De Armani.Un dia quiero hablar contigo para saber como tendré que vestir cuando sea CEO de Alfa España.
Salud
De Armani.Un dia quiero hablar contigo para saber como tendré que vestir cuando sea CEO de Alfa España.
Salud
Si ese coche hubiese ido a 50, seguramente se la habría llevado, y probablemente fulminado. No se si merece la pena por llegar cuanto, ¿2 minutos antes a cada sitio?Y a 1 km/h mejor.
Ayer, delante de mi, esperando fuera del hospital, una señora mayor cruzó la calle, sin paso de peatones ni nada, sin mirar, y pasaba un coche que no iría ni a 20, y aún así estuvo a un tris de llevársela puesta...
No es problema de los coches, insisto porque así lo creo...
Lo principal es ser un tío sexy, como los coches de la marca que diriges. Ya sabes, de los que embarazan con la miradaUn dia quiero hablar contigo para saber como tendré que vestir cuando sea CEO de Alfa España.
Salud
No entiendo bien donde quieren posicionar a Maserati con este coche, para mi es excesivamente caro, un 911 parte de 120 000 pavos y si, llega a este precio en la version turbo que seria la mas parecida a este coche , yo creo que si quieren copiar la politica de Porsche tienen que hacerlo en todo.Por lo que veo, el Maserati cuesta 243.400 euros y los frenos carbonocerámicos son un extra de 13.000 pavetes.
El Ferrari F8 Tributo cuesta 238.077 euros y ya lo tiene de serie como creo que todos los Ferraris. Sin contar que lleva un V8 biturbo y con casi 100 caballos mas que el superdeportivo del tridente.
Qué opináis? Creo que Maserati tenía que haber ajustado mas el precio, no se.......... Al final, por muy espectacular que sea, es el "novato" de los superdeportivos medios de motor central y tiene que ganarse la reputación para poder permitirse tener un legado y una sucesión como lo lleva teniendo los V8 centrales de Ferrari, el Huracan desde el Gallardo, El R8 desde el mk1 y el de Mclaren desde el MP12.
El mejor video explicativo sobre el MC20. Muy completo.Muy bueno el vídeo del MC20 de Autofacil
El tío molA
Ese morro me recuerda un poco a los Skoda que están saliendo.Ya empiezan los render de un posible Lancia Anthea
Esperemos que no pase como cuando BMW se quedó Rover/MG, se quedóChinos salvando VOLVO
Indios salvando JLR
Franceses no salvan Alfa
STELLANTIS quiere relanzar Alfa
Y gracias a la Alfa actual PSA tiene marcas en USA
Teniendo una HDLGP como la "Farruquita" de ministra de hacienda no te puedes esperar otra cosa.¿Y porqué tengo que financiar con mis impuestos las ayudas al coche eléctrico si yo no tengo uno? ¿Y porqué tengo yo que financiar las ayudas públicas a la instalación de ventanas en un pueblo de Soria si vivo en Madrid? ¿Y porqué tengo que pagar el tratamiento contra el cáncer de pulmón que ha pillado un fumador si no fumo? ¿Y porqué tiene que pagar un soltero el colegio de mis hijos? ¿Y porqué tengo que financiar una película de TVE si ni voy al cine ni veo la tele?
Etc, etc, etc... Así cientos de miles de preguntas personalizadas, una por cada uno de los 40 millones de habitantes...
Eso de que no usan las autovías... Yo soy de un pueblo de la España vaciada, y para ir al médico, hacer la compra, o cualquier gestión, hay que ir a la capital si o si... Por autovía... Pero es que además pretenden cobrar las secundarias también...
Claro, como se hace en algunos países de Europa... Claro, porque cobramos lo mismo aquí...
Los de Hacienda me parece a mi que viven en los mundos de yupi...
Ahora LR está muy de capa caída porque se le está juntando muchas cosas, pero desde que apareció el Range Rover Sport mk1 y sobre todo el Evoque, se han vendido coches a punta pala. En esa buena época, los bávaros se arrepintieron fijo de quitarse la marca.Esperemos que no pase como cuando BMW se quedó Rover/MG, se quedó
con MINI, utilizó Land Rover para desarrollar el X5 y lo demás lo tiró.
Como bien dices el precio es una pasada pero según info como se suele decir esta todo vendido ya.Por lo que veo, el Maserati cuesta 243.400 euros y los frenos carbonocerámicos son un extra de 13.000 pavetes.
El Ferrari F8 Tributo cuesta 238.077 euros y ya lo tiene de serie como creo que todos los Ferraris. Sin contar que lleva un V8 biturbo y con casi 100 caballos mas que el superdeportivo del tridente.
Qué opináis? Creo que Maserati tenía que haber ajustado mas el precio, no se.......... Al final, por muy espectacular que sea, es el "novato" de los superdeportivos medios de motor central y tiene que ganarse la reputación para poder permitirse tener un legado y una sucesión como lo lleva teniendo los V8 centrales de Ferrari, el Huracan desde el Gallardo, El R8 desde el mk1 y el de Mclaren desde el MP12.
Interesante, muy interesante eso que comentas . Me alegro de que se hayan vendido todos (supongo que la producción estimada de este año, no?)Como bien dices el precio es una pasada pero según info como se suele decir esta todo vendido ya.
Lo más interesante es que hay en estudio una versión "asequible" para Alfa Romeo (no antes de 2025).
A Imparato le gustaría algo especial para Alfa romeo, dependerá del resultado comercial de los modelos en marcha.
Si, correcto.Interesante, muy interesante eso que comentas . Me alegro de que se hayan vendido todos (supongo que la producción estimada de este año, no?)
El mejor video explicativo sobre el MC20. Muy completo.
El tío está colgado pero me ha caído bien.
Lo dejo por aquí:
Teniendo una HDLGP como la "Farruquita" de ministra de hacienda no te puedes esperar otra cosa.
El tío es un descubrimiento! Además, se lo sabe todo o casi todo. La cantidad de datos que ha dado en directo, nada de narración en off sobre imágenes grabadas en las que puedes leer un guión, es enciclopédica.
La imagen sí es mejorable (me da la impresión de que lo han grabado tras pillar una sudada curiosa), pero aquí estamos a lo que estamos: a ver los aparatos.