Miguel Ti dijo:
me imagino que al ser del 86 es de carburaciòn,yo mirarìa 2 cosas,limpieza de carburadores,y mirar el distribuidor de encendido
un saludo
jejeje como se nota que todavia andas "a carbus"
por la base!
compresion ok?
llega chofa a los carbus ok? (no es una tonteria creeme)
llega chispa a las bujias ok? (verifica el orden de encendido tambien)
bien, si todo esto esta ok pasemos a la fase II
llega la chispa en la forma y tiempo adecuados?
estado del distribuidor, cables, bujias, bobina, etc
comprobacion del punto de diustribucion ok?
avance de encendido estatico/dinamico (pulmon de avance actua) ok?
vaya vaya! si hasta aqui todo esta en orden todavia hay mas fases la III
como estan tus bujias?
negras chamizas?
blancas lechosas?
cada una de un color?
cuantos carbus tienes?
si solo son dos mejor que cuatro para sincronizar y peor para "zapatear".
comprueba la apertura de las mariposas y que cuando abres "mea" unos buenos chorros de caldo de gallina
comprueba juntas, admisiones de gases del carter y todos los circuitos auxiliares en busca de una entrada de aire como bien apuntas, si todo ok
desmonta los carbus y limpialos a conciencia con gasolina pincel y aire a presion, incluyendo flautines y demas
no te olvides de comprobar el nivel de flotacion de la gasolina en las cubas.
si despues de todo esto no va bien, tus problemas son de hardware interno y no de perifericos, eso va en un capitulo aparte.
animo y sobre todo sed meticulosos y no dejeis nada por sentado sin realmente haberlo verificado.
suerte