Vuelvo a recomendaros el videopodcast de Guille Alfonsín, en su último episodio, entre otras muchas cosas, habla de la situación de Toyota, y de lo que planea para los próximos años. Spoiler, en un par de años, con el camino más trillado, desembarco eléctrico.Por eso Toyota cada vez vende más en Europa, por que todos quieren 100 % eléctricos
Toyota
Vuelvo a recomendaros el videopodcast de Guille Alfonsín, en su último episodio, entre otras muchas cosas, habla de la situación de Toyota, y de lo que planea para los próximos años. Spoiler, en un par de años, con el camino más trillado, desembarco eléctrico.
No tengo tanto tiempo
Y no me interesa lo que dice
Opinadores del motor hay muchos.
Prefiero seguir las noticias de medios serios
Un par de años, pasan en nada y seguiremos igual.
Por cierto, odio las carrocerías bicolor con el techo blanco.
NO ES UN VERDADERO ALFA, pero me parece interesante como coche que puede ser de 7 plazas o de 5 con mucho maletero para gente que no quiere comprar un SUV de 90.000 euros para tener 7 plazas
Yo lo que veo es que el 500 que es un coche bonito, entre mas lo haces crecer mas feo es, y mas pierde la esencia.Llevo unos dias preguntándome si tiene más sentido que el 7 plazas de Fiat fuera por familia Panda o por familia 500.
¿porque creéis que habrán decidido hacerlo por la familia panda? ¿tan mal ha ido el 500L Living 7 plazas?
¿era "poco coche" para la gente con dinero? ¿era demasiado "caro" para la clase media-baja? ¿van a ocupar este nicho con JEEP?
![]()
Le han subido de potencia?
Junior Veloce, el deportivo (solo eléctrico) de 281 CV
Igual es una errata, pero tendría sentido sabiendo que el Volvo Ikea (Mesonero dixit) anda en 270 CV y además es trasera... el pasional by Mesonero lo tiene jodido sobre el papel![]()
Yo lo que veo es que el 500 que es un coche bonito, entre mas lo haces crecer mas feo es, y mas pierde la esencia.
Bien guapo.Este tampoco?
![]()
Sería cosa de buscar pruebas de época.Me pergunto que tal se veia este en sus dias, porque ahora lo veo atractivo
![]()
Si, aunque van a empezar a trabajar con Faurecia para modelos premium.¿Cuando el producto es generalista-bajo coste tiran de Faurecia y cuando tratan de ser permium lo hacen con Calsonic?
Igual es una errata, pero tendría sentido sabiendo que el Volvo Ikea (Mesonero dixit) anda en 270 CV y además es trasera... el pasional by Mesonero lo tiene jodido sobre el papel![]()