Sorteo Juego de Unomatrículas para tu Alfa solo por Comentar

Yo las llevo en los dos coches y menuda diferencia el antes y el después. Animaros!

Que bien quedarían en mi coche. Excelente iniciativa y suerte a todos

Muy buenas.
Mi nueva montura necesita vuestras matriculas....y seran gratis o compradas,pero seran....como lo fueron las de mi anterior alfa.

Gracias y un saludo.

Genial que haya tantas participaciones!!! ;D ;D ;D

A ver si esta vez tengo más suerte en el sorteo! jeje. Ya que las Unomatrículas le dan un toque al coche, lo rejuvenece unos añitos!

Vamos arriba con ese sorteo, que luego os quedáis sin placas y os enfadáis ;D

Yo ya no tuve paciencia para el sorteo y e pedido unas para el chiquitín de la casa.
Como siempre rapido y muy bonitas ;D

En vistosidad, durabilidad y calidad de instalación no hay comparación respecto a las matrículas tradicionales de chapa. Totalmente recomendables.

Saluti y gracias por el detalle.

Enviado desde mi GT-I9060I

Aprovecho para comentaros a todos que ahora en nuestra tienda online los gastos de envío son SIEMPRE GRATIS ;D ;D ;D

Poco que decir, personalmente no las llevo(por poco tiempo), pero vistas en otros foreros y la calidad e imagen son geniales ;)

Aquí os dejamos la lista de apuntados al sorteo (si falta alguien avisad ;) ):
biscionealfa
mcsergigaan
Alfafantástico
garban
kaiser147
Alex147
fer21
loko4youbebe
MML
pascu
Adry146
DIABOLO
Mariohbeas
cuore_sportivo
KarliMartin
preta
ricatopia
JIBB
Chanclas TI
alaintxo
moreno100
Elektriko19
bertocrc
stoon
OSCAR C
elxispa

A las 17:00 anunciaremos al ganador ;D

Aprovechamos para enseñaros la placa del Día de la Madre que podéis añadir GRATIS en vuestros pedidos :D :D

¡¡YA TENEMOS GANADOR!!

ENHORABUENA @Adry146 el Juego de Placas es tuyo.

Escríbenos por MP para indicarte los pasos a seguir ;)

Al final me echan del foro... Segundas placas que me tocan jajaja (aún que las otras fueron hace 3 años para mi antiguo 166)

Muchas gracias y geniales éstas iniciativas! Saludos!