Spider

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Nicola Romeo

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Alfa Romeo 4C Spider: foto a foto, llega la versión europea

Mario Herraiz ( @HerraizM ) el 10 de abril de 2015

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Al Alfa Romeo 4C le sobran los motivos para conquistarnos. Su peso, su sonido, su diseño, su chasis de fibra de carbono… un deportivo ligero, bonito y, en definitiva, pensado por y para aquellos a los que nos gusta conducir que ha pasado ahora por las manos de XCAR para dejarnos con un nuevo vídeo de este italiano cargado de cuore.

El Alfa Romeo 4C tiene un precio de partida en España de 53.990 euros

Con una muy buena producción, como viene siendo norma en los vídeos de XCAR, Nos encontramos con un nuevo análisis del nuevo deportivo de Alfa Romeo, un análisis que, a título personal, no me podía dejar con más ganas de volverme a poner tras su volante, arrancar el 4 cilindros de 240 caballos y hundir el acelerador mientras me acompaña el bonito (y grave) sonido de su propulsor.

Sobre al Alfa Romeo 4C:

* Toma de contacto del Alfa Romeo 4C
* Prueba en el circuito del Jarama
* Vídeo del Alfa Romeo 4C en el circuito del Jarama
* Todos los detalles del Alfa Romeo 4C
* Todos los detalles del Alfa Romeo 4C Spider

Hora de darle al play:

Sube los altavoces, afina tu ingles y resérvate 12 minutos para disfrutar de este nuevo vídeo de XCAR.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LrNBCUSqqsE[/youtube]​
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IhODxC6yhk0[/youtube]

2017 Alfa Romeo 4C Spider test drive
- interior and exterior

Publicado el 1 mar. 2016
2017 Alfa Romeo 4C Spider test drive - interior and exterior

2017 Alfa 4C Spider test drive
New Alfa Romeo 4C Spider 2016 interior
Alfa 4C Spider 2017 exterior red / yellow / grey driving
All-new 2016 Alfa 4C Spider design 2015 / 2016 / 2017 / 2018

New Roadster models 2016 / 2017 / 2018
Alfa Romeo cabrio 2016 / 2017 / 2018
New convertible models 2016 / 2017 / 2018

CHEEKY CARS7

chee7.com
http://www.chee7.com/
 

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El Alfa Romeo 4C Spider costará 76.500 euros en España

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5 marzo 2016



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HÉCTOR ARES
@hector_ares


Uno de los datos más esperados del nuevo Alfa Romeo 4C Spider presentado en el pasado Salón del Automóvil de Detroit era su precio. Mientras la versión coupé nos pone la miel en los labios con sus sensaciones y sonido de superdeportivo por 54.000 euros, la versión Spider se va a ir un poco más allá. ¿He dicho poco?

76.500 euros es lo que costará en España el Alfa Romeo 4C Spider, lo cual supone una diferencia de 22.500 euros respecto a la versión coupé. Es mucho incremento de precio especialmente si tenemos en cuenta que el sistema de capota es bastante sencillo.

A pesar de ello, estoy convencido de que habrá gente dispuesta a pagar el dinero extra por la versión Spider. Esos afortunados que puedan permitírselo, que sepan que ya pueden hacer los pedidos en los concesionarios Alfa Romeo y que las primeras unidades se entregarán durante el verano, justo a tiempo para disfrutarlo.
 

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Pinin dijo:
30 unidades especiales con equipamiento extra para Alemania.

carrozzeria nera, tappezzeria in una combinazione di pelle e microfibra nera con cuciture a contrasto di colore giallo e loghi. Il cruscotto è rivestito in pelle e all'interno ci sono varie rifiniture in fibra di carbonio. Cerchi in lega da 18 pollici all'anteriore e 19 pollici al posteriore e pinze dei freni gialle. Di serie i sensori di parcheggio e cruise control.


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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1MX49jS5Yco[/youtube]

Alfa Romeo 4C Spider Limited Edition
 

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Malas noticias: no habrá un nuevo Alfa Romeo 4C Spider

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Malas noticias si te gustaba el Alfa Romeo 4C Spider, porque parece que no tendrá sustituto.

De momento, la información no es oficial. Procede de Autoline, que no especifica si la cancelación afectaría sólo a la versión descapotable o se llevaría por delante también la producción del coupé.

Cuando Alfa Romeo presentó el 4C Spider en el Salón de Ginebra lo hizo sabiendo que no sería un líder de ventas y que sus compradores lo harían por pasión que por racionalidad. No importaba.

