STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Quattroruote ya lo anuncia, para el 5 de Marzo

Concept SUV-C

La novità più importante che il Biscione sta preparando per la rassegna elvetica, tuttavia, è un’altra. Secondo informazioni attendibili, l’Alfa Romeo avrebbe preparato una concept car da svelare il 5 marzo, primo giorno stampa dell’evento. Nessuna indiscrezione circola sulla sua identità, ma una serie di indizi lascia pensare a un’anticipazione della futura C-Suv, la sorellina della Stelvio che verrà prodotta a Pomigliano dal 2021. E questa non sarà l’unica sorpresa del gruppo FCA a Ginevra: ve ne parliamo in anteprima mondiale sul numero di marzo di Quattroruote, in edicola il 27 febbraio.

El año pasado el salon de Ginebra empezó al publico el 8 de marzo. Las novedades de Fca se lanzaron el 28 de Febrero.

Este año el salón empieza el 7 de Marzo. ¿lanzaran las novedades el miercoles 27 de febrero?

:D

Enguidanos es una fuente fiable... Yo apuesto por el SUV-E

Leí que Toto y Horner han dicho que los alerones delanteros de Ferarri y Sabuer son interesantes.

Y dejan entreveer que los copiaran.

Por Dios!! Alfa Romeo, Alfa Romeo!!... No nos quites la ilusión :p

Con respecto a Vettel, no sabría decir si Hamilton le hubiera remontado las cagadas que le costaron no pocos puntos, pero la sensación fue que más que por el coche superior, Hamilton le ganó moralmente y le hundió... Fallos que le costaron muchos puntos, y que yo recuerde: El trompo de Monza, el 0 de Alemania (que madre mía), el toque con Verstapen en Japón, y no recuerdo que le pasó en EE.UU. para que Raikonen ganara...

Yo, personalmente, prefiero que no gane ni uno más y menos con Ferrari. Ahora con Leclerc en Ferrari, prefiero que lo gane él y que vuelva a humillar a Vettel. No me parece un piloto para 4 mundiales y luego demostrar que cualquiera que le meta un mínimo de presión, se ponga en plan llorona.

Por cierto, volviendo al tema test, y sabiendo que son test y que no vale nada, hoy Raikonen casi termina primero (por lo menos hubieran sido más titulares...)

Con respecto a Vettel, no sabría decir si Hamilton le hubiera remontado las cagadas que le costaron no pocos puntos, pero la sensación fue que más que por el coche superior, Hamilton le ganó moralmente y le hundió... Fallos que le costaron muchos puntos, y que yo recuerde: El trompo de Monza, el 0 de Alemania (que madre mía), el toque con Verstapen en Japón, y no recuerdo que le pasó en EE.UU. para que Raikonen ganara...

Yo, personalmente, prefiero que no gane ni uno más y menos con Ferrari. Ahora con Leclerc en Ferrari, prefiero que lo gane él y que vuelva a humillar a Vettel. No me parece un piloto para 4 mundiales y luego demostrar que cualquiera que le meta un mínimo de presión, se ponga en plan llorona.

Por cierto, volviendo al tema test, y sabiendo que son test y que no vale nada, hoy Raikonen casi termina primero (por lo menos hubieran sido más titulares...)
Estoy de acuerdo. Que gane lecrerc, echen a Vettel y fichen de nuevo a Alonso y gane un par de títulos más con Ferrari :)

No sé si será errata pero han bajado el precio del giulia veloce a 54.000 y el del QV a 82.000

configurador de la web.

Pues yo veo que el Veloce ya no aparece... :oops:

Dejo el enlace. Se ven muy mal y chapuceros las capturas.

Enguidanos es una fuente fiable... Yo apuesto por el SUV-E

Ahí se va a poner en cuestión al forero jejjeej es broma.

Pero vamos lo mas lógico es el suv c. Alfa necesita ante todo volumen de ventas, que se vea la marca por la calle. Y luego ya el grande.

• Like
Reacciones: purpleholic
Pues yo veo que el Veloce ya no aparece... :oops:

Cierto, lo han quitado ahora. Pero sigue saliendo el QV en 82.000

En el veloce aparecía el pack "black veloce"disponible (carcasas espejos, calandra y escapes en negro)

Concept Alfa Romeo
Una sorpresa al Salone di Ginevra

2019-Alfa-Romeo-1.jpg

Lo que es seguro es que habrá concept.

Y apuesto por un concept muy muy cercano al modelo de serie.

Vamos, un modelo de serie tuneado -ruedas grandes, sin retrovisores, con asientos raros y faros futuristas- para parecer concept.

Y, si se detectan buenas vibraciones, habrá modelo de serie en unos meses, "basado en el propotipo de Ginebra".

No me gusta demasiado lo de sacar un concept. Prefiero mil veces que saquen el modelo definitivo. Mas que nada por ahora mismo venden tres modelos. Y sinceramente, da un poco de pena. Pero bueno, se perdona si lo que está por venir es bueno.

• Like
Reacciones: belo
No me gusta demasiado lo de sacar un concept. Prefiero mil veces que saquen el modelo definitivo. Mas que nada por ahora mismo venden tres modelos. Y sinceramente, da un poco de pena. Pero bueno, se perdona si lo que está por venir es bueno.

Si el definitivo no está aún, mejor un concept para al menos refrescar el interés en la marca

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Quizas sea improbable, pero lo mejor es que sacaran el Suv C definitivo y un concepto del Suv E :D

Yo apuesto por que sea al revés, SUV-E + Concept del C

En Autopareri alguno que sabe dice que las sorpresas serán 2

La noticia de Quattroroute dice que la segunda sopresa tiene que ver con la Formula1.:rolleyes:

surgió información sobre la posible presencia de un "sorpresa" inspirada en la Fórmula 1. Hablando de la colaboración entre Alfa Romeo y Sauber, que en 2019 promete ser mucho más articulada ("el año pasado, la operación nació un poco 'de raza y aprovechamos todos los El trabajo ya realizado por el equipo Este año [...] pusimos mucho nuestro propio "), declaró Fiorio.: "nació algo que aún no podemos anticipar, pero será una sorpresa en el Salón del Automóvil de Ginebra y eso es parte de todas las operaciones que realizaremos alrededor del equipo".

• Like
Reacciones: sombrita