SOLO CULOS

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

2880-1800-crop-bmw-m5-e60-2005-c481203062017225245_1-1.md.jpg

Pues a mi la trasera del e60 siempre me ha perecido muy bien resuelta. El portón del maletero (salvando las distancias de q uno es un coupe GT y el otro un berlina) me parece de un diseño natural en el e60, al contrario q el del e63 q parece como q está "agredado" y no es tan armonioso y rompe mucho atrás.
Esa es mi percepción de los dos coches.
 

Brera64

Gigante Alfista

El efecto óptico de llevar algo añadido sobre el maletero es más patente en el cupé que en la berlina, desde luego, pero se nota sobre todo en su vista lateral (en ambos).
De todos modos, si el coche es de color negro, disimula más las líneas de separación de las piezas.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El efecto óptico de llevar algo añadido sobre el maletero es más patente en el cupé que en la berlina, desde luego, pero se nota sobre todo en su vista lateral (en ambos).
De todos modos, si el coche es de color negro, disimula más las líneas de separación de las piezas.
El serie 5 se le nota mas el "añadido" en el lateral, justo en las caderas del coche, q queda encima de los faros.
Pero aún así mucho mas sutil. Y no me refiero a q el añadido sea algo malo, si no q en el serie 6 y serie 7 (preretyling) es mas exagerado.

Fue una época de diseños en general muy criticada, perp no por ello malos diseños, en mi opinión.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

2005-67856-bmw-z4-coupe-artist-interpretation1.md.jpg

El z4 coupé, tambien tiene esos "añadidos" muy bien resueltos, no tan limpios como el z4 cabrio, pero muy buen diseño.


bmw-z4-1-750x410.md.jpg
El diseño tan limpio del z4 cabrio(excepto algunas lineas de tensión) y las proporciones tan limpias q tiene este coche, me parece sensacional. Junto con el serie 3 coupe e92, el mejor diseño de esta generación de bmw's

taloneras-bmw-serie-3-e92-e93-tipo-m3.md.jpg
 
B

Bill_612

Visitante
Ese Z4 Coupe....hubo una temporada que me quitaba el sueño. Pero los precios de segunda mano eran de locos! Me sigue encantando :love:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese Z4 Coupe....hubo una temporada que me quitaba el sueño. Pero los precios de segunda mano eran de locos! Me sigue encantando :love:
Los M estan en 30 y tantos mil con mas de 100.000 kms........., carisimos en mi opinión.
Desde luego, bonito es un rato, mas q el z3 coupé.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

70505818_10221600828750458_1538250126269612032_n.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Como copiloto se carga el reparto de pesos totalmente.
 
Arriba