Aún así esperaban que la respuesta fuese mayor que la obtenida. En casi un año tan sólo han matriculado 309 unidades; esto es, sólo 11 más que el Dodge Viper (que también va a decir adiós con cinco ediciones especiales).

Parece que la cifra no es suficiente para firmar el contrato de renovación, por lo que, de ser ciertos los rumores, los 309 clientes que han comprado la generación 2015 del Alfa Romeo 4C Spider, podrían tener en su casa la última generación del descapotable.

El 4C Spider tiene un techo tipo targa desmontable y un chasis monocasco de fibra de carbono que lo hacer muy ligero. Al igual que el coupé, utiliza un motor turbo de cuatro cilindros y 1.75 litros con 240 CV. Ambos consiguen acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 258 km/h.
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dlgNp1ChFRI&feature=youtu.be[/youtube]

John McMullan is 4EVER4C

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Alfa Romeo

Publicado el 22 jul. 2016
"I fell in love as soon as I saw it. All that power enclosed in forms so sensual ... It’s a unique experience." Discover the interview with John McMullan, driving his #AlfaRomeo #4C Spider. #4EVER4C
 

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Prueba Alfa Romeo 4C Spider: para los muy puristas
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El Alfa Romeo 4C Spider es un deportivo auténtico que no te decepcionará si sabes lo que estás comprando. Sensaciones al volante diferentes...

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Javier Leceta l 18 Jul 2016

Fotos: Prueba Alfa Romeo 4C Spider

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9 / 10 NUESTRO VEREDICTO

Italiano rebelde, exigente, algo rudo y con espíritu deportivo busca pareja para vivir experiencias al límite y lo que surja... Tranqui, no te has metido por error en la página de un usuario de Tinder, ni nada por el estilo. Solo es la carta de presentación del Alfa Romeo 4C Spider, un coche concebido para puristas que buscan sensaciones al volante diferentes a las que ofrecen la mayoría de los deportivos del mercado.

Y es que, tal y como ocurre con esa pareja exigente que todos hemos tenido alguna vez, esta belleza italiana te obliga a que estés a su altura si quieres que vuestro primer flechazo llegue a algo más... ¿Cómo? Primero, contando con unas ciertas dotes de contorsionista, imprescindibles para entrar en un coche que mide menos de 1,20 de altura y que no es precisamente confortable en su interior. En segundo lugar, haciendo manos: este Alfa Romeo 4C sin techo no sirve para ir relajado, con el brazo apoyado en la ventanilla y pensando a qué hora es tu serie favorita... Debes ir concentrado y pendiente en todo momento de su dirección -que por cierto no es asistida-, porque el coche transmite -incluso con demasiada crudeza- todo lo que pasa bajo las ruedas, y una junta en la carretera puede convertirse en una sacudida en el volante que te puede dar un buen susto si no estás atento.

Alfa Romeo 4C Spider: un encanto diferente

Pero precisamente este es el encanto del biplaza fabricado artesanalmente en Módena: su baja altura, el fuerte tarado de sus suspensiones, su dirección directa y muy sensible -solo es necesario girarla ligeramente- y su tremenda capacidad de tracción -recuerda que estamos hablando de un trasera- ofrecen sensaciones que recuerdan a un kart. Y eso, en un mundo en el que se ha generalizado el confort por encima de todo, mola mucho.

A esto hay que sumar la relación peso/potencia del Alfa Romeo 4C Spider, que sí, solo tiene 240 CV, pero que a cambio pesa apenas 1.000 kilos. Esto hace que el 4C Spider se catapulte a 100 km/h en 4,5 segundos (un 911 Carrera S PDK de 420 CV necesita 4,1). Por otro lado, los cuatro modos del sistema Alfa D.N.A. modifican su estado de ánimo: Race (el más radical, que desactiva el ESP, ofrece la función Launch Control y muestra un indicador de fuerzas G en el cuadro), Dynamic, Natural y All Weather (para superficies deslizantes). Finalmente, el cambio de doble embrague -que podría ser algo más rápido- se maneja mediante los botones situados en el salpicadero (permite elegir modo automático o manual) o las levas del volante.

