• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

https://m.motorpasion.com/tuning-preparaciones/jeep-grand-cherokee-trackhawk-hennessey-alcanza-1-216-cv-2-3-segundos-0-a-100-km-h

:eek: ;D
 

ourumov

Alfista Compulsivo

Bussero dijo:
Madre mía pero si pone al coche por las nubes. ???

De que coño nos quejamos?

Yo... de la objetividad de coches.net en líneas generales. Que pongan o no pongan bien al Stelvio para mi es secundario.
Creo que es evidente que FCA ha gastado muchísimos esfuerzos en seducir a esta publicación, que hace un año, no analizaba nada de FCA. (curiosamente con la salida de Guille de FCA han empezado a hablar de productos de la casa)

El especial Alfa (GTA, 147, QV), las reviews tardías del Quadrifoglio, la invitada al evento Abarth... en fin... es evidente que se intenta recuperar el terreno perdido con la que es la publicación en español más seguida del panorama.

Sin embargo, he visto reviews suyas que luego se quedaban totalmente desautorizadas con comentarios en km77 o los propios vídeos del alce de idéntica publicación. En especial los de nuestra adorada VAG.

Que luego hagan un "Italian Job" con un RS6 (WTF???????) y sean muy graciosos, pues mira...


Si quiero subjetividad y forofismo ya tengo un canal para eso. Se llamaba Top Gear y ahora The Grand Tour.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Mírate un par de capítulos de Top Gear en especial: el que comparan Brera-RX8-TT y en especial el que Jeremy Clarkson analiza el 8C.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que Jeremy Clarkson es un capullo integral lo saben hasta en Teruel.

Pero he visto capítulos que me han hecho estremecer.

Recuerdo, a "bote pronto" un par no alfistas que me dejaron con una sonrisa: las pruebas del Rolls Royce Phantom (ya de BMW) y las del Merche CLK AMG Black Series.

Antológicos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Robert dijo:
Mírate un par de capítulos de Top Gear en especial: el que comparan Brera-RX8-TT y en especial el que Jeremy Clarkson analiza el 8C.

Ese capítulo hizo que Alfa cambiara toda la suspensión delantera al sacar el Spider.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Clarkson es alfista de pura cepa, declarado. Siempre que prueba un alfa le saca mil pegas socarronas pero siempre acaba diciendo que es una maravilla.

El grand tour hubo una prueba del giulia qv y lo puso como un coche sin igual, aparte de muchas coñas de las suyas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
belo dijo:
Clarkson es alfista de pura cepa, declarado. Siempre que prueba un alfa le saca mil pegas socarronas pero siempre acaba diciendo que es una maravilla.

El grand tour hubo una prueba del giulia qv y lo puso como un coche sin igual, aparte de muchas coñas de las suyas.

Discrepo.

Hablan cosas buenas del coche pero al final SIEMPRE la conclusión que dejan cuando prueban un alfa es que es coche de frikis. A nadie le queda la sensación de que ir a comprarlo.


El 147 GTA en España ganaba supercomparativas de compactos y en top gear lo pusieron a bajar de un burro.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tanto Clarkson como el otro, no recuerdo cual, tuvieron alfas en propiedad. Y en varios capitulos dijeron que no se es un amante de los coches de verdad sin haber tenido un Alfa. Algo de alfistas en el fondo tienen imagino. ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
nacho dijo:
Tanto Clarkson como el otro, no recuerdo cual, tuvieron alfas en propiedad. Y en varios capitulos dijeron que no se es un amante de los coches de verdad sin haber tenido un Alfa. Algo de alfistas en el fondo tienen imagino. ;D

Me da igual que digan eso. En el capitulo del QV mismo si ves el programa entero prueban coches en serio pero en el del Qv siempre son las mismas gracietas despectivas. Como de no tomarse en serio el coche, de ser un coche que sólo se compraría un friki.


Y luego nos quejamos de coches.net porque dicen que el equipo multimedia es malo. Manda webos.


PD: encima me suena que hace una mierda de tiempo en el circuito y los otros 2 se descojonan de Clarkson, y éste dice, "esque estaba mojado" y los otros dos dicen "claro, claro" ante el descojono general de presentadores y público, Así acaba la prueba.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Tanto Clarkson como el otro, no recuerdo cual, tuvieron alfas en propiedad. Y en varios capitulos dijeron que no se es un amante de los coches de verdad sin haber tenido un Alfa. Algo de alfistas en el fondo tienen imagino. ;D

Eso es. Han hecho muchas coñas con cosas medianamente criticables en su momento. Con el giulia apenas criticaron nada.

Siempre concluye jeremy que a pesar de todas las pegas que le saca al Alfa, ya sea por estética, por comportamiento, por sonido, etc, es un coche que merece la pena.

Quizás lo que pasa es que cuando hacen coñas con alfa, a los forofos les puede doler, pero es que hacen coñas con todos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

[youtube]25oiw2l-wkE[/youtube]

En este vídeo queda muy bien explicado la pasión que sienten por esta marca. De los 3, clarkson y may dicen un alfa como el coche que más lamentaron vender. Al final del vídeo clarkson habla sobre lo especiales que son los Alfa respecto a cualquier otro coche.

