Software en centralita.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si entráis en las páginas de las principales casas de repros, podéis poner el modelo y os indican el aumento de par y de cv que se consigue. El problema es que no creo que un seguro cubra en caso de accidente si aumentas la potencia sin estar homologado. Y una repro no se se si se puede homologar
Nadie sabe si has reprogramado el coche, ni la itv ni el seguro.

Y los 200cv y el 280cv son toda la mecanica igual excepto el. Mapa electronico, si peta petaria igual que hubiera petado un 280 de serie.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

AlGTfa

Alfista Junior

Dependiendo de modelo año coche centralita y reprogramacion o chiptuner ..Incluso si se puede al gusto que solo tenga repro con un modo del DNA
Puede afectar a solo 1 modo a 2 a 3.
No se como esta gestionado el DNA pero la mayoria de las veces solo cambia la gestion del par del tacto en la direccion del tacto del pedal y no se si suspension en estos caso...ESP Y TC aveces tb.
PEro por ejemplo en la serie 5 de bmw el boton M si afecta a la potencia y al par.
Segun creo recordar en el mito sopla menos en algun modo no??Es que lo toque poco en el taller pero creo recordar que no soplaba igual ne todos los modos.

En los punto Abart 150 con una stage 1 normal y corriente ,,,todos los modos se modifican pero la diferencia es que nota menos diferencia entre modos que estando la cartografia original.
 
Arriba