Pero claro, todas las parejas tienen sus defectos... Y este italiano tiene algunos que, si no eres muy amante de los tipos auténticos, pueden convertirse en un escollo insalvable en vuestro recién estrenado noviazgo. El primero es claro, el Alfa Romeo 4C cabrio pasa de la sensiblería: es un tipo macarra, lo que lo convierte en poco cómodo y práctico para el uso diario (una función que sí cumplen otros deportivos): es duro de amortiguación; un coñazo a la hora de aparcar por la falta de servodirección; emite un sonido atronador que rompe cuellos a su paso -aunque podría ser algo más afinado-, pero que difícilmente te permitirá tener una conversación con tu acompañante; la capota, que se retira manualmente con unos simples clips y como si fuera una esterilla de playa, no aísla convenientemente del ruido, frío y agua; el maletero trasero ofrece unos ridículos 110 litros; la visibilidad desde el habitáculo, que prácticamente no cuenta con huecos y tiene unos acabados mejorables -ojo a la radio de aire vintage-, es mala; y sus bacquets podrían tener una mayor sujeción lateral.

A estas alturas, y tras leer esta prueba del Alfa Romeo 4C Spider, seguro que te estás preguntando si merece la pena vivir un romance apasionado con él. Desde luego: su balanza se decanta claramente hacia el lado de las virtudes, y además nadie es perfecto... Si buscas un deportivo que transmita a costa del confort, que capte todas las miradas por la calle -te puedo asegurar que es así-, que esté llamado a revalorizarse con el paso del tiempo y que ofrezca algo diferente por un precio aceptable, este Alfa Romeo 4C Spider puede ser tu pareja para toda la vida. Si no, acabará siendo el rollo desafortunado de una mala noche...

Datos técnicos Alfa Romeo 4C Spider

Motor: 1.742 cc, 4L turbo, trasera, 240 CV y 350 Nm

Consumo y emisiones: 6,9 l/100 km, 161 g/km CO2

Aceleración: 0–100 km/h en 4,5 s

Velocidad máxima: 257 km/h

Peso: 999 kg

Precio: 79.550 euros

La conclusión es...

Este Alfita es un coche único que ofrece sensaciones únicas. Eso sí, no lo compres sin probarlo antes para asegurarte de que es TU coche.
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hcxx4l-v3fs[/youtube]

Alfa Romeo 4C Spider | Promozione Alfa Free

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Alfa Romeo

Publicado el 9 sept. 2016
Alfa Romeo 4C Spider è pura Alfa Romeo. Con finanziamento Alfa Free oggi paghi la metà e dopo due anni puoi decidere di restituirla.
 

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9 detalles del Alfa Romeo 4C Spider que amarás odiar

Sergio Álvarez ( @sergioalvarez88 ) el 14 de enero de 2010

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El Alfa Romeo 4C Spider es un coche muy especial. Posiblemente el más especial de cualquier marca generalista y una buena parte de las premium. Es un coche como ya no quedan, un coche que tiene como rival más cercano a un Lotus Exige que a un Porsche 718 Boxster. La practicidad no es su fuerte, y suple su falta de equipamiento y confort con una personalidad abrumadora, con un torrente de sensaciones que ya no creíamos posible. Tras haberlo probado, os revelamos 9 detalles, 9 peculiaridades del Alfa Romeo 4C Spider que amarás odiar.

1) Un maletero ridículo

La capota del Alfa Romeo 4C Spider es manual, y sólo se puede dejar en el minúsculo maletero de 105 litros.

El maletero del Alfa Romeo 4C Spider tiene la friolera de 105 litros de capacidad. Es el único espacio del coche donde es posible dejar algún efecto personal, pero está parcialmente ocupado por la funda del coche, la documentación y otros accesorios, como los triángulos. Tendrás suerte si consigues meter en él una maleta de cabina. Dicho sea de paso, en la versión Spider, es el único lugar del coche donde es posible dejar la capota. ¿Había dicho que este maletero no está situado en la parte delantera del coche?

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El capó delantero no se abre, y para acceder al maletero trasero – situado tras el motor central – es necesario colocar una barra de soporte. Decir que su acceso es sencillo y cómodo es similar a afirmar que Donald Trump es un activista que trata de frenar el cambio climático: una gran mentira. En coches deportivos similares, el Porsche 718 Cayman es el rey: posee dos maleteros, uno en la parte delantera del coche, otro en la trasera. Estos dos maleteros poseen una capacidad combinada de unos 250 litros.

2) Ausencia de huecos portaobjetos interiores

Al sentarme en el coche dije… “voy a dejar el teléfono en algún lugar”. ¿Sabéis donde se quedó mi teléfono? En el bolsillo del pantalón. Las puertas del Alfa Romeo 4C Spider no tienen hueco alguno y su guantera es un simple bolsillo acolchado frente al asiento del copiloto. Sí tiene dos huecos portabebidas, en los que cualquier lata saldrá volando y tus llaves de casa apenas entran. Entre los dos asientos delanteros, pegado al travesaño trasero del monocasco, hay un pequeño hueco con tapa, suficiente para poco más que la documentación.

