STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Deberían a aprovechar el tirón de F1 y además de suv que se venda bien, o sacar algún coche pequeño que se venda ,sacar algún qv que reafirme la deportividad de la marca .
Pero variedad era importante.
Yo creo que Giulia y stelvio fueron buenos pasos, a ver si siguen en la línea

¿Un nuevo SUV de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra? El próximo coche de Alfa podría ser rival del BMW X2

Mario Herraiz | @HerraizM | 19 de febrero de 2019

alfa-romeo-stelvio-galeria-fotos-140_1440x655c.jpg
​

Parece que en Alfa Romeo están dispuestos a poner en su gama un nuevo coche que sirva de escudero al Alfa Romeo Giulia y al Alfa Romeo Stelvio, un nuevo crossover que se situaría un peldaño por debajo del Stelvio para competir en el mercado por el segmento de los SUV Compactos premium, una categoría muy competida donde el italiano se tendría que ver las caras con el BMW X2 y compañía y ojo, si los rumores están en lo cierto este nuevo crossover, este nuevo SUV de Alfa Romeo, podría debutar en cuestión de días con motivo del Salón de Ginebra 2019.

Alfa Romeo podría presentarnos un nuevo coche en el Salón de Ginebra

alfa-romeo-stelvio-galeria-fotos-143_750x.jpg
​

Rumores recientes fijan en el ya inminente Salón de Ginebra al nuevo crossover de Alfa Romeo, un coche del que la marca nos habló en su hoja de ruta hace ya un año pero que de cara a este hipotético debut no ha sido anticipado por ningún adelanto, por ningún teaser o pista previa…

Este nuevo SUV llevaría a la marca italiana hasta un segmento con importantes novedades, con el BMW X2, con el Lexus UX y con un recién llegado Range Rover Evoque, todo ello sin perder de vista que Audi acaba de renovar también al Audi Q3 y que pronto Mercedes nos presentará a un nuevo Mercedes Gla.

Estaríamos hablando de un SUV compacto premium, un rival del BMW X2 o del nuevo Range Rover Evoque

alfa-romeo-stelvio-galeria-fotos-135_750x.jpg
​

Un segmento difícil, con duros rivales, con opciones con muy buenos argumentos, como el diseño del Range Rover Evoque, como la tecnología híbrida del Lexus UX o la dinámica del BMW X2 pero que podría reportarle un buen número de ventas a Alfa Romeo, a fin de cuentas hablamos de un segmento que entre las marcas generalistas y las marcas premium acapara una buena porción de las ventas.

Además este coche jugaría un papel importante en la gama de Alfa Romeo por ser, en cierto modo, un relevo para el ya muy veterano Alfa Romeo Giulietta.

Este nuevo SUV contaría con una versión de la plataforma empleada por el Alfa Romeo Stelvio

alfa-romeo-stelvio-galeria-fotos-134_750x.jpg
​

Por ahora Alfa Romeo no ha dado detalles sobre este nuevo posible crossover aunque se espera que esté desarrollado sobre una variante de la plataforma empleada por el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio, por lo que podemos esperar una gama de motorizaciones compartida, al menos en gran parte, con estos dos coches.

Si se cumplen los pronósticos y este nuevo SUV llega en el Salón de Ginebra 2019 sólo nos quedarían unos pocos días para descubrirlo.

Deberían a aprovechar el tirón de F1 y además de suv que se venda bien, o sacar algún coche pequeño que se venda ,sacar algún qv que reafirme la deportividad de la marca .
Pero variedad era importante.
Yo creo que Giulia y stelvio fueron buenos pasos, a ver si siguen en la línea
En Montmeló han ido a marcar paquete y en Ginebra presentar algo rollo F1 edition. Podria ser algo gordo o un QV line para calamares de 100-150 CV.

• Like
Reacciones: mikirow2
En Montmeló han ido a marcar paquete y en Ginebra presentar algo rollo F1 edition. Podria ser algo gordo o un QV line para calamares de 100-150 CV.

Ojalá se marcarán algo gordo tipo F1 edition marcándose imagen de marca.
Me fijé en los concesionarios Seat pusieron el logo Cupra en gigante en la fachada, Citroen con ds etc, lo que quiero decir que aunque haga falta vender coches tirarse el rollo de " diferente", "exclusivo" etc vende y ayuda a vender lo más normal. No sé si me explico jj

Y el SUV-C debe ser Giorgio o C-Evo?

