Sonido en transmisiones

29 Ene 2017
11
0
3
Buenas a todos me presento soy nuevo en el foro tengo un alfa 159 1.9 jtdm 150 cv diésel año 2007 lo tengo hace unos 4 meses y estoy encantado con el . Quería hacer una consulta haber si me podríais ayudar le suena un ruido delante cuando cojo un bache y sobre todo en calles que son de adoquines y estado hechando un vistazo a las transmisiones y no se ven mal ni gomas ni holgura haber si alguien me puede ayudar un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi pasó con el mio y tuve que cambiar las rotulas axiales. Esa holgura solo se nota con la rueda colgando estando el coche elevado y haciendo palanca con algo. Es una pieza bastante económica y en cualquier taller te la pueden sustituir. Yo la compré de aquí. Aproveché para comprar los discos y pastillas de freno. Por 100 eurillos, todo nuevo.
A veces hay que cambiar todo el brazo oscilante, habria que verlo en elevador.
http://m.recambioscoches.es/abs/7712808

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenas samurai77 muchas gracias por la respuesta está tarde lo subiré a un elevador haber que le vemos ya os iré comentado por si alguien le pasa lo mismo y le puede venir bien un saludo a todos

Hola walerno, pásate primero por el apartado de Presentaciones, así nos explicas un poco de donde eres.
con respectoal ruido , detalla un poco más si te lo hace al subir vadenes, o es un klon que suena al girar la dirección.....

Buenas elxispa no es ni al girar el volante no al coger vadenes es cuando coge un bachecino de la imperfección de la carretera o en carreteras de centro ciudad que son de adoquines suena como a hierro suelto un saludo y gracias

Me decanto por el trapecio, tendrá holgura.

Salu2

Muchas gracias dudi ya os contare en cuanto me diga algo el del taller un saludo

Buenas a todos después de llevar esta tarde el coche al taller para que le hechara un vistazo lo único que le han visto es la rótula axial del lado derecho por qué cuando golpeó la rueda suena la barra estabilizadora y cuando sujetas un poco la rótula axial derecha deja de soñar al golpear la rueda y me a comentado el mecánico que no tiene holgura me podéis ayudar si aunque no tenga holgura la rótula puede sonar así ?? Un saludo y gracias de antemano