Silla Recaro para bebé

20 Jun 2013
17
0
3
Buenas alfistas.
Estoy pensando en comprar una silla para bebe de la marca Recaro modelo Monza pero en la lista de coches compatible no aparece el giu. Aparece el mito, el 159... Pero no el giu.
Alguien la tiene o sabe siesi valida para el isofix??
Gracias por la ayuda!

Esa misma silla es la que le regalé yo a mi ahijado, y está super bien, eso sí, el modelo que fabrica recaro para Storchenmühle, la Starlight SP.
Te lo comento porque es exactamente la misma, con otra tela recubriendo y cuando yo la pillé casi había 100 € de diferencia.

En cuanto a la compatibilidad...ni idea, lo siento

Quería saber si ese modelo en concreto me serviría porque me la quieren regalar. Por lo que leí es la silla de grupo 1/2/3 más segura.

Llamaré al concesionario a ver que me dicen y os cuento.

Yo estoy viendo esta de sparco en amazon del grupo 1,2,3 alguien la tiene, ha tenido o conoce a alguien o simplemente me podeis dar vuestra opinión par ponerla en mi giulietta?
Gracias.
http://www.amazon.es/dp/B00BZ02V7Y/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=97BRUORHL2CF&coliid=I2JZBMONMQF5Y0

Yo me fie para comprarla de este estudio: http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles

No encontré la sparco.

joer, pero hasta que edad estamos obligados a tener esa mierda en el coche?

estoy viendo rangos de 4 a 12 años... pero estamos locos...

yo desde la más completa ignorancia, pensé que como mucho hasta los 4 o cinco años.

bisbita dijo:
joer, pero hasta que edad estamos obligados a tener esa mierda en el coche?

estoy viendo rangos de 4 a 12 años... pero estamos locos...

yo desde la más completa ignorancia, pensé que como mucho hasta los 4 o cinco años.

Esta bien el rango. La legislación dice que hasta que mida 1.35m, aunque la comunidad europea recomienda hasta que mida 1.50m.

Yo llevo una grupo I para el crío con Isofix y el Top Theter, concretamente la Bébé Confort Iseos.

Yo me he pillado la Peg Pérego Corsa, el tejido es igualito al que tengo en la Giu, ya sabéis, tela/piel con costuras rojas.

Parece que es de la Linea Accessori, jajaja! Solo le falta el logo de Alfa!

La SPARCO no tiene ISOFIX, la tienes que poner con el cinturón de seguridad.... incluso delante.

buxan dijo:
La SPARCO no tiene ISOFIX, la tienes que poner con el cinturón de seguridad.... incluso delante.

Si con eso ya contaba, porque el coche de mi mujer no tiene isofix y lo usamos más que el Giu.

Compañero, tu que la tienes, me puedes dar tu opinión personal, sobre acabados, si la ves segura, bien construida, la posición del bebé, como queda el arnés, si el respaldo es reclinable, complicada de montar, etc....???
Gracias

Mi opinión es buena, la forma es muy similar a la RECARO, salvo que no tiene inclinación regulable. Es fácil de colocar en el coche y de desmontar para lavar.

Uf! Pues una de las cosas importantes es que se pueda reclinar el respaldo o inclinar el asiento (forma de cuña), lo digo porque estoy mirando los asientos traseros del giu y los veo muy inclinados, me da miedo que al ir montada en el sentido inverso de la marcha, la niña vaya incomoda o inclinada hacia adelante (hacia el respaldo en este caso)
Buxan, tu la tienes? Te has visto en este caso? O acopla perfectamente?
Por favor, necesito opiniones lo más rápido posible, ya que me la van a regalar pronto. Gracias.

yo creo que esta silla no la puedes poner en sentido contrario a la marcha. Se coloca hacia delante y se sujeta con el cinturón. No tengo mucha experiencia que mi niña aun no la usa, pero las que van colocadas en sentido contrario son las del grupo 0+.

Si lo del grupo 0+ está claro, pero es que el mismo RACE recomienda poner la sillita en sentido inverso de la marcha, al menos, hasta los 2 años, reduciendo los riesgos del/la niño/a en un 75%, y a mi me gustaria seguir estos consejos el máximo tiempo posible.
Mi grupo 0+ actual (matrix light 2 de jané) va en sentido contrario de la marcha y el cinturón se abrocha por detrás, no sé si esta sillita puede o no.
Aqui dejo el artículo en el que se habla de ello http://www.google.com/url?url=http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20121203/abci-sillitas-sentido-marcha-201212031449.html&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=T6LcU7-nM8fQ7AaRwIDgDg&ved=0CCwQFjAE&usg=AFQjCNFRCUAv-5hgO0U7hOB5kHdHLVXMuA

Ésta es la que he pillado yo, la Peg Pérego Corsa. Mismo tapizado que el piel/tela del Pack Sport de la Giulietta.