SpeedHUD y Torque Lite (Android)

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues os dejo 2 aplicaciones para los que les gusten estas cosas jeje pone que son gratuitas... yo no las he probado porque no tengo con que... pero bueno...

SpeedHUD: Este sirve para lo que veis en el vídeo...


Descargar: http://www.appbrain.com/app/speedhud/org.prowl.speedhud

Torque Lite: Este, unido a los ELM327 inalambrico pues te marca en el móvil lo que te marcaría en el ordenador...


Descargar: http://www.appbrain.com/app/torque-lite-%28obd2-car%29/org.prowl.torquefree

Saludos
 

maskelyn

Alfista Veterano

yo ya he probado el speedhud aunque era otro programa parecidimo que es el speedlimit hud,mola el efecto pero...como hago para que no vaya el movil de un lado al otro del salpicadero?,por que lo que tenido que coger en una rotonda por que se iba al lado del copiloto jajaja
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajaja buena pregunta, ponle una funda de silicona de esas para que no patine, no se como lo harán...

Saludos
 

maskelyn

Alfista Veterano

Para que os podais hacer una idea de como se ve el speedHUD,las fotos son malas y eso que es una compacta de 10mpx...



 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

maskelyn lo probaste en movimiento??

Saludos
 

maskelyn

Alfista Veterano

101 0005
no tenia la camara buena asi que use una que graba VGA siento la calidad y que no se aguante demasiado bien en los aireadores superiores,un saludo
 

sedicivalvole

Gran Alfista

A los que tenéis el Torque os marca bien? Lo he estado probando en mi móvil y los valores son incorrectos. Para que os hagáis una idea me marca unas 200-300rpm a ralentí.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

sedicivalvole dijo:
A los que tenéis el Torque os marca bien? Lo he estado probando en mi móvil y los valores son incorrectos. Para que os hagáis una idea me marca unas 200-300rpm a ralentí.

A mi me marca bien, lo he instalado y probado hoy. Has configurado bien el perfil? lo digo porque por defecto viene como gasolina y las rpm con un valor máximo de 8000 o 7000 creo, cuando los diésel tenemos 6000. a lo mejor de ahí bien el fallo.
Por lo demás no he podido probar mas cosas, seguire investigando, a ver de que es capaz esta App. De todas formas dejo aqui el link de donde me lo he bajado, es la última actualizacion y recomiendo quitar el internet antes de abrirla porque me bajé una del Aptoide y no se si sera por el internet pero detectaba la licencia y se cerraba sola a los 15-20 segundos.

link: http://www.2shared.com/file/DP9Y-gqV/Torque-Pro-v1560.html

P.D: Para descargar dar al Download del recuadro azul que esta justo encima de file URL...que a veces ponen publicidad engañosa y te lian ;)
 

caralvie

Alfista Consagrado

Ya lei el año pasado que el FES y el Alfaobd estarían disponibles para Android pero joer, anda que no se hacen esperar. Mi idea sería pillar una tablet y, además de usarla para lo suyo, usarla como gps, conectarla al coche para el tema de fallo, etc.. Creo que el torque también permite ver errores y borrarlos (igual depende del coche al que se conecte), pero preferiría algo específico de la marca como el FES y el Alfaobd.
 
Arriba