STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿A costa de grandes créditos para la clase media o pasar a coches de renting? ¿Toda la vida pagando coche? ¿Para salvar empleos o para que la industria de la automoción siga ganando lo mismo que hace años? ¿Por qué no dejan de ganar algo menos que hace años y mantienen precios competitivos? Eso no interesa... Hay que seguir contentando a los accionistas y seguir repartiendo grandes dividendos.

Sin grandes empresas se acabó la clase media... En ello están y todavía la gente no se da cuenta...

Lo que no quita que se estén pasando con los precios...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nosotros tenemos la capacidad de decisión

Si un e-308 vale 45000€, que le compre Tavares

Si un Giulia Veloce vale 65000€ que le compre Imparato

El Sandero cada vez que le veo me gusta más. Sobre todo en verde

Sobre el renting, como particular jamás haré uno

Nosotros compramos, nosotros decidimos
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sin grandes empresas se acabó la clase media... En ello están y todavía la gente no se da cuenta...

Lo que no quita que se estén pasando con los precios...

Yo no quiero que cierren las grandes empresas, pero que tampoco nos tomen por tonto y nos quieran justificar la subida de precios por algo ajeno a ellos. Por mi parte soy consciente de eso, y más por tener la suerte de trabajar para una multinacional. La clase media se la están cargando entre todos, y un motivo son esas grandes empresas. Mi empresa, récord histórico en beneficios, subida salarial 1'5%... Stellantis lo habéis puesto aquí tb, récord tb en beneficios, ¿Qué me están contando?
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

muchas empresas están endeudadas y aunque den grandes beneficios deben un montón

Si esos beneficios se usan para reducir deuda bien

Vendrán épocas malas como otras veces

Y si tienes mucha deuda estarás KO
Buen argumentado, pero lo que no encaja demasiado bien es el dividendo de más del 8% anual que ha pagado Stellantis. :)
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues tiene su punto...no me disgusta (abro paraguas )
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buen argumentado, pero lo que no encaja demasiado bien es el dividendo de más del 8% anual que ha pagado Stellantis. :)

En porcentaje, ¿qué dividendo total ha dado respecto a beneficios netos?

Recuerdo cuando Telefónica daba un dividendo por encima de sus posibilidades. Al final tuvo que ajustarse a la realidad y bajarlo un montón. Su deuda la mata.

No creo que Stellantis dé un dividendo ficticio


De todas formas, no hicimos caso a Marchionne. Nos lo dijo muchas veces, cuando la acción estaba a 6. COMPRAs ACCIONES DE FCA. Entre la subida y el dividendo, buena inversión. :cry::cry::cry::cry:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En porcentaje, ¿qué dividendo total ha dado respecto a beneficios netos?

Recuerdo cuando Telefónica daba un dividendo por encima de sus posibilidades. Al final tuvo que ajustarse a la realidad y bajarlo un montón. Su deuda la mata.

No creo que Stellantis dé un dividendo ficticio


De todas formas, no hicimos caso a Marchionne. Nos lo dijo muchas veces, cuando la acción estaba a 6. COMPRAs ACCIONES DE FCA. Entre la subida y el dividendo, buena inversión. :cry::cry::cry::cry:
Una inversión muy rentable, desde luego. Pero barrunto que de reducir deuda na de na. :)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ya casi está

Screenshot_20230523_093354_com.facebook.katana.md.png

Trabajazo.

Pero nunca pensé que la trasera de un Brera me pudiera recordar a la de un Allegro. Y lo hace.
Austin%2BAllegro.jpg




Por cierto ¿eso puede circular sin más?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Una inversión muy rentable, desde luego. Pero barrunto que de reducir deuda na de na. :)

En la época de Marchionne teníamos mucha información sobre la deuda y recuerdo que su meta era dejarla a cero.

Noticia de 2018, tras su muerte

Marchionne encontró a su llegada un grupo automovilístico prácticamente quebrado y deja tras su fallecimiento un grupo globalizado y con futuro, muy saneado económicamente —el pasado mes de junio FCA anunció haber acabado por completo con su endeudamiento financiero—, lo que deja libre de ataduras a Mike Manley, su sucesor para seguir adelante con el plan de futuro de la compañía dado a conocer a finales de junio pasado.

Hoy FCA es catorce veces mayor en tamaño que aquel viejo Grupo Fiat que heredó de Umberto Agnelli, a quien podrá mirar de frente y sin complejos cuando se encuentren en el más allá.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se repitio por activa y por pasiva que todos los desarrollos de FCa se pararon:
1. para eliminar la deuda
2. con la deuda eliminada se era mas atractivo a las posibles novias con las que casarse.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se repitio por activa y por pasiva que todos los desarrollos de FCa se pararon:
1. para eliminar la deuda
2. con la deuda eliminada se era mas atractivo a las posibles novias con las que casarse.


Jeep estuvo a punto de ser comprada por Great Wall, pero Marchionne no quiso.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siguen preparando el terreno.

33T y 33 Daytona en concurso Villa D´Este este fin de semana

Varios foreros han estado por alli.

2176569-xgves1k258.jpg


dsc_0436_0.jpg


 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se confirma Stellantis Medium con motores térmicos híbridados y eléctrico

Normal.

Esperemos que Large también.

 
Arriba