Spiderwoman II parte

Foreros presentes

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
bimbo dijo:
brerawoman dijo:


Claro no conoces el coche y lo ves aparcado . Parece aparenta mas de lo que es si no lo conoces. Cuando alguien me dice algo del coche
Es que es queee se me cae la baba con mi chiquito.

Uno de los coches mas bonitos, incluso hoy día, que circulan por las carreteras.
Prefiero tu spider bimbo....

Bufff, con mi spider se volvería loca, porque lo de la radio de brerawoman con respeto a lo que hay que hacerle a un clásico, no es nada, es el pan nuestro de cada día, jejejeje.

Aunque para mi y para gustos se pintan colores, el Spider de brerawoman seria perfecto en rojo, pero aun así sigue siendo muuuy bonito.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
brerawoman dijo:
Que tiene mi hijo de feo que no se lo veo.
Pero ya estoy siendo empalagosssa jeje.

Se devuelve la radio podia ser el chip del amplificador
Pero eran 5 dias de tiempo y se lo di ala tecnica al tercer dia y claro tiempo muy justo.
Lo mejor la devolucion y ya esta.
Ahora probare otro vendedor y la misma radio.
La tecnica decia que la radio estaba muy bien por ese precio le gusto hasta para su coche!
Y no creo me toque la china otra vez , nunca mejor dicho.
Nadie ha dicho feo.... He dicho el que prefiero.... El clasico de bimbo esta precioso, el tbi tambien... El brera me gusta.... El clasico me enamora. Es una cuestion hormonal.

Buena definición, jejeje.
 

brerawoman

Alfista Veterano

http://m.ebay.es/itm/ANDROID-5-1-1-4CORE-AUTORADIO-NAVIGATORE-SAT-GPS-PER-ALFA-ROMEO-159-BRERA-SPIDER-/131842408403?nav=SEARCH

Pues echando un vistazo encontrado este vendedor italiano , no quiero mas chinos y pinta bien este vendedor.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

2798 votos positivos, muy mala suerte tendrías que tener para que te salga mal jaja. Pero 81€ de envío :eek:
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
bimbo dijo:
minidennis1 dijo:
brerawoman dijo:
Que tiene mi hijo de feo que no se lo veo.
Pero ya estoy siendo empalagosssa jeje.

Se devuelve la radio podia ser el chip del amplificador
Pero eran 5 dias de tiempo y se lo di ala tecnica al tercer dia y claro tiempo muy justo.
Lo mejor la devolucion y ya esta.
Ahora probare otro vendedor y la misma radio.
La tecnica decia que la radio estaba muy bien por ese precio le gusto hasta para su coche!
Y no creo me toque la china otra vez , nunca mejor dicho.
Nadie ha dicho feo.... He dicho el que prefiero.... El clasico de bimbo esta precioso, el tbi tambien... El brera me gusta.... El clasico me enamora. Es una cuestion hormonal.

Buena definición, jejeje.
Es que no me llama el brera.... lo veo demasiado civilizado, es bonito, pero le falta el toque que tiene el clasico.... Con lo que vale el spider tbi.... Que seran unos 15mil me compro 3 coches que me harian feliz... Un m3 e36 ( cabrio si se tercia aunque no me van los descapotables) un fiat coupe 20vt y un q4 para restaurar .... O un 75 jajajajajaj.


Ya se por donde vas...jejejeje.

La verdad es que a mi el Spider cuando lo conduzco me hace feliz. ;D ;D

Vamos tratar el tema de brerawoman, sino nos empezamos a liar, jejeje.

Yo si es el mismo aparato hecho por los chinorris, lo veo caro y una barbaridad los gastos de envio.

A mi me mandaron una llanta para el Spider desde Roma y fueron 30 euros.

Un saludo.
 

brerawoman

Alfista Veterano

Bueno es que no quiero molestarte mas dennis :-\
Ok por privado damos datos bancarios y realizamos compra.
La verdad esta muy bien la radio y ya tengo ganas de tenerla.
 

brerawoman

Alfista Veterano

Como??? Voy a estar meses sin navegador????
,jooooo .....puedo comprarla ya no??
Bueno tu eres el de mision imposible no recuerdo ahora como se llama jeje.
 

pamahi4

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
A esperar tocan.... Si quieres adelantar mas pasta cosa tuya, pero la prudencia me ha enseñado a ser paciente y asi evitar sustos..... Si quieres se le pide otra, pero ya sabes lo que te he pesido que hagas antes.... Cuando puedas este finde claro. La devolucion me imagino quepuedes hacerla en un plazo de tiempo.

Totalmente de acuerdo con mini, ya que has enviado la radio porque no exiges directamentr que te manden otra verificada? Opciones en el mercado de radios hay muchas pero ten en cuenta que una radio android tarda 20-30 segundos en encender y las normales no.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Tiene pinta de ser una tienda china que te hace el envío desde o a través de los Países Bajos, y el cacharro es el mismo, podría ser hasta la misma tienda.
Creo que ha tenido mala suerte con la compra y que se ha resuelto correctamente.
 

pamahi4

Alfista Junior

vamos a hablar de radios! Por un lado de la solucion de devolverla pagando los gastos me parece una mierda , asi les incentiva a ellos a enviarte el producto revisandolo poco o sin revisar y que si pasa algo pagues y punto... siempre que me paso algo pelee hasta que aceptaron lo que les pedí pero bueno.

