Recordemos que OPEL sabía hacer los mejores 2.0 de su época
me sigue pareciendo horroroso, los faros ...del scudo mejor ya ni hablar
yo sigo sin entender ...¿que marcas premium tiene stellantis? obviando maserati. que queda?El Nuevo motor 1.2 mhev 100cv y 136cv lo van a montar casi todos los modelos de Stellantis y en 2025 estará listo el nuevo motor 1.5 mhev que también se fabricará En USA.
Todos hybridados y desarrollados por FCA buscando fiabilidad y bajos consumos con reducción de costes gracias a sinergias y grandes producciones al compartirse los motores entre todas las marcas.
El GME 2.0 hybrido se montará en las marcas Premium y según dijeron en la fusión Alfa Romeo contaba como premium.
no creo que de aquella opel quede mucho. no nos engañemos. los ultimos 20 años de opel casi han sido de tirar de otros fabricantes para motorizar sus modelos.Recordemos que OPEL sabía hacer los mejores 2.0 de su época
A Vasseur le pasa lo mismo. Están los dos bastante viejos.Aparenta 10 años más. Y tiene 57.
Según Stellantis o Carlos Tavares Maserati es luxury osea por encima de Premium.yo sigo sin entender ...¿que marcas premium tiene stellantis? obviando maserati. que queda?
No estoy de acuerdo, en Rüsselsheim hay un centro técnico de desarrollo excelente. En la epoca de GM desarrollo muchos motores para Chevrolet y otras marcas. En la actualidad desarrolla tecnología de faros e iluminación, motores de gasolina, motores de hidrógeno para furgos stellantis y otras cosas.no creo que de aquella opel quede mucho. no nos engañemos. los ultimos 20 años de opel casi han sido de tirar de otros fabricantes para motorizar sus modelos.
mae mia ... es como alguien quererse autoconvencerSegún Stellantis o Carlos Tavares Maserati es luxury osea por encima de Premium.
Serían Premium Alfa Romeo, DS y Lancia.
Aspiracional Peugeot,
Racional Opel
Acces o entry level Citroën y Fiat
A Vasseur le pasa lo mismo. Están los dos bastante viejos.
Aunque ojo, que alguien dijo que los 50 es la edad en que tendemos a ver mucho mayores a los que tienen la misma edad que nosotros....Y me incluyo, que tengo 53. Por este foro somos bastantes los que andamos por los 50-55.
Recuerdo cuando nos juntaban por año de nacimiento para ponernos la vacuna anti-Covid, que mirábamos de reojo y veíamos fatal a todos los que había por allí. Lo estuvimos comentando un día en la oficina un grupo que somos más o menos de la misma edad y a todos nos pasaba lo mismo.
opel lo poco que han fabricado en los ultimos años, realmente hay poco que destacar. lejos quedan aquellos excelentes 2.0l de los kadett. pero si tenemos buenas mecanicas en fca, y parace que sean casi tabu en stellantis.No estoy de acuerdo, en Rüsselsheim hay un centro técnico de desarrollo excelente. En la epoca de GM desarrollo muchos motores para Chevrolet y otras marcas. En la actualidad desarrolla tecnología de faros e iluminación, motores de gasolina, motores de hidrógeno para furgos stellantis y otras cosas.
yo sigo sin entender ...¿que marcas premium tiene stellantis? obviando maserati. que queda?
Opel ha estado trabajando mucho en tecnología para GM, últimamente menos es verdad.opel lo poco que han fabricado en los ultimos años, realmente hay poco que destacar. lejos quedan aquellos excelentes 2.0l de los kadett. pero si tenemos buenas mecanicas en fca, y parace que sean casi tabu en stellantis.
Opel ha estado trabajando mucho en tecnología para GM, últimamente menos es verdad.
El motor 1.5 gasolima que monta ahora modelos de MG como el ZS o el nuevo MG3 es tecnología Opel para GM China, utilizo este motor en modelos Chevrolet para el mercado chino y después a vendido la patente de uso a Saic. Los chinos lo han modificado y ya no se si tendrá la misma fiabilidad porque utilizan materiales de acero inferiores, son tragoncetes.
En iluminación están haciendo un buen trabajo y se encargan de diseñar los faros a otras marcas de Stellantis.
Los motores de hidrógeno o pila de combustible es también gracias a Opel.
Y desde la absorción de PSA de Opel se le encargo el desarrollo y mejora de los motores THP, para usarlos en muchas marcas y modelos. No solo mejorar su fiabilidad sino también hybridarlos y reducir consumos y emisiones gracias a la buena reputación de los técnicos alemanes.
Esa foto no le favorece por los reflejos
El que es catalogado como el más bonito.
No me parece tan tan agraciado.
Me dijeron (información sin confirmar por mi mismo) que los faros del nuevo Alfa Junior alumbran una barbaridad, de los mejorcito del segmento b suv. Esperemos que así sea, leeremos las pruebas haber que dicen.Leí una comparativa sobre faros y los de Opel ganaban a faros Premium alemanes que costaban varios miles de euros más.
No digo que no, pero hay cosas que no acabo de entender en el caso de los motores:Opel ha estado trabajando mucho en tecnología para GM, últimamente menos es verdad.
El motor 1.5 gasolima que monta ahora modelos de MG como el ZS o el nuevo MG3 es tecnología Opel para GM China, utilizo este motor en modelos Chevrolet para el mercado chino y después a vendido la patente de uso a Saic. Los chinos lo han modificado y ya no se si tendrá la misma fiabilidad porque utilizan materiales de acero inferiores, son tragoncetes.
En iluminación están haciendo un buen trabajo y se encargan de diseñar los faros a otras marcas de Stellantis.
Los motores de hidrógeno o pila de combustible es también gracias a Opel.
Y desde la absorción de PSA de Opel se le encargo el desarrollo y mejora de los motores THP, para usarlos en muchas marcas y modelos. No solo mejorar su fiabilidad sino también hybridarlos y reducir consumos y emisiones gracias a la buena reputación de los técnicos alemanes.