[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Equipo conectado

Si claro si puedo subo video y fotos, realmente.. no es que sean ovaladas en la forma terminal, sino que son redondas pero con corte en bisel, pero vaya si que elegido estas (que son mas caras que las cromadas) por que son 129mm vaya casi 13cm de diámetro como el de serie por con el labio mas fino mas bonito, sin embargo las de carbono son 118mm osea no llega a 12cm por tanto en el hueco del difusor quedan “pobres” a mi gusto dejando un par de dedos de espacio entre el escape y el difusor, nose lo veia mas feo por ese aspecto aunque me gustaban las de carbono, bueno que solo es un recubrimiento de carbono en esa zona, ademas que son aun mas caras que las negras, pero tengo claro que si fueran las de carbono con mismo diámetro, esa hubiera sido mi elección.
 
Actualizo a 16/12/2020 escape montado desde tramo intermedio (desde catalizador hacia atras) grupo N, 295€ sin IVA, tramo final grupo N (sin silencioso) 520€ sin IVA y colas ovaladas en acero inox negro (las cromadas son unos ..60..80€ mas baratas y las de carbono algo mas caras) 320€ sin IVA, manguito de conexion entre ambas partes segun sea con escape de serie o entero es una u otra por diametro unos..24€ sin IVA, mas portes de Italia a españa y luego al destinatario, bien pues a eso hay que, en el caso de la peni sumarle IVA (en mi caso en Melilla es otro impuesto que he pagado al recibir la mercancía), y a todos los productos restarle un 25% de descuento que hace comprando en su web oficial o distribuidor oficial segun zona, la mia es Malaga team colombes S.L.
Bueno puesto el tema economico, la parte guay es que es quita y pon, Sencillo con un elevador claro, y el sonido es muy bonito es discreto a ralenti, y a mas revoluciones mas suena osea es acorde, no es estridente pero.. es un ruido contudente, vaya que amigos que lo han oido pasar (y aun no le pisado por..”dejar que haga un rodaje”) dicen que suena que parece de competi, es muy bonito sin pasarse de la linea al menos desde dentro no es para nada pesado es alegre y siendo sin silencioso me sorprende que no es nada exagerado, este finde hago video y lo subo, por cierto las colas negras son espectaculares.

2879B884-03E0-4EE6-A016-C55622E97BEB.md.jpg
 
Ahí va un video, no suena tanto para ser sin silencioso, acelerando si suena mas pero tampoco es descomunal, por un lado es perfecto y por otro creo que lo justo para ser elegante.. cierto es que en manual con las levas llega mas lejos pero bueno el dia a dia que es lo imp.. no es molesto al reves, a mi me va sacando sonrisas jajaj espero que os guste, mi idea es en un par de años ahorrar y meterle tramo final con las válvulas para poder ir y pasar Itv sin pegas y no estar quitando y poniendo, cualquier duda ya sabeis, un saludo compis

El video:

 
Última edición:

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Suena espectacular. Se podría plantear otro pedido conjunto, como lo veis?
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Suena espectacular. Se podría plantear otro pedido conjunto, como lo veis?
A mi me interesaría. Los escapes que veo de doble salida de segunda mano son del modelo anterior al adblue y el mío ya es MY19 y por lo que veo en fotos el final de escape cambia...

así que un interesado por aquí
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo cree este hilo. Hablé con Autohispania y me hicieron descuento, en función de si éramos 5, 10 o 15. Al final fuimos +15, así que cogimos el mejor descuento, que era poquito, porque él precio ya era muy bueno, y con el envío incluido.
Os animo a que les escribais, y consultéis. El sonido mejora una barbaridad. Realmente merece la pena.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Si hay conjunta avisarme que si lo dejan sobre los 500€ me da que pillo este en vez del original. Yo iría por uno para el 160cv
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenos días, a mi también me interesa para el giulia gasolina de 200cv, el tema del difusor del veloce como está ahora mismo? Creo que ahora aliexpress ya te hace pagar iva y cuidado con aduanas.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Llevaba un tiempo intentando conseguir un escape con doble salida del veloce de alguien que cambiase el suyo por un Remus o ragazzon, pero como veo que nadie se anima pues al final hoy me he comprado yo el ragazzon. He preguntado en recambios precio del original del Veloce y me pedían 640 € sin montaje, una pasada, así que ya de gastarme el dinero mejor en algo curioso, espero no arrepentirme ya que no he escuchado ninguno en directo, pero leyendo por aquí veo que todos estáis contentos.

Lo compré en Auto Hispania y, por lo que veo, el precio ha subido bastante desde que habéis hecho la compra conjunta, 675 € + 30 del adaptador.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, alguien sabría decirme para qué son estas abrazaderas que vienen en la bolsa junto con la documentación?
No sé porqué pero no me deja subir la foto
 
Última edición:

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

en teoria las abrazaderas ,son para unir el tramo final con el intermedio ,imagino que te refieres a eso
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

20211001_174441.md.jpg
Me refiero a estas cuatro que vienen en una bolsa junto con los papeles donde viene el código para descargar la homologacion
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí no me vinieron esas abrazaderas, y tampoco se me ocurre ningún uso para darle. Se les debieron colar...
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

Son para ponerlas aquí:
b882ab72d384ea865ed2a86139c685bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, pues después de un tiempo pensándolo al final compré el otro día el escape ragazzon y bueno, llevo días buscando en el foro y no doy con el post, si es que lo hay, de alguien que se lo haya puesto él mismo. Si que encontré como ponerlo y parece sencillo, pero claro hay dudas. Mi pregunta, alguno os lo habéis instalado vosotros mismos? Es sencillo? No hay que cortar nada entiendo. O quizás es mejor llevarlo a que me lo monten? Un saludo
 
Arriba