SOLO LLANTAS

Foreros presentes

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

4d7095de09375db24d869b5c8cf2d238.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo único que no le perdono es ese "trocito" de ventanilla que no baja. Tal vez habría sido mejor colocar ahí el espejo para disimular la porción de ventanilla que no puede bajarse.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo único que no le perdono es ese "trocito" de ventanilla que no baja. Tal vez habría sido mejor colocar ahí el espejo para disimular la porción de ventanilla que no puede bajarse.
Bufff, a mi no me molesta, vamos, no me había fijado jejejeje. Entonces confirmamos que odias los escapes falsos y las esquinas fijas de las ventanillas de algunos coupes, no?
 

Brera64

Gigante Alfista

Sí, no me gustan esas esquinas fijas que pueden verse también en el Fiat 124 Spider o en el Mazda MX5. No son tan exageradas como las del Calibra por ejemplo pero rompen la pureza de líneas de una puerta sin marcos en las ventanillas.
Tampoco dejaría de comprar un coche por ello pero creo que los diseñadores deberían haberse esforzado más en buscar una puerta en la que la ventanilla pudiera bajar del todo sin recurrir a ese "pegotillo".
Los escapes falsos ni me los recuerdes que me pongo malo...

hiena-africa.md.jpg
 
B

Bill_612

Visitante
Yo estoy con Brera. No hay nada más sexy en un coupe/deportivo que abrir la puerta con el cristal totalmente oculto...mola un huevo!
 
Última edición por un moderador:
Arriba