Yo creo que es más que evidente que les gusta la marca. Otra cosa es que nos tomemos en serio las tonterías que dicen tanto al probar un alfa como cualquier otra marca.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Dan espectáculo. Entra dentro del guión. Cuando sueltan coñas de Alfa son los tópicos de siempre. Humor inglés, a veces ni p*ta gracia, pero son así, jeje.

Fijaros que cuando prueban cualquier coche inglés, léase Rover, Lotus, etc, siempre hablan de la oxidación entre otros muchos defectos. Le meten palos hasta a sus coches patrios, con lo que son ellos para esas cosas.

Las temporadas antiguas me las vi todas, y había caña para todas las marcas. Ahora no se lo que dicen, no les he visto en el nuevo programa.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Eso no lo sabía, Doc.

Me había dejado los cuernos pensando porque coño en todas las pruebas iba mejor el cabrio que el coupe, cuando
debería ser lo contrario .......Merci.


Doctor Hackenbush dijo:
Robert dijo:
Mírate un par de capítulos de Top Gear en especial: el que comparan Brera-RX8-TT y en especial el que Jeremy Clarkson analiza el 8C.

Ese capítulo hizo que Alfa cambiara toda la suspensión delantera al sacar el Spider.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
nacho dijo:
Tanto Clarkson como el otro, no recuerdo cual, tuvieron alfas en propiedad. Y en varios capitulos dijeron que no se es un amante de los coches de verdad sin haber tenido un Alfa. Algo de alfistas en el fondo tienen imagino. ;D

Eso es. Han hecho muchas coñas con cosas medianamente criticables en su momento. Con el giulia apenas criticaron nada.

Siempre concluye jeremy que a pesar de todas las pegas que le saca al Alfa, ya sea por estética, por comportamiento, por sonido, etc, es un coche que merece la pena.

Quizás lo que pasa es que cuando hacen coñas con alfa, a los forofos les puede doler, pero es que hacen coñas con todos.
El giulia qv lo puso por las nubes (en el programa y en un artículo sublime que escribió en un periódico) e hizo mejor tiempo que el M3 en el circuito. El stelvio también lo puso de miedo. El 159 lo probó May y lo pusieron muy bien. Al 147 le criticaban que era mucha potencia para tracción
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mejor analisis para mi de Jeremy es el del Disco Volante.
Espectacular ver como lo ama, como lo siente, como lo disfruta...
[youtube]DxF9vFJezRA[/youtube]
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

joansavio dijo:
El mejor analisis para mi de Jeremy es el del Disco Volante.
Espectacular ver como lo ama, como lo siente, como lo disfruta...
[youtube]DxF9vFJezRA[/youtube]

A mí ese vídeo me pone tierno, siempre. La música hace mucho.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

ourumov dijo:
Yo... de la objetividad de coches.net en líneas generales. Que pongan o no pongan bien al Stelvio para mi es secundario.
Creo que es evidente que FCA ha gastado muchísimos esfuerzos en seducir a esta publicación, que hace un año, no analizaba nada de FCA. (curiosamente con la salida de Guille de FCA han empezado a hablar de productos de la casa)

En 2016 probaron Fiat 500x y Fiat Tipo; aun quedaban bastantes meses para que Guille saliera de Fca (le echaron en Marzo de 2017, tras el coche del año en europa)

Es más, fueron los primeros en probar el 124 Abarth "DEMO" (que luego salió a la luz que Fca s.p.a mandó el coche sin homolgoacion y sin seguro, y la prensa pudo haberse metido en un buen marrón de haberles parado algun agente), y el susodicho iba sentado de copiloto. No creo que tuvieran nada en contra de Guille precisamente, sino todo lo contrario.

No será que hasta estos dos modelos, Fca llevaba años sin presentar nada?

Zhio dijo:
A mí ese vídeo me pone tierno, siempre. La música hace mucho.

A mi hasta el punto de gastarme la pasta en el modelo 1.18 de tecnomodel. Ida de olla ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bussero dijo:
belo dijo:
Clarkson es alfista de pura cepa, declarado. Siempre que prueba un alfa le saca mil pegas socarronas pero siempre acaba diciendo que es una maravilla.

El grand tour hubo una prueba del giulia qv y lo puso como un coche sin igual, aparte de muchas coñas de las suyas.

Discrepo.

Hablan cosas buenas del coche pero al final SIEMPRE la conclusión que dejan cuando prueban un alfa es que es coche de frikis. A nadie le queda la sensación de que ir a comprarlo.


El 147 GTA en España ganaba supercomparativas de compactos y en top gear lo pusieron a bajar de un burro.

Si, por eso siempre era la opción que los 3 elegían por delante de los demás...

Hay que entender mejor el humor inglés...

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El humor inglés que deja de existir cuando prueban un BMW o un AUDI. :)
 
Arriba