Solución mando a distancia cierre centralizado

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500
14 Jun 2009
2.022
20
39
Bueno, pues después de tantas preguntas ya es hora de empezar a aportar algo de nuevo.

Hay una solución para aquellos que tenemos un GTV (u otros) y no tenemos la llave del mando a distancia o no tenemos el PIN, para recuperar el cierre a distancia.
Hay unos módulos con mando en eBay muy baratos (del orden de 10 euros o menos) que te traen dos mandos (parecidos a los del garaje) y una centralita.
En el coche, hay una plaquita en el plafón del techo que es el que implementa las funciones de recepción de radio y validación de seguridad con el mando. La salida de esta placa son dos señales que atacan a la centralita de cierre centralizado, pero son simplemente pulsos, un pulso en una de las señales abre, y en la otra cierra. No hay más que conectar ahí esa centralita de eBay y eliminar el receptor original.
Es un rollo tener que llevar un llavero con la llave para abrir y un mandito, pero peor es tener que meter la llave en la cerradura.

Cuando tenga el coche me lío con ello y hago un brico.

Si vas a cambiar a una de esas, busca bien por ebay. Las hay con llave de espadín escamoteable (o como quieras llamarlo), compatibles con las cerraduras fiat-alfa. Así integras todo junto en la llave.

Gracias! tienes razón.
Algo como esto?

http://www.ebay.com/itm/Classical-Flip-Key-Remote-Control-Car-Keyless-Entry-System-Suitable-For-All-Cars-/271607250586?hash=item3f3d0dbe9a:g:ZQgAAOSwo8hTnuB-&vxp=mtr

Que sería para un GTV fase2, la 60 que aparece ahí (FIAT)? No tengo las llaves todavía así que no puedo comparar.
Supongo que el transponder lo podré despegar, abrir esa llave y meterlo dentro.

Ufff. Será por opciones que te da. Para que te hagas una idea, un espadín virgen es así:

$_57.JPG

Sí, el transponder lo pones dentro de una llave (y haces otra copia para la segunda)

ssanmor dijo:
Gracias! tienes razón.
Algo como esto?

http://www.ebay.com/itm/Classical-Flip-Key-Remote-Control-Car-Keyless-Entry-System-Suitable-For-All-Cars-/271607250586?hash=item3f3d0dbe9a:g:ZQgAAOSwo8hTnuB-&vxp=mtr

Que sería para un GTV fase2, la 60 que aparece ahí (FIAT)? No tengo las llaves todavía así que no puedo comparar.
Supongo que el transponder lo podré despegar, abrir esa llave y meterlo dentro.

Buenos dias, siguiendo tu hilo, me compre y me acaba de llegar la centralita con las llaves, las cuales tienen muy buena pinta. La instalaste?, me puedes decir los pasos a seguir?, gracias.

Hola! Pues todavia no me ha llegado el kit, espero que no tarde mucho. Cuando lo tenga y lo instale os cuento!

Bueno, pues ya me ha llegado. La verdad es que muy bien, no lo he montado en el coche pero he tenido oportunidad de alimentar la centralita y ponerle pilas a los mandos (no vienen) y funciona a la primera, con este sistema debería poder abrir y cerrar las puertas del coche y además el maletero a distancia. Tiene control para subida automática de las ventanillas, que no sé si conectaré, y para señalizar con los intermitentes, aunque creo que si lo conecto al coche él lo debería hacer solito (si no, a buscar los esquemas y conectarlo).
A ver si mañana tengo un rato y hago unas pruebas para ver si hace lo básico y luego amplio.