SOLO CULOS

Foreros presentes

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Screenshot-20220429-204143-Instagram.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A puntito estuve de cogerme uno de éstos en vez del Fiesta para uso diario...

Enviat des del meu CPH2273 usant Tapatalk
Yo que soy muy friki de los pequeños utilitarios, el Seicento me chifla.
Me parece muy gracioso y simpático. Y preparados son unos matagigantes. Lástima que sea una pequeña caja de muertos.

Es un coche que quiero tener tarde o temprano.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo que soy muy friki de los pequeños utilitarios, el Seicento me chifla.
Me parece muy gracioso y simpático. Y preparados son unos matagigantes. Lástima que sea una pequeña caja de muertos.

Es un coche que quiero tener tarde o temprano.
Cuando me fuí a vivir a Tenerife, mientras me llegaba el 205 desde Málaga, tuve
un Seicento alquilado, he de admitir que me gustó, el cuadro de mandos era como
el de un Scooter, tenía su gracia, siempre que llegas a un sitio nuevo, al principio es
como cuando vas de vacaciones y lo quieres ver todo, así que al Seicento le hice Kms
por un tubo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando me fuí a vivir a Tenerife, mientras me llegaba el 205 desde Málaga, tuve
un Seicento alquilado, he de admitir que me gustó, el cuadro de mandos era como
el de un Scooter, tenía su gracia, siempre que llegas a un sitio nuevo, al principio es
como cuando vas de vacaciones y lo quieres ver todo, así que al Seicento le hice Kms
por un tubo.
Seguro que tiene que ser un coche muy agradable de hacer kilómetros (siempre y cuando no sea por autovía, como la mayoría de utilitarios).
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Seguro que tiene que ser un coche muy agradable de hacer kilómetros (siempre y cuando no sea por autovía, como la mayoría de utilitarios).
Esa fue precisamente la clave de no elegirlo...el hecho de que la mayoría de km diarios los hago por autopista.
Que sea una caja de muertos rodante ya no me importaba tanto...durante meses, mi coche de uso diario fue un Alfa 33 1.7 IE, igual de seguro :jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa fue precisamente la clave de no elegirlo...el hecho de que la mayoría de km diarios los hago por autopista.
Que sea una caja de muertos rodante ya no me importaba tanto...durante meses, mi coche de uso diario fue un Alfa 33 1.7 IE, igual de seguro :jujujajajeje:
Coñazo para autovía son todos. Son coche con poco aislante y lo escuchas todo a 120 y al final te cansas. Si tuvieran más aislante otro gallo cantaría.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Coñazo para autovía son todos. Son coche con poco aislante y lo escuchas todo a 120 y al final te cansas. Si tuvieran más aislante otro gallo cantaría.

A día de hoy por 4 duros les pones un insonorizante mejor que el de un mercedes... yo por el que suspiro de ese tipo es por el Lupo GTI, como me gusta esa pelotilla.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A día de hoy por 4 duros les pones un insonorizante mejor que el de un mercedes... yo por el que suspiro de ese tipo es por el Lupo GTI, como me gusta esa pelotilla.
Ya, es cierto. Pero hay que desmontar medio coche y es un coñazo:jujujajajeje:. Yo es algo que le haría a mí Citroën C1. Pero bufffff.

Sí, el Lupo GTI también me encanta:

Volkswagen-Lupo-GTI-5.md.jpg
Pero están carísimos
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya, es cierto. Pero hay que desmontar medio coche y es un coñazo:jujujajajeje:. Yo es algo que le haría a mí Citroën C1. Pero bufffff.

Sí, el Lupo GTI también me encanta:

Volkswagen-Lupo-GTI-5.md.jpg
Pero están carísimos

Están caros sí, lo que poca gente sabe es que lleva los mismos paneles de aluminio que el lupo 3L, lo que le hace compartir muy pocas piezas con un Lupo normal. Además su precio está estancado, así que viendo el precio de cualquier utilitario usado actualmente, ya no parece tan caro...

Y lo curioso de este coche es que casi todos están de estricta serie, pocos hay tuneados.
 
Arriba