SOLO CULOS

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

d54c704a3358068c4e21745c3d98c769.png
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hace muchos años, mi padre tuvo un 2.0 16v como éste, pero en blanco. Qué recuerdos...al principio, todo el mundo se giraba a mirar el coche.
Lástima que la mayoría de unidades que quedan por ahí cayeron en manos de cutretuneros, o gente que los maltrató...


wallpapers_opel_calibra_1990_1.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace muchos años, mi padre tuvo un 2.0 16v como éste, pero en blanco. Qué recuerdos...al principio, todo el mundo se giraba a mirar el coche.
Lástima que la mayoría de unidades que quedan por ahí cayeron en manos de cutretuneros, o gente que los maltrató...


wallpapers_opel_calibra_1990_1.jpg
Mi padre tambien, mismo motor pero el coche en color negro. De los primeros Calibra de Córdoba.
 

Brera64

Gigante Alfista

El Calibra fue uno de los cupés más bonitos de su época. Aerodinámico pero sin exagerar de futurista. Deportivo pero muy elegante a la vez gracias a una carrocería con una longitud más propia de berlina que de compacto. Hoy en día sigue siendo un coche realmente atractivo.
En mi garaje, a dos coches de distancia del mío, aparcan uno todo original de color rojo que destaca entre todos los demás.
Por mi manera de hablar del Calibra es fácil adivinar que fue un coche que me enamoró en cuanto lo vi en la calle y que aún hoy me sigue gustando.
 
Arriba