STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Entro y esto se ha convertido en foroturismo :jujujajajeje:

ES julio y agosto

Las marcas pobres no presentan nada y se reservan para Paris

Mañana nuevo Mercedes GLA

Hoy en los medios toca el Ecosostenible clase C eléctrico de 2500 kg y casi 500 cv con un precio popular desde 70k

3144933-n5iqxg9t26-whr.jpg

Esos Grizzly se venderán bien

Y si tuvieran otro motor mejor

Yo como marca daría una garantía amplia para que la gente compre tranquila

alguien se ha forrado !!!!!
No sé si alguien se ha forrado.

Pero, a falta de mejores datos que contradigan mi percepción, lo de la baliza me parece un escándalo.

La única ventaja, que los ocupantes no salen de sus coches averiados o accidentados.

Pero, a cambio, ahora te encuentras de repente con coches en el arcén, sin aviso previo en forma de triángulo.

Quizá la idea sea buena pero le falta maduración.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
¿Y cuánta gente de Noja vive precisamente de eso?
El problema es que se trata de empleo poco productivo, mal pagado y, por lo general, precario.

No sé en Noja, pero en Llanes las tasas de pobreza son sorprendentes.

Y luego está el pagarse la vivienda en sitios donde el turismo la encarece.

El turismo como monocultivo no es buen negocio. Al menos en el Norte, donde se viene de economías fabriles, de alta productividad.

• Like
Reacciones: ShaunWh
Yo igual, puedo coger las vacaciones cuando quiera, pero tengo un problema, solo puedo coincidir en julio/agosto, semana santa y navidades con la mujer, así que me toca temporada alta siempre. Pero solo una semana, el resto me voy al pueblo que se está tan agusto.
¿Tienes mujer profe?

• Like
Reacciones: nacho
La única ventaja, que los ocupantes no salen de sus coches averiados o accidentados.

Sobre todo si lo que quieres es que te empotren contigo dentro.

En pocas circunstancias lo ideal es quedarse dentro del coche. Siempre fuera detrás del guardarail o lejos del coche si no lo hay.

Por alguna extraña razón los coches parados son imán para los empanados. No ven un coche , van a ver una baliza que no luce... algunos es que incluso parece que les gusta chocarse con coches en el arcén y van a propósito como si se tratara de algun tipo de concurso...

De hecho desde hace un tiempo que ya ni los grueros te quieren cambiar una rueda pinchada en un arcén; te montan el coche y te la cambian en lugar seguro.

• Like
Reacciones: nacho y QUADRIFOGLIO
Sobre todo si lo que quieres es que te empotren contigo dentro.

En pocas circunstancias lo ideal es quedarse dentro del coche. Siempre fuera detrás del guardarail o lejos del coche si no lo hay.

Por alguna extraña razón los coches parados son imán para los empanados. No ven un coche , va a ver una baliza que no luce... algunos es que incluso parece que les gusta chocarse con coches en el arcén y van a propósito como si se tratara de algun tipo de concurso...

De hecho desde hace un tiempo que ya ni los grueros te quieren cambiar una rueda pinchada en un arcén; te montan el coche y te la cambian en lugar seguro.
Al parecer, había atropellos al salird el coche para instalar los triángulos.

Ese riesgo desaparece.

Pero, en efecto, y como ya apunté, aumenta el de colisión. De día de no se ve nada y de noche pues creo que tampoco.

Lo que no sé es cuáles son los niveles de riesgo y daños personales en caso de atropello y colisión.

LO suyo sería que iluminase como los rotativos de los tractores o algo así.

Al parecer, había atropellos al salird el coche para instalar los triángulos.

Ese riesgo desaparece.

Pero, en efecto, y como ya apunté, aumenta el de colisión. De día de no se ve nada y de noche pues creo que tampoco.

Lo que no sé es cuáles son los niveles de riesgo y daños personales en caso de atropello y colisión.

LO suyo sería que iluminase como los rotativos de los tractores o algo así.
Entiendo que otra de las ventajas es que en coches modernos conectados detectaría la baliza y te avisaría antes pero estoy tan cansado y tan empanado con el calor de estos días que ya no se si lo leí o lo soñé :jujujajajeje: