SORIA (de lo mas bonito de España...)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

demonionegro dijo:
...lo siento si os he molestado con mi comentario... en un principio, para las fotos del 166 emborronaba la matrícula, pero ahora me da igual, y las fotos han de salir tal cual las hago, naturales, sin manipularlas después... pero eso yo, así que respeto lo que hagan los demás usuarios, así que mil perdones otra vez... y para cuando regreseis a Soria, visitad Calatañazor, haced la ruta de Antonio Machado (...el viejo olmo, una visita a Leonor...), la concatedral de San Pedro, los arcos de San Juán de Duero, la ermita de San Saturio... Soria es mágica.. :D.
ni que lo digas ;D ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

demonionegro dijo:
...lo siento si os he molestado con mi comentario... en un principio, para las fotos del 166 emborronaba la matrícula, pero ahora me da igual, y las fotos han de salir tal cual las hago, naturales, sin manipularlas después... pero eso yo, así que respeto lo que hagan los demás usuarios, así que mil perdones otra vez... y para cuando regreseis a Soria, visitad Calatañazor, haced la ruta de Antonio Machado (...el viejo olmo, una visita a Leonor...), la concatedral de San Pedro, los arcos de San Juán de Duero, la ermita de San Saturio... Soria es mágica.. :D.

A mi no me ha molestado en absoluto tu comentario, no te lo tomes como tal que por mi parte no es eso, cada uno es libre en hacer lo que quiera, hay gente que no me importa y otra que si, cada uno es libre, digo yo ;)

Y si, Soria es mágica y quien diga lo contrario se las tendrá que ver con... ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

sico dijo:
demonionegro dijo:
...lo siento si os he molestado con mi comentario... en un principio, para las fotos del 166 emborronaba la matrícula, pero ahora me da igual, y las fotos han de salir tal cual las hago, naturales, sin manipularlas después... pero eso yo, así que respeto lo que hagan los demás usuarios, así que mil perdones otra vez... y para cuando regreseis a Soria, visitad Calatañazor, haced la ruta de Antonio Machado (...el viejo olmo, una visita a Leonor...), la concatedral de San Pedro, los arcos de San Juán de Duero, la ermita de San Saturio... Soria es mágica.. :D.

A mi no me ha molestado en absoluto tu comentario, no te lo tomes como tal que por mi parte no es eso, cada uno es libre en hacer lo que quiera, hay gente que no me importa y otra que si, cada uno es libre, digo yo ;)

Y si, Soria es mágica y quien diga lo contrario se las tendrá que ver con... ;D
eres soriano o vas por esas tierras? a ver si coincidimos ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfaromero dijo:
eres soriano o vas por esas tierras? a ver si coincidimos ;D

Soy descendiente de una Soriana y con casa muy cerquita de Vinuesa, suelo ir todos los años por allí, así que con suerte igual... ;)
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

ande esta soria? esta cerca de Leon?
es broma, aun recuerdo cuando pasaba de lerma a almazan y a soria capital por san miguel de la cogorza
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

;D...yo soy de Regumiel de la Sierra, y mis ascendientes paternos vienen de Ocenilla... el carné de conducir me lo saqué en Soria... y siempre que puede bajo a esta preciosa ciudad...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues no me he pegado yo viajecitos a Olvega por curro hace un par de años. Allí viví (por trabajo) durante 3 meses. Me movía entre Olvega y Ágreda..... a los pies del Moncayo!!.

Cuando acabé de currar allí, me despedí de Soria pasando un par de noches con mi señora en el Parador....una pasada.
Eso si, reconozco que de las provincias españolas, aunque he estado bastante alli, sigue siendo una de las que menos conozco.
Soria, volveré!!
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

a mi tampoco me ha sentado mal el comentario, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera...
solo hemos dado un consejo! ;)

yo tengo que volver a soria, porque me deje algunas cosillas pendiente por ver! en un fin de semana te da tiempo a ver lo mas importante nada mas...

por cierto los que se conozcan bien españa, que otro sitio a parte de soria me recomendariais?? tengo ganas de ir a asturias...que no lo conozco...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...LLANES, y de ahí busca Cúe...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

giuliettablack10 dijo:
a mi tampoco me ha sentado mal el comentario, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera...
solo hemos dado un consejo! ;)

yo tengo que volver a soria, porque me deje algunas cosillas pendiente por ver! en un fin de semana te da tiempo a ver lo mas importante nada mas...

por cierto los que se conozcan bien españa, que otro sitio a parte de soria me recomendariais?? tengo ganas de ir a asturias...que no lo conozco...

Muy recomendable..... y no porque viva aquí (Gijón) desde hace 4 años.
 

gt_nero

cuore alfista

yo tengo casa y familia en Soria y la provincia es preciosa, voy todos los años varias veces. Si te gusta la naturaleza y el senderismo es un sitio ideal.


Os faltan muchas cosas por mencionar, Berlanga de Duero (pueblo medieval), la Fuentona, los embalses de la Cuerda del Pozo, las ruinas de Numancia...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

;...nos lo pasamos pipa en la Playa Pita este verano...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Corroboro lo de la Fuentona y el pueblo de Calatañazor, es imprescindible si os moveis por ahi de turismo el ver estos dos enclaves.

