Spider 1.8 twin spark encontrado. Dudas

Tapicería lista
2fadad1e5bb260dd4afe7bbf79607fc4.jpg

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Una pregunta, el cierre centralizado no funciona correctamente. Yo le doy al mando y baja, pero inmediatamente vuelve a subir pestillo.
Y el coche se queda abierto. Lo hace igual si cierro con la llave

A mi me está pasando desde hace una semana y es porque la puerta del conductor el cierre baja muy duro y como no puede bajarlo del todo lo vuelve a subir.
Ayer lo medio solucioné desenroscando el pitorro del cierre y moviendo un poco el panel de la puerta. Ahora no baja tan duro y el cierre si que consigue bajarlo del todo, al menos las 4 o 5 pruebas que hice. De todas formas cuando tenga tiempo quitaré el panel de la puerta y limpiaré el cierre centralizado.

Saludos

Creo que es cuestión de limpieza y lubricación.
Ahora funciona.

Cierre solucionado.
Lubricacion y limpieza.

Pero otra cosa. La luz de cortesía de la puerta se queda encendida, a qué puede ser debido?

Y la.puerta está bien cerrada....jojojo

Es como la de los frigoríficos, se queda siempre encendida.... ;D ;D
Bromas aparte, limpia bien el pulsador que tendrá la puerta por donde están las bisagras, o también puede estar partido y no despega los polos.
saludos

No se si en todos los modelos será igual, pero en los fase 3 las luces de las puertas van con la luz de cortesía del retrovisor central. Si enciendes la luz del techo se encienden las de las puertas. Por eso al abrir las puertas también se enciende la luz de cortesía del techo e incluso al abrir con el mando se encienden unos segundos la luz del techo y las puertas.

Saludos.

kotai dijo:
No se si en todos los modelos será igual, pero en los fase 3 las luces de las puertas van con la luz de cortesía del retrovisor central. Si enciendes la luz del techo se encienden las de las puertas. Por eso al abrir las puertas también se enciende la luz de cortesía del techo e incluso al abrir con el mando se encienden unos segundos la luz del techo y las puertas.

Saludos.
En el mío, fase 2, también va así.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Poco a poco van saliendo cosas adelante, y otras........sus muertos del cierre
La luz arreglada. Guay.
El.cierre, después de panelar la puerta dice que nanai otra vez.

Otra vez a quitar el panel?

Mañana!!!!!!!

Tienes doblada la varilla del seguro

Cuando se monta el panel se desenrosca el pivote de plastico del seguro , se mete un macarrón de plástico de un palmo y hace la función de guía y no doblas nada

Si lo montas a capela casi seguro doblas la varilla

He utilizado de guía el mismo pestillo del.seguro.

Volveré a despanelar mañana.
Vaya mierda de vacaciones....solo estoy que quito y que pongo.....

El pestillo para encarar bien las grapas es corto , si usas el truco del tubo es más facil

Quita el panel y prueba el cierre , si va bien así es que la varilla está doblada

Cerciorate de otro detalle no te vaya a pasar como a mi.

Que al montar el panel y cerrar, se volvian a abrir las puertas. Desmonte y monte de nuevo el panel y se volvian a abrir. Una vez mas desmonte el panel y luego me di cuenta que la puerta del acompañante estaba abierta de par en par :facepalm:

De ninguna de las maneras...
Ahora no funciona ni con panel, ni sin panel

Me aburren estas cosas...

Será cosa de la centralita?

Probaré con la puerta de acompañante, que parece que pasa algo ahí...
Prrffff.....me cansa

Es un poco porculero pero bastante robusto , si no va bien es que algo no cuadra

El cierre de la puerta que encaja con el pivote de la carroceria lo puedes cerrar con la mano , verás que tiene dos clacks

Si el pivote no está bien regulado solo hace el primer clack , haz manualmente los dos clacks en cada puerta y prueba

Comprobado.
Ambas puertas hacen el doble click.
Mañana comprobaré la puerta del acompañante