pues vota macho !! que mi voto es el único de extremadura de momentodiegui dijo:Un extremeño de Almendralejo-Badajoz.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
pues vota macho !! que mi voto es el único de extremadura de momentodiegui dijo:Un extremeño de Almendralejo-Badajoz.
Explicame eso de votar que estoy espeso:Gatinocorse88 dijo:pues vota macho !! que mi voto es el único de extremadura de momentodiegui dijo:Un extremeño de Almendralejo-Badajoz.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2![]()
diegui dijo:Explicame eso de votar que estoy espeso:Gatinocorse88 dijo:pues vota macho !! que mi voto es el único de extremadura de momentodiegui dijo:Un extremeño de Almendralejo-Badajoz.
Ah, vale. Claro desde el movil no lo veo. Ya lo he visto porque me ido a la wep. Hay 2 votos, sera los nuestros no?isobuster16 dijo:diegui dijo:Explicame eso de votar que estoy espeso:Gatinocorse88 dijo:pues vota macho !! que mi voto es el único de extremadura de momentodiegui dijo:Un extremeño de Almendralejo-Badajoz.
Es la encuesta que hay arriba del hilo. Lo que si entras desde el movil puede ser que no la veas![]()
Alfa_159 dijo:Albacete. Un saludo a todos.
kor dijo:Alfa_159 dijo:Albacete. Un saludo a todos.
No será tu coche el que me encuentro siempre que voy en el corte inglés? ???
Yo soy de San Clemente (Cuenca)
Saludos!
Fran11player dijo:kor dijo:Alfa_159 dijo:Albacete. Un saludo a todos.
No será tu coche el que me encuentro siempre que voy en el corte inglés? ???
Yo soy de San Clemente (Cuenca)
Saludos!
Familia en Villarrobledo, por si algún día hace quedadita![]()