Sistema de sonido

David280

Alfista Junior

Pedrito81 dijo:
David280 dijo:
Pedrito81 dijo:
David280 dijo:
angelplus dijo:
La pregunta es que con el tiempo puede que me cambie los altavoces y puede que añada amplificador o no. Lo más sencillo es utilizar los cables originales. Si no hay que trabajar más y desmontar más cosas. Es posible que el cableado para el amplificador opcional de Alfa ya esté instalado aunque se lleve al audio de serie. Por ejemplo los cables de los sensores de parking delanteros están instalados aunque mi modelo no los lleva.

No tengo ni idea de mecánica ni de electrónica. Pero mi modelo, el FE II, no venía con los sensores delanteros y me dijeron que tampoco se les podían poner a posteriori porque la centralita no lo admitiría. En el mismo taller de audio me instalaron los sensores delanteros sin problemas. Imagino que no serían los originales, pero el resultado a nivel de estética es perfecto, igual que los traseros.

El tema de altavoces será lo próximo que haga, pero he de decir que con el amplificador el cambio ha sido radical. No creo que cambiando altavoces sin montar amplificador te va a dar resultados satisfactorios. Alguien que sepa de audio podría dar más pistas en este sentido, si primero ampli o primero altavoces.

Pero en tu first editon II, viene con el audio nivel medio no?


Pues no tengo ni idea si es el medio o el básico. Yo creo que es el básico porque sonaba bastante mal antes de instalarle el amplificador (problema de nitidez). Pero vamos, es un FE II estándar.

Evidentemente el tope no es, si en el maletero lleva sl subwofer en en lado izquierdo es el medio, si no lo lleva, y lo que lleva es un hueco parecido al del lado derecho, es el básico.

Pues es el básico entonces, no hay subwofer.
 
Arriba