Precisamente este puente lo he pasado en el Burgo de Osma, en casa de unos amigos
 
Cuanto soriano o descendente de y todos en el exilio ... :)
La verdad es que es de lo mejor para desconectar.
Por cierto, pedazo de ruta para un fin de semana! Y hasta os daba tiempo a comer!! ;D
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

numalfa dijo:
Cuanto soriano o descendente de y todos en el exilio ... :)
La verdad es que es de lo mejor para desconectar.
Por cierto, pedazo de ruta para un fin de semana! Y hasta os daba tiempo a comer!! ;D

a ver..ya que vamos, vamos bien!! jajaja
me gustan aprovechar al maximo estas escapadas!
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

gt_nero dijo:
yo tengo casa y familia en Soria y la provincia es preciosa, voy todos los años varias veces. Si te gusta la naturaleza y el senderismo es un sitio ideal.


Os faltan muchas cosas por mencionar, Berlanga de Duero (pueblo medieval), la Fuentona, los embalses de la Cuerda del Pozo, las ruinas de Numancia...


yo he vivido en soria 2 años ...y no me gusto nada! todo llano sin apenas montañas,un frio que se jode ya sea verano o invierno,sera que no puedo vivir sin las playas del cantabrico y el verde que predomina en nuestros campos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

kamei_GT dijo:
gt_nero dijo:
yo tengo casa y familia en Soria y la provincia es preciosa, voy todos los años varias veces. Si te gusta la naturaleza y el senderismo es un sitio ideal.


Os faltan muchas cosas por mencionar, Berlanga de Duero (pueblo medieval), la Fuentona, los embalses de la Cuerda del Pozo, las ruinas de Numancia...


yo he vivido en soria 2 años ...y no me gusto nada! todo llano sin apenas montañas,un frio que se jode ya sea verano o invierno,sera que no puedo vivir sin las playas del cantabrico y el verde que predomina en nuestros campos
pero con una de las mejores fiestas, Las Fiestas de San Juan, altamente recomendables. Que castañas me he pillado yo allí, to tirao en lo alto de la Dehesa ;D ;D
 

gt_nero

cuore alfista

alfaromero dijo:
kamei_GT dijo:
gt_nero dijo:
yo tengo casa y familia en Soria y la provincia es preciosa, voy todos los años varias veces. Si te gusta la naturaleza y el senderismo es un sitio ideal.


Os faltan muchas cosas por mencionar, Berlanga de Duero (pueblo medieval), la Fuentona, los embalses de la Cuerda del Pozo, las ruinas de Numancia...


yo he vivido en soria 2 años ...y no me gusto nada! todo llano sin apenas montañas,un frio que se jode ya sea verano o invierno,sera que no puedo vivir sin las playas del cantabrico y el verde que predomina en nuestros campos
pero con una de las mejores fiestas, Las Fiestas de San Juan, altamente recomendables. Que castañas me he pillado yo allí, to tirao en lo alto de la Dehesa ;D ;D

las fiestas de San Juan molaban hace años, cuando la peña cortaba coches antiguos, los hacía descapotables e iba toda la cuadrilla en el mismo coche, pintados con floripondios y de todo y tocando charangas. Eso y el día de la saca, era lo mejor.

Ahora lo de los coches se ha perdido, y la fiesta se basa en lo que todas, el alcohol a mansalva...
 

gt_nero

cuore alfista

kamei_GT dijo:
gt_nero dijo:
yo tengo casa y familia en Soria y la provincia es preciosa, voy todos los años varias veces. Si te gusta la naturaleza y el senderismo es un sitio ideal.


Os faltan muchas cosas por mencionar, Berlanga de Duero (pueblo medieval), la Fuentona, los embalses de la Cuerda del Pozo, las ruinas de Numancia...


Dani, Soria sin montañas???? Macho, los picos de Urbión, el Moncayo, Fuentetoba.... Si la mitad de montañeros que conozco van todos los años a Soria!

Eso sí, si eres friolero desde luego no vayas, jejeje.

yo he vivido en soria 2 años ...y no me gusto nada! todo llano sin apenas montañas,un frio que se jode ya sea verano o invierno,sera que no puedo vivir sin las playas del cantabrico y el verde que predomina en nuestros campos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

gt_nero dijo:
alfaromero dijo:
kamei_GT dijo:
gt_nero dijo:
yo tengo casa y familia en Soria y la provincia es preciosa, voy todos los años varias veces. Si te gusta la naturaleza y el senderismo es un sitio ideal.


Os faltan muchas cosas por mencionar, Berlanga de Duero (pueblo medieval), la Fuentona, los embalses de la Cuerda del Pozo, las ruinas de Numancia...


yo he vivido en soria 2 años ...y no me gusto nada! todo llano sin apenas montañas,un frio que se jode ya sea verano o invierno,sera que no puedo vivir sin las playas del cantabrico y el verde que predomina en nuestros campos
pero con una de las mejores fiestas, Las Fiestas de San Juan, altamente recomendables. Que castañas me he pillado yo allí, to tirao en lo alto de la Dehesa ;D ;D

las fiestas de San Juan molaban hace años, cuando la peña cortaba coches antiguos, los hacía descapotables e iba toda la cuadrilla en el mismo coche, pintados con floripondios y de todo y tocando charangas. Eso y el día de la saca, era lo mejor.

Ahora lo de los coches se ha perdido, y la fiesta se basa en lo que todas, el alcohol a mansalva...
por aquel entonces si que tenían que molar, pero yo no las recuerdo, era muy pequeño :-\

A ver si subo alguna foto de los cacharros esos, que fotos si que tengo por casa. Mi abuelo todos los años hacían un coche diferente para la peña, no veas como cortaban y soldaban ;D ;D
 
Arriba