Sporting Solutions

Foreros presentes

sporting

Alfista Consagrado

Bien, sólo quiero aportar mi granito a un gran problema acaecido ultimamente en nuestro queridos gtv,s, los muelles del capot y maletero.Hoy trataremos sólo los del maletero, iremos por pasos para dejar claro el estudio cientifico.
He leido que incluso ha habido algunas lesiones cervicales, y eso ya es tema de preocupación, así me he puesto manos a la obra y en colaboración con un gabinete cientifico de gran reputación hemos dado con una solución.
Tenemos la ventaja de tener los mismos newton siempre y no debemos preocuparnos por la longitud de los muelles, y por supuesto dejar de ir por todos los desguaces, cual aves de rapiña buscando ese muelle que nos vaya bien.
No hace falta decir que este invento lo comparto con vosotros gratuitamente....

Bien paso a mostraros el funcionamiento del artilugio y espero que sea de vuestro agrado. Lo llamaremos "the post".







Aqui vemos que ocupa poco sitio en el maletero, ya de por si de reducidas dimensiones.






Sacaremos el invento del maletero y procedemos a colocarlo, después de hacer su función, volverá a su posición inicial.




Así ya podemos rebuscar en el maletero sin peligro de tener lesiones de importancia.
Por último, dar las gracias al colectivo de ingenieros que me ha ayudado a desarrollar dicho artefacto..
Saludos. ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaaa jajajajajjaja jajajaja

the russian style lo llaman

a debido de ser millonario el estudio? cuantos litros de cerveza a costado?
 

spidero

Alfista Consagrado

Pues yo había clicao en el post, y al ver que iba sobre lo del maletero me he ido a buscar papel y boli para apuntar e irme al recambista derechito. ;D ;D
 

sporting

Alfista Consagrado

spidero dijo:
Pues yo había clicao en el post, y al ver que iba sobre lo del maletero me he ido a buscar papel y boli para apuntar e irme al recambista derechito. ;D ;D

Los estudios realizados aseguran que tiene garantia de por vida, como los Rolls..
 

Flecher

Alfista Compulsivo

Perdona pero me he perdido en la colocación del artefacto desde que lo has sacado del maletero, podrías hacer un tutorial paso a paso como el bueno del valver156? ;D
 

CampaTI

Biforero

;D ;D ;D ;D Y digo yo..................Fabreta'Study Company lo ha homologao? ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Es válido para los CF3?
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

Me da a mi que eso habrá que homologarlo en la itv,y pasar por industria
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

;D

a19acarbon.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso es reforma de importancia , en la ITV el culo como una flor . He hablado con un ingeniero y me está redactando el proyecto , de todos modos dice que será complicado que igual hay que ir al laboratorio del INTA para que lo aprueben

En breve saldremos de dudas


Salut
 

sporting

Alfista Consagrado

Como os habreis dado cuenta éste es un proyecto pionero y como tal esta sujeto a variaciones o mejoras del artefacto. Eso si le veo mucho futuro y pieza indispensable en los maleteros de éste pais.

También decir que tiene multiples usos, cosa que no hemos hablado.... y los materiales pueden ser variados, en mí caso es una madera de flexibilidad especial, traida de los bosques del pirineo.
 

spidero

Alfista Consagrado

Pues al hilo de todo esto, poca broma con los hidráulicos de los GTV/Spider, que yo ya llevo dos buenas collejas propinadas por el inmenso capó del Spider.

Yo creo que estos hijos de puta de los coches estos son como el coche del libro ese de "Christine"


christine_1983_by_popsters-d3fk4d7.jpg
 

Nestorin

Alfista Junior

Pufffffffffffffffffffffffffff, eso es más viejo que los motores de agua ;D ;D ;D, un profesional como tu que ande asi , mal va el pais jejeje
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Confieso que hasta hace unos días (desde los que ya soy un feliz perteneciente al club de los usuarios de GTV 916 sin peligro de decapitación), llevaba una elegante sombrilla con su funda, que cumplía las funciones del artilugio del post.

En fin, me ha servido para descubrir que me cabe la sombrilla! :eek:
 

opskier

ClubGTA.com

Osti Arnau eres/eras Skater! Lo que me faltaba ya....oye tú y yo no seremos hermanos o algo? ???
 

Flecher

Alfista Compulsivo

Creo que salta a la vista que no somos hermanos ;D Era skater hasta que me lesioné y vi que no era lo mío :p Este skate es de los pequeñitos para hacer el tonto para va de lujo para que el capó no baje cuando menos te lo esperas.
 
Arriba