SOLO CULOS

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Yo creo q tendría su público.
Los coches basados en un relanzamiento de un modelo digamos que mítico pero actualizado, no es algo que se puedan permitir marcas con pocas ventas.
Las inversiones necesarias en su desarrollo y luego en las líneas de producción, nunca van a verse recompensadas con las ventas.
Yo creo que cuando una marca lanza un modelo así, sabe de antemano que va a palmar en cuanto a ventas con ese modelo en concreto.
Lo que pasa es que sirve para dar "prestigio" a la marca, que es una manera de decir "Mira qué maravilla soy capaz de fabricar...", y aunque palme en ese modelo concreto, el prestigio se traslada a toda la gama y el resto de modelos se vende mejor, y aunque en ese modelo se salga palmando, en el conjunto se gana.
Pero Alfa Romeo lo que necesita ahora mismo, yo creo que es un modelo no "maravilloso" sino un modelo con gran aceptación popular y buenas ventas para sanear las cuentas.
Cuando éso haya sido conseguido, será el momento de sacar modelos que den prestigio a la marca, pero está lo urgente y lo importante, y ahora mismo tal vez para Alfa Romeo sea el momento de lo urgente, es decir, subsistir como marca.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El otro dia pasó uno por el centro de cordoba, era de color negro y lo vi por la noche, pero su silueta y culo era inconfundibles.
 
Arriba