STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Jaén y Úbeda.
Una pena que no haya en Madrid. Con un servicio post venta a la altura del coche, sería el producto perfecto.

Cuando hay algún problema, se ve a la legua la falta de profesionalidad del concesionario medio.

Una pena que no haya en Madrid. Con un servicio post venta a la altura del coche, sería el producto perfecto.

Cuando hay algún problema, se ve a la legua la falta de profesionalidad del concesionario medio.
Pásate por NUCRI (venden FIAT pero al taller es FIAT/ALFA) en Colmenar Viejo. En un concesionario la diferencia la marcan las personas. Pregunta por Rubén, es un fuera de serie y se pone contigo a ver que es lo que pasa y como solucionarlo (hasta ahora solo puedo decir que 10).

Será el 4 de Julio 2019, día que veremos el nuevo 500x 1.3 Firefly Phev.

PassioneAutoItalianeFiat500xphev001%2B%25282%2529.JPG

Durante este 2019 también veremos Panda y 500 hibridos 12v.

Dicen que el Fiat Tipo Suv sigue en desarrollo asi como un facelift del Tipo normal para finales de este año o principios del 2020.

Qué les dijeron en plan para el Plan 2019-2022?

Jaén y Úbeda.
creo que en Andújar también, pero no me hagas mucho caso.

es cierto que lo merecen. Trabajan bien y tienen unas concesiones envidiables.
Yo hace tiempo que ya no voy, pero porque casi todo se lo hago yo a mis alfas y solo voy cuando necesito algo que no encuentro por ningún lado, además que hace tiempo que no tengo una alfa nuevo.

creo que en Andújar también, pero no me hagas mucho caso.

es cierto que lo merecen. Trabajan bien y tienen unas concesiones envidiables.
Yo hace tiempo que ya no voy, pero porque casi todo se lo hago yo a mis alfas y solo voy cuando necesito algo que no encuentro por ningún lado, además que hace tiempo que no tengo una alfa nuevo.

Es que hablamos de una ciudad pequeña como Jaén y tienen una concesión muy grande y que además han ido ampliando... Ayer mismo pasaba por delante del conce de Fiat y Jeep en Alicante, perdido en el medio de la nada, enano, sin Alfa...

En Madrid ciudad no hay Fiat. Alfa tenemos en Tayre y por los pelos.

Tienes que salir a las afueras a Italian Motor Village para ir a un concesionario FCA bastante completo para lo que ellos consideran Madrid, y no es precisamente reconocido por el buen trato o atención.

Luego te vas a la Fiat de Rivas a cambiar la parabrisas al Abarth y resulta que te quieren colar la luna pirata... para mear y no echar gota. O Lidercar Alcalá que todavia estoy esperando a que nos llamen para poner el filtro del polen que nos cobraron del 124 pero que no tenian en ese momento de la revision en recambios. Que digo yo, que para que leches uno pide cita para revision si luego no tienen el material...

Lo de los servicios oficiales es tan lamentable... y es algo que aun hoy no parece que haya intenciones de mejorar...

Última edición:
En la privincia de Jaén los alfistas estamos bien cubiertos. Al menos, de momento

Será el 4 de Julio 2019, día que veremos el nuevo 500x 1.3 Firefly Phev.

PassioneAutoItalianeFiat500xphev001%2B%25282%2529.JPG

Durante este 2019 también veremos Panda y 500 hibridos 12v.

Dicen que el Fiat Tipo Suv sigue en desarrollo asi como un facelift del Tipo normal para finales de este año o principios del 2020.

Parece que Manley quiere gama en Europa, separándose de la propuesta de Marchionne. Y Francois está por la labor, además de explorar nuevas posibilidades con Centoventi.

Saludos.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
AUTOPISTA prueba el 330i. Dicen en la portada que Espectacular.

