• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Sin stock pastillas EBC

fran125

Alfista Junior

Hola,

Estoy buscando mejorar las pastillas que trae de serie mi Veloce y no hay stock de EBC Red ni Yellow en ningún sitio... En 2 distribuidores me han dicho que las tendrían que pedir a fábrica y tardan 1 mes!

Como alternativa estoy mirando las DS2500 pero se me van un poco de precio y no veo ninguna página de referencia.

Es normal esta falta de stock? Alguna otra alternativa similar a las anteriores?

Gracias,
Francisco
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola,

Estoy buscando mejorar las pastillas que trae de serie mi Veloce y no hay stock de EBC Red ni Yellow en ningún sitio... En 2 distribuidores me han dicho que las tendrían que pedir a fábrica y tardan 1 mes!

Como alternativa estoy mirando las DS2500 pero se me van un poco de precio y no veo ninguna página de referencia.

Es normal esta falta de stock? Alguna otra alternativa similar a las anteriores?

Gracias,
Francisco
@piratiyabkr es quien mejor te puede asesorar.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo EBC la tenía como una marca de referencia y el otro día de casualidad buscando info en otros foros de otras marcas e Internet en general, todo dicen que son una basura de pastillas... Me quedé un poco atónito porque siempre las tuve como muy buenas.
 
Arriba