spot tv giulietta sprint

nerometalico

Alfista Consagrado
7 Mar 2013
1.714
133
67
53
No sé si lleva días ya, pero yo lo vi ayer por primera vez y me encantó, sobre todo por la aparición del clásico. Para mí, anuncio de muy buen gusto.
Saludos.

Yo lo vi ayer y esta muy muy chulo! ;)

La verdad que hacia tiempo que no se veia un anuncio de Alfa tan chulo....Y el otro dia hasta salio con el de Renegade y Happi Fiat en el mismo bloque.Salud y AMBAR

sí este ya lo vi en youtube pero no sabía si se podía colgar.
mola.

No se quien es el publicista de la marca pero todos los anuncios tienen ese algo especial, lástima que las campañas publicitarias de Alfa por televisión son escasas y cortas.

Yo lo vi ayer y la verdad es que me encanta, transmite ese "cuore esportivo" que tanto me gusta de Alfa Romeo. Además me encanta ese toque de negro de las llantas, los tiradores de las puertas, los retrovisores y la calandra, además de quitarle el embellecedor cromado de las puertas, tal cómo yo dejaria el mio, sólo que también añadiria el techo con vinilo negro brillante sin cubrir el alerón trasero.

Tambien lo vi ayer y porque me dijeron unos compis del trabajo diciendo "Andaaaa ya has visto el nuevo giulietta sprint parecido al tuyo" y yo OH YEAH ;D ;D