STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Interior del Fiat Pulse

F4-B609-A6-386-F-4029-B8-CD-F6-FF1-EC1-E1-BA.jpg
C4-C8900-E-D121-4-E88-927-A-854016588357.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Interior del Fiat Pulse

F4-B609-A6-386-F-4029-B8-CD-F6-FF1-EC1-E1-BA.jpg
C4-C8900-E-D121-4-E88-927-A-854016588357.jpg
Se ve bien. Quizás visualmente un poco estrecho, pero es que es lo que es. Que lo disfruten al otro lado del charco... :likeit:

Saludos :cool:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Por tu tierra y al llegar al hotel y ver mi coche el dueño diciéndome que si era un QV, que su primer tramo lo hizo con un 75 ts, que no entiende que no se vendan Alfas por que son cochazos….

Es verano y pocas novedades. Esperando a septiembre

Enfrente de la fábrica de Solvay vi un giulia azul que estaba en una zona hablando por teléfono y me suena que es de alguien del foro

Si has venido buscando playa lo llevas jodido. Menudo veranito... El peor que recuerdo en mucho tiempo. En pleno julio en sudadera por las noches.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si has venido buscando playa lo llevas jodido. Menudo veranito... El peor que recuerdo en mucho tiempo. En pleno julio en sudadera por las noches.

Exagerao! :jujujajajeje:

Aquí igual eh, jajaja. 2 días contados me he metido en la piscina... Pero tan agusto que dormimos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Exagerao! :jujujajajeje:

Aquí igual eh, jajaja. 2 días contados me he metido en la piscina... Pero tan agusto que dormimos.

Por eso mismo duermes bien, porque todas las noches ha caído relente incluso en julio, cuando lo normal son noches secas por éstas fechas.

Saliendo a las 5 y pico a trabajar, días de 12 grados y habiendo hecho sol durante el día. Tú me dirás.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por eso mismo duermes bien, porque todas las noches ha caído relente incluso en julio, cuando lo normal son noches secas por éstas fechas.

Saliendo a las 5 y pico a trabajar, días de 12 grados y habiendo hecho sol durante el día. Tú me dirás.

Sol? Aquí de eso no hay... :jujujajajeje:
Pero al curro a las 6 de la mañana da gusto ir con frío y pantalón corto. :jujujajajeje:
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Si has venido buscando playa lo llevas jodido. Menudo veranito... El peor que recuerdo en mucho tiempo. En pleno julio en sudadera por las noches.

Pues yo estuve en Santander hace tres fines de semana y magnífico. Sol con 22 grados, bañito y paseo en El Sardinero de 10 a 12 del mediodía y luego a comer bien. Ese finde tenían de 35 grados en adelante más abajo de Reinosa....
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No coincido: las marcas, efectivamente, caen por sus propios errores. Pero si siguen en el abismo es por culpa de la dejadez, del mal hacer o de la ignorancia de quien las recoge y en este caso fue Fiat... :nosure:

El caso de Ferrari es muy diferente: como bien dices, ya se cuidó el Drake de que Fiat pintara lo justo... :silencex:


Saludos :cool:


Y quien segun tu deberia preocuparse mas por una marca que el propio creador de la marca?

y si el creado de la marca ya de por si deja la marca en ruina?

Enzo lo hizo pero si los demas no lo hacen...
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

La mía tendría que hacer 7 kilómetros andando por nacional y autovía. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Y es que a casi todo el mundo le gustaría poder ir al cole andando, al trabajo andando... vamos, tener todo a un paso. No te des mal nacho, no todos podemos ser ecofriendly.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si has venido buscando playa lo llevas jodido. Menudo veranito... El peor que recuerdo en mucho tiempo. En pleno julio en sudadera por las noches.
3 tardes y un día me ha hecho de playa esta semana pasada por Cantabria.
Pero vaya lujazo de tiempo para hacer senderismo, visitas y comer bien y en abundancia.
Ayer bajamos para Jaén y madre mía... Y eso que este año no está siendo muy, muy caluroso.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y es que a casi todo el mundo le gustaría poder ir al cole andando, al trabajo andando... vamos, tener todo a un paso. No te des mal nacho, no todos podemos ser ecofriendly.

Y otros 7 para volver, jeje.

Yo iba andando. Y cuando vivía en el pueblo, pues en autobús. Pero jamás me llevó mi padre al cole, ni lloviendo. En una ciudad pequeña se puede hacer. O si los llevas al cole del mismo barrio donde vives. Pero es ya más complicado.

Ahora, viviendo a las afueras de una ciudad medio grande, necesito el coche hasta para ir a por el pan... Lo que pierdo por un lado, lo gano en que no tengo vecinos y puedo bañarme en pelotas en una piscina de plástico... :jujujajajeje:
 

pabloconst

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya sabía del nivel del foro, pero las últimas páginas me han demostrado que es incluso mayor de lo que yo pensaba. He disfrutado de lo lindo con los 33, los 147, el selespeed, los carburadores, etc. Hasta del Golf GTI :) . Qué alarde de conocimientos mecánicos, experiencia y batallitas del pasado. Sois unos cracks.

Espero que siga sin haber novedades durante unos días y la “mirada al pasado” dure un poco más...;)
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Y quien segun tu deberia preocuparse mas por una marca que el propio creador de la marca?

y si el creado de la marca ya de por si deja la marca en ruina?

Enzo lo hizo pero si los demas no lo hacen...
¿Quién? El que se autoerige en salvador de la marca... ;)

Fiat se hizo con los restos de Alfa Romeo en 1986 y recuerdo haber echado cohetes de alegría porque la marca se quedaba en Italia y porque la Fiat de entonces todavía me parecía un referente en automoción Luego se pasó 30 años anunciando a bombo y platillo un "relanzamiento". Tuvo sus más y sus menos, pero el saldo en conjunto fue negativo y por H o por B no hubo tal "relanzamiento"... :confused:

Yo no sé cómo lo habrían hecho otros porque no tengo una bola de cristal, pero sí que sé que Fiat lo hizo muy mal... :rolleyes:

Ferrari era muy zorro y muy viejo para dejarse engatusar; me pregunto qué habría pasado si Agnelli hubiera vivido 20 años más, porque ese también era zorro viejo, aunque de otro pelaje... :nosure:


Saludos :cool:
 
Arriba