[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los ha cogido mi mujer por los pelos que se iba a trabajar y no ha abierto ni la caja.cuando llegue a casa y lo vea, os comento
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Y os han cobrado aduanas, más que nada por ir sabiendo cuanto es... el mío lo pedí poco antes que vosotros (Y viniendo del mismo sitio os ha llegado antes...) y acaba de pasar los tramites aduaneros y esta en manos de correos desde ayer.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

30,43 euros en total por los 2, asique a 15 cada uno.
Se le paga al repartidor directamente
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Ok gracias!
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues te cuento, son unos 19 euros que te clava correos más el iva del precio declarado, en nuestro caso 60 euros por los 2.

Los he abierto para verlos que no tengan nada raro (uno de ellos estaba abierto para la inspeccion supongo), y tienen buena pinta.
Efectivamente el alojamiento del reflector es un poco más largo y tiene la forma del original del super.
Deseando que llegue el ragazzon
 

ina

Hemen
Usuario Premium

¿Entonces son unos 30 en total o 19 + 30? No me queda claro si 60 incluye todo o 60 es solo el iva de 2 unidades. Te lo digo para ir dejandole al portero la pasta :).
De todas formas lo que mas me fastidia es que correos no notifique por adelantado que va a realizar las gestiones del DUA y su importe porque quizá alguien quiera ahorrarse esa gestión (19 euros) y pasar directamente por Barajas a pagar sólo el Iva.
La sorpresa te llega en forma de cartero :).
Gracias de nuevo!
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Han sido 30 en total.

60 dólares es el precio que ha declarado el chino

Asi que hemos pagado el iva de 60 dólares que son 11.40€ y 19.03€ es lo que cobra correos por el trámite.

Osea que son 19€ fijos para correos más el iva del precio que ha declarado el chino que vale el difusor, no lo que te ha costado.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Ahora me queda todo claro! Gracias.
 

Makutez

Alfista Junior

A mí me cobraron 24€ en aduanas, me imagino q dependerá de lo q declare el chino.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro, pues +-19 de gestión de correos más +-5 de iva si te lo ha declarado entre 25~30$
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Ya me llegó el difusor! Al final la aduana han sido unos 30 euros. Esta chulo! Lo pedí con catadrioptico y lo curioso es que son los originales! Hechos en Italia y con el sello de Alfa Romeo! Encajan bastante bien, al menos en la zona visible, por la parte de arriba queda un hueco, no se si en el original sera igual, ya lo comprobaremos. Ahora sólo falta lo realmente bueno!
 

airon

Gran Alfista

Al final los chinos van a ser mas rapidos que los italianos,,,,,,,,, vamos no te jode 20 dias para 15 escapes!!!!!

Por cierto nadie habla de la calidad percibida de los difusores????? solo hablais del importe de impuestos y aduanas, como si no estuviesemos hartos de pagar impuestos por to lo que se menea,,,,,,,,,, !!!!decid vuestaras impresiones hombre!!!! que es lo que al final nos queda
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cuando los.chinos sólo tienen que enviar, y los italianos tienen que soldar 15 escapes que no se hacen en cadena de producción normal que tarden más, los ragazzon que he tenido siempre han estado muy bien acabados y con un material inox de buena calidas

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Bueno, mi opinión sobre el difusor chino:

Me parece de muy buena calidad, esta bien rematado, no tiene rebabas ni aristas mal acabadas. Me gusta el color, muy homogéneo a lo largo de todo el difusor. Me parece hasta que es menos blandurrio que el original, pero es solo una impresión. Las colas están bien sujetas y suenan a metal :).

No tengo ninguna queja, se las recomendaría a cualquier amigo. La única pega es que el catadrioptico no parece encajar del todo bien, y eso que son originales. Tengo que ver como es en el difusor del Super a ver si pasa lo mismo porque es en la parte de arriba y quizá sea así.

os dejo alguna foto.

Captura_1.JPG
 

ina

Hemen
Usuario Premium

y como solo me deja subir fotos de una en una...

Captura_2.JPG
 

airon

Gran Alfista

Yo tambien soy usuario de un Ragazzon y encantado Piratiya, pero no suelo pagar una cosa con casi un mes de antelación, hoy eso no se estila eso......
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Y la última con el "defecto" que os digo redondeado en azul

Captura_3.JPG
 

ina

Hemen
Usuario Premium

a por cierto, no trae los tornillos,al menos en mi caso, aunque supuestamente estaban incluidos... menos mal que tenemos los del original.
 
Arriba