STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KFTpjLDgPgQ[/youtube]

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio In Monte Carlo

ACSszfGqUBKyqz6IYjRRl7rxYxggyEF4yZBRP6U_rQ=s88-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
DPCcars
Publicado el 23 may. 2018

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio In Monte Carlo Formula 1 Circuit. Charles Leclerc explains the corners before the big race. Get More Great Car Videos - Subscribe: https://goo.gl/BSIaFc
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
Estará el dueño en Suiza o Dinamarca y te pedirá una fianza para mandar las llaves a un intermediario...

1. Me como mis palabras y hay 4C por menos de 30.000 €

2. Timo Nigeriano.

Tritubo de escape.

Ávila.... Juassss

El día que fuí a recoger el coche por el cambio de luna tenían el último 4C que iban a recibir y ya no recibirían más. Y no era ese. Y no tenían 4C usados.

¿Ers el gris o era otro? porque el gris ya lo vendieron.

El gris estaba cuando encargué el Giulia

Ahora es blanco y no creo que les dure mucho.

¿Cuánto piden ahora?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
Estará el dueño en Suiza o Dinamarca y te pedirá una fianza para mandar las llaves a un intermediario...

1. Me como mis palabras y hay 4C por menos de 30.000 €

2. Timo Nigeriano.

Tritubo de escape.

Ávila.... Juassss

El día que fuí a recoger el coche por el cambio de luna tenían el último 4C que iban a recibir y ya no recibirían más. Y no era ese. Y no tenían 4C usados.

¿Ers el gris o era otro? porque el gris ya lo vendieron.

El gris estaba cuando encargué el Giulia

Ahora es blanco y no creo que les dure mucho.

¿Cuánto piden ahora?

No lo sé. Me dijeron que era el último que les llegaba. Con ese se acaba la venta
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo



A pesar de que los datos no son especialmente buenos en algunos mercados como el nuestro, parece que en el global va un poco mejor que en 2017 a pesar de la subida de precios. Tener en cuenta que abril no está completo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El problema son los siguientes meses ya que el año pasado se vendieron en Mayo y Junio muchos Giulias en Italia.

Quedan 3 días para el Día D.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Si es verdad, supongo que serán meses de compras de alquiladoras y flotas en Italia antes del verano. Teniendo en cuenta como está la situación politica en Italia esperemos que no afecte al plan del día D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pipealfagt dijo:
Si es verdad, supongo que serán meses de compras de alquiladoras y flotas en Italia antes del verano. Teniendo en cuenta como está la situación politica en Italia esperemos que no afecte al plan del día D

Afectar afecta a todos, Italia-España.

Marchionne siempre que quiere hacer algo se encuentra con que los astros no se alinean.

Alomejor es mejor llevarse la producción de Alfa a USA donde al menos las leyes protegen más las inversiones y los cambios de gobierno no son tan drásticos desde el punto de vista económico.
 

elizalde

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
El problema son los siguientes meses ya que el año pasado se vendieron en Mayo y Junio muchos Giulias en Italia.

Quedan 3 días para el Día D.

No encuentro la fecha del evento en la página oficial de FCA. Los próximos eventos: 25 de julio y 30 de octubre.

Saludos.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

El 1 de Junio parece ser que se presenta el nuevo plan estratégico y seguramente Marchionne anuncie cuando abandona la presidencia de FCA y quién será su sustituto…. según rumorología.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pinin dijo:
No, lo del sustituto de Marchionne creo que se anuncia más adelante.

saludos.

¿Entonces de demora el nombremiento de Radik-Alfa? ;D
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

reasegurator dijo:
Pinin dijo:
No, lo del sustituto de Marchionne creo que se anuncia más adelante.

saludos.

¿Entonces de demora el nombremiento de Radik-Alfa? ;D

Los nombres de Dathvader, Director de nuevo producto, y Lombar, Director de Equipamiento y accesorios, también suenan en los mentideros de Turín.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO dijo:
reasegurator dijo:
Pinin dijo:
No, lo del sustituto de Marchionne creo que se anuncia más adelante.

saludos.

¿Entonces de demora el nombremiento de Radik-Alfa? ;D

Los nombres de Dathvader, Director de nuevo producto, y Lombar, Director de Equipamiento y accesorios, también suenan en los mentideros de Turín.
Algún día me tenéis que contar la historia de Darthvader y Lombar.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
QUADRIFOGLIO dijo:
reasegurator dijo:
Pinin dijo:
No, lo del sustituto de Marchionne creo que se anuncia más adelante.

saludos.

¿Entonces de demora el nombremiento de Radik-Alfa? ;D

Los nombres de Dathvader, Director de nuevo producto, y Lombar, Director de Equipamiento y accesorios, también suenan en los mentideros de Turín.


PUTO AMO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba