Sorteo Juego de Unomatrículas para tu Alfa solo por Comentar

Equipo conectado

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas forer@s!

Vamos a realizar otro sorteo de un Juego Completo (UnoLarga+UnoAlfa).

Para participar solo hace falta que pongáis un comentario en el mismo hilo de este mensaje con lo que se os ocurra sobre las Unomatrículas, haremos un recuento de todos los nicks diferentes que han dejado dicho comentario y el jueves 21 de abril procederemos a publicar el ganador en esta mismo hilo.

¡¡SUERTE A TODOS!!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Muchas gracias por la iniciativa.

A ver si hay suerte ;)
 

mcsergigaan

Alfista Junior

Estas cosas son las que hacen grandes a los patrocinadores!!!
Pues comentar que las unomatrículas mejoran mucho el aspecto del coche, parece más nuevo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

garban

Alfa Romeo 156 Twin Spark 120 CV

Me encantan, son perfectas... yo estaba pensando en ponersalas a mi 156 que tiene las originales un poco viejas
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Genial!! Gracias a todos los que vais comentando ;D ;D
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Se agradece que se hagan cosas como estas, enhorabuena a Unomatricula. A ver si tengo suerte y me tocan esas matrículas que son perfectas.
 

Alex147

Alfista Junior

Muy buena iniciativa, (aver si me toca;-))
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por el detalle.
Y ya aprovechando, hacéis agujeros a las placas, y en el caso de que los hicierais, a qué medida de los bordes?

Un saludo!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

fer21 dijo:
Gracias por el detalle.
Y ya aprovechando, hacéis agujeros a las placas, y en el caso de que los hicierais, a qué medida de los bordes?

Un saludo!

No, las placas no las agujereamos. Siempre recomendamos pegarlas en lugar de atornillarlas y además cada vehículo tiene los agujeros en un sitio distinto ???
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo acabo de pedir otro juego de matriculas hoy. Cada ves que tenga la necesidad de matriculas sin duda las pediré en unomatricula.com
En hora buena por cuidar de este foro ;D
 

pascu

Alfista Junior

Muy buena iniciativa este sorteo...yo tenía que poner unas así que...si me tocan en el sorteo perfecto!...y si no se compran!..

Un saludo!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Genial iniciativa!! Se agradecen éste tipo de concursos que animan muchísimo al personal y sobre todo que cada vez más gente conozca éstas placas tan geniales que le dan el toque moderno perfecto a nuestros juguetes ;D

Saludos y suerte a todos!
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la iniciativa!!! ;)
Unomatrículas va ha hacer feliz a más de uno, pero por la gorra a uno solo... ;) ;D ;D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

En la moto de mi padre llevo Unomatrícula, y quién diría que la moto tiene 12 años! ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

En mi Alfa ya las llevo,gracias a un anterior sorteo.Ahora falta para el coche de mi mujer.
Suerte a todos.
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Gran iniciativa! A ver si hubiera suerte, ya que estaba pensando en coger un juego para mejorar el aspecto de mi 47! Suerte a todos
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Genial la cantidad de participación, que no decaiga!! ;D
 
Arriba