesla 3, Renault 5, Mercedes GLV, Serie2, C3, C4, Kias... etc, vamos, eléctricos con distintos perfiles y usuarios. Alguno (el Tesla creo que está llegando a los 200 mil, y el GLV a los 100 mil) con mucho uso y varios ya con años. El del Serie3 fue este verano a ver a la hija a Cataluña (desde Galicia), y a la vuelta, compró un Kia para su trabajo de veterinario. El del Merche es un taxista y hace mínimo 300 km todos los días, y me dice que en un año más lo tiene amortizado.

No hablé con todos, pero si con la mayoría. No hay uno solo que no esté encantado.
Para mí no fue el momento cuando compré e Junior híbrido, todavía no lo es porque aunque con más coches en el parque móvil familiar, no suelen andar por casa, y habrá a alguno que no le acabe de encajar en su dinámica diaria... si es su coche único. Pero tengo claro que sabiendo lo que compras y el uso que le vas a dar, es ya la primera opción racional para cualquiera que pueda tener opción de carga.

• Like
Reacciones: krell4u y reeko

Cuando llegue el momento pondrán un impuesto especial, o una tarifa eléctrica específica y seguirán recaudando lo mismo o tal vez incluso más que en la era de los combustibles fósiles.

La liebre saltará a su debido tiempo...

En las electrolineras seguirán cobrando lo que les dé la gana, y más, eso si. Pero en casa, estando en el pais mas soleado de la UE, dudo mucho que quemar combustibles salga igual que cargar un eléctrico, never.

• Like
Reacciones: krell4u y Davidsb