Silbido de aspirador en Seat altes

27 Nov 2020
1
0
2
34
Hola buenas quisiera hacerles una pregunta aver si podrías ayudarme tengo un Seat altea del año 2006 un bkd en el cual en relentin empieza a sonar como un aspirador y al mismo tiempo como si fuera un silbido el cual tú aceleras y se quita y Alós 5 minutos vuelve a sonar aver si pudierais ayudarme

Hola buenas quisiera hacerles una pregunta aver si podrías ayudarme tengo un Seat altea del año 2006 un bkd en el cual en relentin empieza a sonar como un aspirador y al mismo tiempo como si fuera un silbido el cual tú aceleras y se quita y Alós 5 minutos vuelve a sonar aver si pudierais ayudarme
Limpia el filtro de el aspirador. ...esta saturado de mierda....

• Like
Reacciones: Bill_612 y JaumeAlfa
Revisa la tensión de las correas... La del alternador seguramente, que te patina cuando le entra el climatizador.

De todos modos, deberías presentarte antes, por educación y respeto hacia los demás.

A todo esto: ¿cuál es tu Alfa Romeo? ¿Cuál conduces? (para vernos en la próxima concentración alfista, e identificarnos más fácilmente)

Hola, ni es necesario ni imprescindible tener un alfa para apuntarse o estar en este foro e incluso consultar lo que sea, pero al menos leerse las normas y entrar presentandose a la comunidad tal y como se recomienda en presentaciones en primera página, ese deberia ser el primer mensaje.
Un saludo.

Última edición:
Hola buenas, tengo un problema, me lo solucionais? Gracias y hasta siempre
Welcome to foromecánica

Hola buenas, tengo un problema, me lo solucionais? Gracias y hasta siempre
Welcome to foromecánica

Así funciona por desgracia con los foreros de 1 mensaje pidiendo ayuda.:rolleyes:
Siempre estaremos dispuestos a ayudar en lo que se sepa o se pueda pero tambien tiene que haber la voluntad de entrar bien en esta comunidad al menos, sino pues.....:silencex:
Un saludo.

Así funciona por desgracia con los foreros de 1 mensaje pidiendo ayuda.:rolleyes:
Siempre estaremos dispuestos a ayudar en lo que se sepa o se pueda pero tambien tiene que haber la voluntad de entrar bien en esta comunidad al menos, sino pues.....:silencex:
Un saludo.
Pues sí, es un caso frecuente.
Lo lógico es que se lean y respeten las normas, nuevos, veteranos y mediopensionistas .....

En fin, sin querer disculparlo, al menos no ves mala fe en su actuación.
A ver si nos lee y rectifica.
Saludos.

• Like
Reacciones: JaumeAlfa y Joaquin!