STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Eso o va a suceder algo en un determinado plazo de tiempo a traves de lo cual, los pocos conductores de coches que queden, sean efectivamente de coches electricos y la clase media-baja caput :jujujajajeje:

Toyota
Por eso Toyota cada vez vende más en Europa, por que todos quieren 100 % eléctricos
Vuelvo a recomendaros el videopodcast de Guille Alfonsín, en su último episodio, entre otras muchas cosas, habla de la situación de Toyota, y de lo que planea para los próximos años. Spoiler, en un par de años, con el camino más trillado, desembarco eléctrico.

• Like
Reacciones: gijonudo
Toyota

Vuelvo a recomendaros el videopodcast de Guille Alfonsín, en su último episodio, entre otras muchas cosas, habla de la situación de Toyota, y de lo que planea para los próximos años. Spoiler, en un par de años, con el camino más trillado, desembarco eléctrico.

No tengo tanto tiempo

Y no me interesa lo que dice

Opinadores del motor hay muchos.

Prefiero seguir las noticias de medios serios

Un par de años, pasan en nada y seguiremos igual.

• Like
Reacciones: scipio y Hispano
No tengo tanto tiempo

Y no me interesa lo que dice

Opinadores del motor hay muchos.

Prefiero seguir las noticias de medios serios

Un par de años, pasan en nada y seguiremos igual.

Charlatanes todos, pero a Powerart y a Garaqe Days los podría en otra categoría por la trayectoria de Guille García Alfonsín y Dani Cuadrado. Pero sólo son una fuente de información a la que darle más o menos credibilidad. La opinión ya me la formo yo, pocas veces se la compro formada a nadie ;)

• 2 acabados (YOU y MAX).
  • Motor gasolina 1.2 de 100 CV y caja de cambios manual de 6 marchas por menos de 20.000 € (se apuntó a los 19.000 €).
  • Motor híbrido 1.2 de 136 CVy caja automática de doble embrague y 6 marchas por menos de 25.000 €.
  • Motor eléctrico de 113 CV y hasta 300 km de autonomía por menos de 28.000 €.
  • Coste de añadir 2 plazas para tener disponibilidad de hasta 7 plazas de 850 €.

5ylxehvbuw5s7lf0zybkilz92753kq17.jpg

NO ES UN VERDADERO ALFA, pero me parece interesante como coche que puede ser de 7 plazas o de 5 con mucho maletero para gente que no quiere comprar un SUV de 90.000 euros para tener 7 plazas

Y a precios aceptables hoy en día.

• Like
Reacciones: Francisco P y Zhio
Por cierto, odio las carrocerías bicolor con el techo blanco.

Maranello è già al lavoro su una seconda elettrica​

NO ES UN VERDADERO ALFA, pero me parece interesante como coche que puede ser de 7 plazas o de 5 con mucho maletero para gente que no quiere comprar un SUV de 90.000 euros para tener 7 plazas

Llevo unos dias preguntándome si tiene más sentido que el 7 plazas de Fiat fuera por familia Panda o por familia 500.

¿porque creéis que habrán decidido hacerlo por la familia panda? ¿tan mal ha ido el 500L Living 7 plazas?

¿era "poco coche" para la gente con dinero? ¿era demasiado "caro" para la clase media-baja? ¿van a ocupar este nicho con JEEP?

500-l-living-lateral-posterior.311815.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Llevo unos dias preguntándome si tiene más sentido que el 7 plazas de Fiat fuera por familia Panda o por familia 500.

¿porque creéis que habrán decidido hacerlo por la familia panda? ¿tan mal ha ido el 500L Living 7 plazas?

¿era "poco coche" para la gente con dinero? ¿era demasiado "caro" para la clase media-baja? ¿van a ocupar este nicho con JEEP?

500-l-living-lateral-posterior.311815.jpg
Yo lo que veo es que el 500 que es un coche bonito, entre mas lo haces crecer mas feo es, y mas pierde la esencia.

Le han subido de potencia?

Junior Veloce, el deportivo (solo eléctrico) de 281 CV​

Le han subido de potencia?

Junior Veloce, el deportivo (solo eléctrico) de 281 CV​

Igual es una errata, pero tendría sentido sabiendo que el Volvo Ikea (Mesonero dixit) anda en 270 CV y además es trasera... el pasional by Mesonero lo tiene jodido sobre el papel :D

• Like
Reacciones: nacho
Igual es una errata, pero tendría sentido sabiendo que el Volvo Ikea (Mesonero dixit) anda en 270 CV y además es trasera... el pasional by Mesonero lo tiene jodido sobre el papel :D

Es Quattroruote

Ya podrían ponerselo al Ypsilon HF

Estaría en aceleración por 5,5 s

• Like
Reacciones: Zhio
Me pergunto que tal se veia este en sus dias, porque ahora lo veo atractivo

fiat-600-d-multipla-1960.webp
Sería cosa de buscar pruebas de época.

A mí siempre me pareció un concepto algo forzado, por más que su desarrollo fuera paralelo al del 600, aprovechando todas las piezas posibles.

Supongo que, en 1956 se veía como algo práctico y relativamente barato para mover familias numerosas. Y, sobre todo, como taxi. Supongo que la estética era secundaria. Por cierto, juraría que ese modelo tiene configuración USA. Fueron muchas las configuraciones del Multipla.

Eso sí, mover el vehículo cargado con 6 personas y su equipaje debía ser una epopeya. Especialmente en los modelos de 622 c.c.

Con el 500L la estética ya era más importante. Y tanto la versión de 5 como, sobre todo, la de 7. eran dudosas en ese aspecto. Carecían, sin duda, del encanto del 500.

las líneas rectas del nuevo Panda creo que permiten una mayor integración de los cm. extras necesarios para meter la tercera fila de asientos.

• Like
Reacciones: Pinin
Giulia y Stelvio son Faurecia

"Después de completar las pruebas de desarrollo dinámico del Alfa Romeo Junior Veloce, el equipo de ingeniería confirmó un rendimiento del motor de 207 kW (280 CV) y un par máximo de 345 Newton metros, un aumento significativo con respecto a los 177 kW (240 CV comunicados anteriormente)".

Es lo bueno que tiene poner a la venta un coche años después de su lanzamiento... hasta te puede salir mejor de la línea de montaje que de la mesa de diseño con lo que se pudo desarrollar la ciencia... porque lo que está claro es que, en Tychi, todavía no se ha fabricado la primera unidad de producción y todavía están con las maquetas de corchopan para la promoción y las preseries... seguro que aún van a pedales y todas las cifras que dieron son "teóricas".

• Like
Reacciones: Zhio