STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los dos Suv, hacen falta los dos. El C y el E.

Y luego a ver si ya por fin se acuerdan de los alfistas: Giulietta, GTV y demás. El spider ni lo cito, pero alguien debería recordarles de donde vienen.
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Correcto pinin,esperemos que el próximo año sea la presentacion del gtv, está claro que hacen falta los 2 suv pero creo que el pequeño va a hacer que el número de ventas aumente bastante y esto haga que la gente que desconoce la marca cada vez los vea más por la calle de lo que a lo mejor un suv grande y más caro podría verse
 

mnl

Alfista Junior

Dado que usa la plataforma BWIDE, ¿No veis más posible que se trate de un SUVB sustituto del mito?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Dado que usa la plataforma BWIDE, ¿No veis más posible que se trate de un SUVB sustituto del mito?

Quien lo sabe? El Compass es CUSW en contra de lo que se lee y hasta yo creía hasta hace bien poco...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Un STelvio F1 con alerones




Screenshot_20190304-150549_Instagram-01.thumb.jpeg.34a387598c9645039192e7a38be36af5.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo creo que mañana Alfa Romeo va a iniciar una nueva etapa que gustara más

Veo el Concept con un sistema híbrido que ahorrará unas décimas pero ya será híbrido, un interior con cuadro digital y pantalla XXL, de la plataforma no dirán nada por que no interesa, personalización a tope... vamos un SUV acorde a los tiempos actuales.

Creo que mañana se adaptarán más al mercado y a lo que el cliente busca, es decir, conexión-pantallas-obviar la plataforma, etc...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Penosas las cifras de FCA en Italia.

Y eso es raro y preocupante.

Alfa 2.362 udes en Febrero - 50 % ... Bajando desde las 4.510 del año pasado.

Fiat - 18 % 25.562 cuota del 15 %..... :poop:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Oye, esa imagen no es del mismo expositor que el Tonale, o al menos a mi no me cuadra la vista y el logo de Alfa Romeo. A la derecha deberia verse lo de TONALE y no se ve, o algo lo tapa...


alfa-romeo-tonale-geneve-2019.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Em 2011 vimos la sábana negra que cubría el 4C Concept.

8 años después tenemos sábana negra de nuevo...:eek::eek::eek::eek:
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Según motor.es es el Concept para producir en 2022, mucho tiempo me parece
 
Arriba