Sin rastro de agua

Harrylime

Alfista Junior
Alfista
22 Abr 2024
171
69
41
66
Hola una pregunta en todos los coches que tuve en verano y con él a.a. encendido me dejaba rastro de agua en el suelo pero en este coche nunca me ha dejado ni una gota,lo llevé a mi taller y no han podido ver el desagüe ….le pasó alguien ? Gracias

Te enfría bien el aire acondicionado? Si es así , igual tienes obstruida la salida de la bandeja de condensados.

• Like
Reacciones: Harrylime
Hola si enfría muy bien lo pongo todos los días en el conce me dicen que si estuviera obstruido dejaría agua por el lado del copiloto y no me deja Gracias

Pues tiene que caer agua... Igual se queda en alguna parte del cubrecarter y ahí se evapora. Depende mucho de la humedad ambiental que condense más o menos. Si vives en una zona poco húmeda, condensará menos agua.

• Like
Reacciones: Harrylime
Buenas, en el mio tampoco me suena haber vistro rastro de agua en verano...también di por hecho que estaría cayendo en el cubrecarter y se iría evaporando... ;-)

Buenas, en mi caso, sólo veo condensaciones al entrar en el garaje, tras bajar por la rampa. En ninguna otra ocasión lo he visto. Ni en el 159, ni en el Tonale.

Pues yo creo por manchas en garaje que debe estar por el centro del coche más menos no por el cubre carter

A mí, si se me olvida apagar el compresor, me deja rastro en el garaje. Pero suelo apagarlo 5 minutos antes para que no quede agua en la batería del evaporador. Que luego huele.