Skoda Yeti

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

albermai

Alfista Consagrado

A más de uno le va a dar un "perrenque" por escribir sobre este coche...

he tenido la posibilidad de montar en un Yeti 2.0 tdi DSG, exteriormente sólo digo que para gustos los colores...pero en directo con unas llantas gris oscuro con detalles negros (paquete silver, o lago así) y el coche en blanco, a mí no me disgusta. Cuanto más lo veo más me gusta.

El interior sí que me ha gustado mucho, la calidad de materiales es reseñable, el cuero es de muy buena calidad (se nota al tacto) y el techo panorámico (de los de verdad - no de esos que tienen un "listón atravesado") es una pasada. En tan pocos centímetros ( 4,22) se han currado un interior muy aprovechable, versátil y de buena calidad.

En fin, para mí un coche incomprendido. Aunque le veo un fallo, los motores gasolina 4x4 no pueden llevar el DSG.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Yo no lo hubiese explicado mejor. 100% de acuerdo contigo y con lo del cambio DSG en gasolina y 4x4, esperemos tenerlo en breve.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Estoy contigo, hace una semana entregue uno experience con ese motor y completito, y me parece que es redondo. Con el cambio dsg seria de 10.

Veras como nos llueven palos a ti y a mi! Jejeje!
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

mas feo que pegarle a un padre...
 

hevia

Dímelo en la calle....

Los piraos estos ingleses de la MTV, hicieron una prueba con el Yeti y le ponian de P.M. eso si, le pasaron por una nave en llamas para comprobar que tal funcionaba el climatizador......
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

De la MTV o de la BBC?
 

hevia

Dímelo en la calle....

Yo creo que sale en la MTV, pero no se quien produce el programa. Son dos tios en un plató, llevan invitados y les ponen a correr en un ciruito y luego en una pizarra y con tiza les anotan los tiempos en la posición que han quedado.....

Que si lo veo otra vez, te doy mas datos
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

El coche como tal es muy bueno, el diseño no me gusta mucho, pero una cosa a destacar es que es bueno fuera del asfalto, cosa cada vez mas rara en los coches actuales, el motor de gasolina 1.8 tsi 160cv es muy bueno, y por supuesto reconocer la calidad de materiales del grupo vag. Puedes mirar la prueba de top gear.
 

hevia

Dímelo en la calle....

Ese es el programa!!

Pero yo no veo la BBC, así que puede que lo den tambien por otro canal :-\ :-\ :-\
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

hevia dijo:
Ese es el programa!!

Pero yo no veo la BBC, así que puede que lo den tambien por otro canal :-\ :-\ :-\

Tambien lo dan en discovery channel y en cuatro.
 
Arriba