Y el SUV-C debe ser Giorgio o C-Evo?

Yo creo que la C-Evo bien puesta a punto es muy buena y versátil.

La pregunta es, a los fanáticos de la marca y a los que valoran las propiedades dinámicas, les gustaría que fuese trasera, pero, esos argumentos ayudan al Giulia a vender?

El Giulia debe ser trasera si o si porque la competencia lo es, pero, el C-SUV, con una competencia totalmente delantera, siendo trasera perdería espacio, maletero y no sé qué más y nadie le valoraría los pros...

• Like
Reacciones: nacho y Autodelta
El C SUV debería ser tracción delantera como toda su competencia.

Es bastante más económico de fabricación que si lo hacen trasera y así el precio final al cliente puede ser más contenido.

Ya, pero el que las compró a poco más de 7 € en 2014 seguró que está muy satisfecho, y el que las compró en 2016 a poco más de 5€, ni te digo. Nadie gana cuando compra caro.

• Like
Reacciones: purpleholic

190220_Fiat_Tipo-record_01.jpg

En la presentación se decía que el objetivo eran 700.000 unidades en todo el ciclo de vida del producto.

Pero ahora se enfrenta al mayor reto de todo producto de FiatCA: seguir en la brecha pasada la novedad.

Saludos.

El que comprara acciones FCA en verano tiene que estar contentísimo con estos dividendos, sólo han pasado de valer 20 a 13, y se va directo a los 11. En solo una sesión (7 febrero) cayó un 12% :poop:

Nada sube indefinidamente. Si compras caro palmas.

Alfa Romeo Winter Tour​

AAuE7mAgG2X2vQXBCQ8nl0H2afNSQw0ih3Mp9MXMoQ=s48-c-k-c0xffffffff-no-rj-mo
Alfa Romeo

Publicado el 21 feb. 2019
We travelled the Alps to give everyone a chance to experience the innovative Q4 All Wheel Drive of Giulia and Stelvio in extreme weather conditions. Check out how it went.

El que comprara acciones FCA en verano tiene que estar contentísimo con estos dividendos, sólo han pasado de valer 20 a 13, y se va directo a los 11. En solo una sesión (7 febrero) cayó un 12% :poop:

Nos dijo Marchionme que compráramos acciones cuando estaban a 5 euros por que íbamos a ganar mucho dinero.

Nos avisó.

No le hicimos caso ... :love:

Yo creo que la C-Evo bien puesta a punto es muy buena y versátil.

La pregunta es, a los fanáticos de la marca y a los que valoran las propiedades dinámicas, les gustaría que fuese trasera, pero, esos argumentos ayudan al Giulia a vender?

El Giulia debe ser trasera si o si porque la competencia lo es, pero, el C-SUV, con una competencia totalmente delantera, siendo trasera perdería espacio, maletero y no sé qué más y nadie le valoraría los pros...

Yo lo veo bien y lógico. Debe ser delantera con esa plataforma y así tener más margen de beneficios, a la par que pueden ofrecer un precio más competitivo.

Ahora solo nos queda verlo :)

• Like
Reacciones: PacoGT y purpleholic
  • Like
Reacciones: Zhio y Pinin
Yo lo veo bien y lógico. Debe ser delantera con esa plataforma y así tener más margen de beneficios, a la par que pueden ofrecer un precio más competitivo.

Ahora solo nos queda verlo :)

Lo del precio competitivo por ser delantera no lo veo. Tendrán más margen de beneficio más bien.

Mira los precios del giulietta, compacto desfasado. Creo que la veloce ya andaba en los 37.000 un JTD de 175 cv en los 30.000

Pues sumale que será suv y andará no muy lejos del stelvio y casi a la par de la giulia. Al menos en precios oficiales. Me juego un pin.

KIMI encantado en su nuevo equipo:

"Por fin ya no hay más política, aquí todo es más tranquilo. Realmente disfruto pilotando", afirma. "Aquí todo va de deporte otra vez. La tontería se ha ido y eso lo hace más fácil para todos", ha asegurado.