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3) Esa radio Alpine

La radio Alpine tiene manos libres Bluetooth, que fue imposible de sincronizar con mi teléfono Android.

¿Cuánto tiempo hace que no veis un coche con radio Alpine de serie? Sí, el equipo de infoentretenimiento del Alfa Romeo 4C Spider es una radio Alpine de un solo slot, similar a las que se pueden encontrar en cualquier centro comercial por menos de 200 euros. Aunque dispone de función manos libres Bluetooth – ¡qué gran avance! – fue incapaz de sincronizarse con mi teléfono, y sus entradas USB y auxiliar salen de un cable que asoma por la “guantera”. Sí, es como si fuese una instalación de audio completamente casera.

El coche tiene sólamente cuatro altavoces, con un sonido de baja calidad. Realmente es un coche que podría venderse perfectamente sin equipo de sonido, porque es completamente inútil. Lo cual me lleva al siguiente punto.

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4) Total ausencia de aislamiento acústico

Y cuando digo total, es total. El monocasco de fibra de carbono del Alfa Romeo 4C Spider es lo único que se encuentra entre nosotros y los elementos. Cada piedrecilla que impacta en los bajos del coche provoca una serenata, el aire sacude el habitáculo provocando infinitos ruidos aerodinámicos, el murmullo de los neumáticos taladrará tus oídos. El sonido del motor y el escape es maravilloso en dosis moderadas, pero tras 500 km en el interior del coche, se asemeja más a una tortura china muy bien pensada.

5) Calidades más que flojas

Los controles de climatización parecen sacados de una carretilla elevadora, no de un coche de 80.000 euros.

No esperes buenos acabados en el Alfa Romeo 4C Spider. Aunque el salpicadero está recubierto de cuero sintético y el volante tiene un buen tacto, el resto de piezas parecen sacadas de un Fiat Punto de los años 90. Sus calidades y ajustes son desastrosos, especialmente en los mandos de la climatización. ¿Hace cuantos años que no veías un control parecido para activar la recirculación de aire? Hasta un Dacia Sandero lo hace mejor. El mando del control de velocidad lo vi por última vez en un Fiat Punto, hace más de 5 años.

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6) Acceso y egreso complicados

El marco del chasis monocasco de fibra de carbono del Alfa Romeo 4C Spider es bastante grueso. Es una tónica habitual en coches con este tipo de chasis, como el BMW i8 o el McLaren 650S. El problema es que las puertas son pequeñas y el coche no llega a los 4 metros de distancia. Como vamos sentados prácticamente en el suelo, hay que hacer contorsionismo para entrar y salir del coche. Es especialmente complicado si mides más de 1,80 metros y te sobran unos cuantos kilos, como es el caso de un servidor.

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7) Ausencia de dirección asistida

Las maniobras de aparcamiento son un suplicio a bordo del Alfa Romeo 4C Spider.

El Alfa Romeo 4C Spider no tiene dirección asistida. La dirección sin asistencia desapareció en los años 90, incluso en los coches más básicos del mercado, como era entonces el Fiat Seicento. La dirección “resistida” del Alfa Romeo 4C Spider nos ofrece un torrente de sensaciones sin igual en conducción deportiva, pero en el día a día puede llegar a resultar un suplicio. Aunque el coche es ligero y corto, las maniobras de aparcamiento no son agradables. Te hará sudar, incluso dejando que el coche se mueva ligeramente mientras giras el volante.

8 ) El diseño de su volante

A nadie le gusta el diseño del volante del Alfa Romeo 4C o 4C Spider. ¿Un volante de dos palos en un deportivo de pura cepa? Los volantes de dos palos quedan bien en coches de ultra lujo o en los Citroën de los años 80, no en un pura sangre italiano. Además, el volante tiene un aro excesivamente grueso para mi gusto y los palos del volante son demasiado anchos. Tienen una razón de ser – empujar el volante, carente de asistencia al giro – pero posiblemente había soluciones mucho más elegantes y prácticas.

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Tampoco termino de ver la posición y el tamaño de las levas, relativamente pequeñas y de un material plástico anodino. Ya que estamos ante un coche de casi 80.000 euros, unas levas mecanizadas en aluminio habrían sido un buen detalle.