Que tienes pensado con la radio? una din2 android? wince? carputer? . sabes decirme si la radio android acepta la funcion de camara de aparcamiento automatico? realmente si acepta esta funcion y arranca mas o menos rapido es la que mas beneficios tiene! se que no tiene la integracion que buscas pero tambien puedes hacerle algo de esto
https://www.youtube.com/watch?v=aG7iHg3o9o4https://www.youtube.com/watch?v=aG7iHg3o9o4
aqui en españa que dan garantia y tengan stock real solo este vendedor https://www.youtube.com/watch?v=P64k74r-rlg , vendedor en españa pero sin stock y que funcionan de intermediario de cualquier manera es tradetec , tuve ñroblemas con ellos y se acabaron quedaron la radio y devolviendome el dinero porque realmente son un desastre , y erisin es otra casa de radios baratas pero es autentica los equipo oem , de calidad y servicio. siempre pensé que alixpress era delo mejor aunque no te digo nada , paginas similares tipo bangood o igogo y cosaas asi igual tienen y te dejan pagar con paypal aunque nose como funcionara si pasa algo. sino en dealxtreme he visto pijadas tambien , opciones te sobran ;D.
De todos modos la devolucion de la pasta de tu radio va para largo! si quieres llevarlo a la concentracion esa :'(... tienes la radio original por lo menos = ???
 

pamahi4

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Creo que no has leido cuando he dicho que " al ser su primera compra no le devuelven mas" falta de confianza digamos.... A parte que 328€ es pasta y no soñemos en que van a devolver eso a un comprador primerizo....

pues obviamente no te habia leido no , pero vamos " lo cortes no quita lo valiente"...si me llega a pasar esto en mi primera compra no hubiera comprado nunca más. Independientemente de todo es lo que hay y solo hace falta tener paciencia para que todo se resuelva , mi experiencia es que aliexpress suele resolverse en favor del cliente, tambien tengo un nivel alto y tal vez es por eso.

Si ahora la para aduanas quien paga esos gastos? el vendedor? porque por ejemplo en dhl o similares 100% de las veces se paga aduanas porque tiene un departamento propio que hace la tramitación y no esperas pero siempre pagas porque se encargan ellos directamente. sin embargo con correos yo creo que nunca he tenido que pagar ni han pagado cuando he enviado afuera.
 

brerawoman

Alfista Veterano

Minidennis el chino vuelve al ataque con querer mandarnos placa base para la radio.
Yo creo lo mejor es seguir en el camino de la devolucion y terminar con esto. Que ya esta bien!
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

brerawoman dijo:
Caroooo ;D decko
Bueno me ponen con los bmw , honda.....
No lo pone pero van tanbien digamos deportivos en general.
Suerte que iban a ponerte con los honda y BMW.....dos Ferrari delante y un mustang de los nuevos detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brerawoman

Alfista Veterano

Nos fuimos bien de hora para cojer buen sitio y que mi alfita este cerquita de toda la fiesta y no por ahi lejos apartado.
Entramos al recinto y me mandan ala zona derecha .
Cuando llego me mandan ala zona derecha de repente .....que ven mis ojos??? Es un avion? Es un pajaro? Es es esss?....
Un coche tuning ? De gama muy muy bajaaa y otro y otro y otrooooo :( .
Zona tuning??? Aqui me mandan??
Me para el organizador de esa zona y me dice :
Como te voy a dejar aqui ?
Le respondo : no por diosss aqui nooo
Me dice que mas adelante que aqui no y es mas me comenta que habido ya alguna peleita (zona tuning) , vaya tela.
Sigo adelante y alla alejado lo dejo pero cerca de la gran via "alta gama" .
Cerramos coche y vamos andando ala zona alta gama , empiezo aver ford mustang y me digo ayyy mi alfitaaa tan lejos tan cerca y si puede estar el ford mustang porque no yo?? ( vale siiii yaaaaa es mitico)
Bueno empezamos a darle vueltas de.....esta muy lejos esta muy apartado de toda la movida ( aunque se lleno todoo)
Al organizador de la zona alta gama le digo.
Me han mandado para aca pero me equivocado y entrado por otro sitio . Tengo un Alfa Romeo spider descapotable y me dice : venga traetelo
Y yo Guauuuuu al centro de atencion de toda concentracionnn! Con mi Alfita!
Aparcamos al lado de un mustang y me digo , que no se me pongan al lado ferraris o cosass asi de altas esferas .
Cuando aparco y empezamos aver los coches entran dos ferraris y ala!!! Las siguientas plazas libres eran las continuas al alfita jopeeeee alaaaa quien va a mirar mi chiquitooo :( :mad:

En fin ....
Nos vamos y a disfrutar del show automovilistico.
Estuvo muy bien y lo mas importante POR UNA BUENA CAUSA.
No vi ningun Alfa Romeo creo fuy la unica.
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Soy mala gente....no me fijé en el interior....pero más que nada por si iba el hueco de la radio vacío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brerawoman

Alfista Veterano

Uysssss lastima , oportunidad de oro .
Para averiguar el misterioso caso del " volante gordote?"
Jeje
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Vaya, esa historia me ha recordado a cuando yo me colé con mi anterior Giulietta en una concentración de superdeportivos. Era en el recinto del Palacio de la Magdalena, donde los participantes iban a cenar y está prohibido entrar con el coche, en teoría, porque es muy fácil colarse jeje. Pues eso hice yo, llegando detrás de un Lamborghini Gallardo y delante de un Porsche 911 Carrera. Al llegar me ven y me mandan aparcar al lado de los Ferrari, les dije que no, que yo aparcaba apartado jajaja. Aparqué en la otra esquina del Palacio y, resulta que iban a entrar por la puerta de ahí, así que veo que aparca casi al lado el organizador con su Maserati Quattroporte, y poco después, llega la gran estrella para aparcar aún más cerca, .el GTA Spano :eek:

Si es que los Alfas pueden ponerse al lado de los mejores sin ningún problema jajajaja.
 
Arriba