Habrá que ver como queda en comportamiento respecto al Giulia

Será curioso ver como desarrolla Fiat su gama de acuerdo a las nuevas normativas de emisiones de 2021. Llegado el caso supongo que tendrán que hibridar de nuevo el Tipo para manetener la media de los 95gr de Co2, no?

Será curioso ver como desarrolla Fiat su gama de acuerdo a las nuevas normativas de emisiones de 2021. Llegado el caso supongo que tendrán que hibridar de nuevo el Tipo para manetener la media de los 95gr de Co2, no?

Según PSA cada gramo de CO2 por encima de la media (95) en 2021 supondrá 400 millones de multas, con lo que los modelos de más de 130 gramos peligran

Vaya salvajada de multas.

Así electrifico yo hasta los transatlánticos!!!

Pregunté por eso hace unos días, y se dijo que la media de los 95 gr/km deberían ser de la suma de todas las unidades vendidas, nada que ver con tan solo la media de los coches de catalogo, ni que no pueda haber coches que emitan mas de eso.

Lo planteaba de cara a Ferrari, ya que si tienen un modelo de 300gr ( han confirmado que al menos tendran un V12 atmosferico en venta), me temo que tendrían que sacar muchísimos híbridos y eléctricos para compensar la media.

En cuanto a Fiat, slgicamente si venden muchos Fiat Tipo de gasolina por encima de 95gr, tendrían que vender muchos Tipo o cualquier otro modelo hibrido o electrico para compensar la media si estamos en lo cierto de que esta norma es asi.

Última edición:
AUTOPISTA prueba el 330i. Dicen en la portada que Espectacular.

Habrá que ver como queda en comportamiento respecto al Giulia
El 330i es sólo trasera así que difícil de comparar con el Veloce 280 que solo lo hay Q4 aquí. En Inglaterra algún medio ha probado los 2 (el Veloce trasera) y dicen que se quedan con el Giulia ( https://www.evo.co.uk/bmw/3-series/...-all-new-3-series-to-take-on-mercedes-c-class )
Aquí se pueden comparar directamente el 320i con el GIulia 200 (más potencia, par, 21 kg menos y mejor aceleración el Giulia) o los más igualados el 320d con el GIulia 190, misma potencia y tiene cifras algo mejores el bmw

El 330i es sólo trasera así que difícil de comparar con el Veloce 280 que solo lo hay Q4 aquí. En Inglaterra algún medio ha probado los 2 (el Veloce trasera) y dicen que se quedan con el Giulia ( https://www.evo.co.uk/bmw/3-series/...-all-new-3-series-to-take-on-mercedes-c-class )
Aquí se pueden comparar directamente el 320i con el GIulia 200 (más potencia, par, 21 kg menos y mejor aceleración el Giulia) o los más igualados el 320d con el GIulia 190, misma potencia y tiene cifras algo mejores el bmw

"And while the BMW 330i might slightly nudge the C Class in this instance, our money would still go towards the sublime Alfa. "

"And while the BMW 330i might slightly nudge the C Class in this instance, our money would still go towards the sublime Alfa. "
Me autocito porque me acabo de dar cuenta que os he jodido el final :LOL:

Es que hablamos de una ciudad pequeña como Jaén y tienen una concesión muy grande y que además han ido ampliando... Ayer mismo pasaba por delante del conce de Fiat y Jeep en Alicante, perdido en el medio de la nada, enano, sin Alfa...
Alimotor ahora tiene dos, el que tú has visto es el de toda la vida en la carretera de Elche y han abierto uno nuevo, les obligaron a separar Fiat industrial, en la carretera de Madrid y este cuenta con Alfa y Jeep en la misma exposición y Fiat y Abarth en otra anexa. Aún así este concesionario nuevo no está propiamente en primera línea de carretera.

• Like
Reacciones: Zhio
Rumores de que la alianza Renault-Nissan podría pujar por FCA

Y a mí que me gustaría una fusión con el grupo Hyundai Kia....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Francisco P