9) Una confusa caja de cambios

¿Dónde ha quedado el clásico P-R-N-D de cualquier coche automático? La caja de cambios TCT de doble embrague del Alfa Romeo 4C Spider tiene un funcionamiento convencional, pero es confusa cuando se conduce el coche por primera vez. El botón “1” es el equivalente a un “D” en otras cajas automáticas, y el botón “A/M” alterna entre los modos manual y automático de la caja de cambios. No hay botón de párking. Para estacionar el vehículo adecuadamente se debe poner el coche en punto muerto (“N”) y activar el freno de estacionamiento.

¿Y sabéis qué? Ninguna de estas consideraciones prácticas importa. Todos los que hemos probado el Alfa Romeo 4C Spider nos lo compraríamos sin dudarlo un solo momento – si tuviésemos los 79.550 euros que hacen falta para llevárselo a casa, claro está. Es un coche en el que lo práctico pasa al segundo plano. Un coche plagado de imperfecciones, que al mismo tiempo, le confieren una personalidad única. Es sin duda, de entre todos los coches que he conducido en este 2016, el que más me ha impresionado.

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FABRETA turbo

Bastión Alfista
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Le ha faltado decir que cuando te bajas huele a una mezcla de Ferodo quemado , anticongelante hirviendo , goma recocida y aceite rustido ;D ;D

Otro motivo más para comprarlo 8)
 

dacocuneta

Alfista de toda la vida

Reportaje en Diariomotor:

http://www.diariomotor.com/altas-prestaciones/alfa-romeo-4c-spider-prueba/
 

alfaR33

Alfista Junior

No se si es el sitio adecuado pero quiero dejar una anécdota, estube al salón del automobil, y estaba el 4c y el giulia y stelvio...yo como un niño chico queria montarme!! ;D y habia un hombre mayor al lado del 4c y me dice... vaya bicho jejeje y digo hombreee esto es un Alfa, un coche especial, y me pregunto algo y le conteste amablemente ya que me preguntaba sobre el coche y le dije bueno, un coche que es diferente y tampoco tiene direccion asistida... dice le hombre a no? cogondiez para aparcar te las ves y las deseas yo con el camion antiguo que tenia no veas para aparcar, y digo bueno hombre es un coche ligero no cuesta tanto, una vez inicias la marcha ya va fina y debe tener un volante firme, y contesta sii sii se "enchega" la hidraulica... digo no no que no tiene, aahh vale vale pero se enchega mas tarde el volante? no lo entendia, al final desisti nos despedimos y nada, pero me hizo gracia el hombre :p
 

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Alfa Romeo desvela el 4C Spider Italia en Chicago: 15 exclusivas unidades para Norteamérica

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8 Febrero 2019

JAVIER ÁLVAREZ
@J_Alvarez_MP

El desembarco de Alfa Romeo en Estados Unidos no ha tenido precisamente el resultado esperado por la compañía, y las ventas siguen estando muy lejos de lo deseado (casi 24.000 unidades). Aún así la marca no desiste y lanza una edición especial de su deportivo en del Salón de Chicago.

Hablamos de una edición exclusiva para Norteamérica del Alfa Romeo 4C Spider, denominada Italia y limitada únicamente a 15 unidades. Cabe apuntar que el deportivo biplaza de la casa fue el primero con el que la casa italiana regresó al mercado de Estados Unidos, allá por el año 2014.

Según la marca, este Alfa Romeo 4C Spider Italia (que ya se lanzó el año pasado en otros mercados, limitado a 108 unidades) se fabrica de manera artesanal en Módena, Italia, y costará apenas 5.000 dólares (unos 4.400 euros) más que el modelo convencional.

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¿Qué tiene de especial este 4C Italia?

Para diferenciarse del resto de la gama, el 4C Spider Italia limitado a 15 unidades recurre a un color exterior azul Misano metalizado que es exclusivo para la versión y por tanto no está disponible en el resto de la oferta. También goza de detalles en negro piano en las entradas de aire frontales o el difusor trasero, por ejemplo.

El conjunto está redondeado por una decoración específica 4C Spider Italia, con gráficos de la bandera italiana, molduras decorativas de aluminio en el interior con logotipo con el nombre de la edición o una placa numerada conmemorativa, entre otras cosas. Además, entre el equipamiento incluye cámara de marcha atrás, control de crucero o sensores de aparcamiento traseros.

Así pues, no tiene demasiado de especial, por no decir nada, ya que el motor 1.75 litros turbo de aluminio sigue siendo el mismo, con 240 CV y 350 Nm. Gracias a un peso inferior a la tonelada -recordemos que está basado en un monocasco de carbono-, despacha el 0 a 100 km/h en unos 4,5 segundos y puede llegar hasta los 257 km/h.
 
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