Silbido de aspirador en Seat altes

Hola buenas quisiera hacerles una pregunta aver si podrías ayudarme tengo un Seat altea del año 2006 un bkd en el cual en relentin empieza a sonar como un aspirador y al mismo tiempo como si fuera un silbido el cual tú aceleras y se quita y Alós 5 minutos vuelve a sonar aver si pudierais ayudarme
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola buenas quisiera hacerles una pregunta aver si podrías ayudarme tengo un Seat altea del año 2006 un bkd en el cual en relentin empieza a sonar como un aspirador y al mismo tiempo como si fuera un silbido el cual tú aceleras y se quita y Alós 5 minutos vuelve a sonar aver si pudierais ayudarme
Limpia el filtro de el aspirador. ...esta saturado de mierda....
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Revisa la tensión de las correas... La del alternador seguramente, que te patina cuando le entra el climatizador.

De todos modos, deberías presentarte antes, por educación y respeto hacia los demás.

A todo esto: ¿cuál es tu Alfa Romeo? ¿Cuál conduces? (para vernos en la próxima concentración alfista, e identificarnos más fácilmente)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, ni es necesario ni imprescindible tener un alfa para apuntarse o estar en este foro e incluso consultar lo que sea, pero al menos leerse las normas y entrar presentandose a la comunidad tal y como se recomienda en presentaciones en primera página, ese deberia ser el primer mensaje.
Un saludo.
 
Última edición:

Anónimo 3102

Alfista Junior

Hola buenas quisiera hacerles una pregunta aver si podrías ayudarme tengo un Seat altea del año 2006 un bkd en el cual en relentin empieza a sonar como un aspirador y al mismo tiempo como si fuera un silbido el cual tú aceleras y se quita y Alós 5 minutos vuelve a sonar aver si pudierais ayudarme
Hola buenas, tengo un problema, me lo solucionais? Gracias y hasta siempre
Welcome to foromecánica
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola buenas, tengo un problema, me lo solucionais? Gracias y hasta siempre
Welcome to foromecánica

Así funciona por desgracia con los foreros de 1 mensaje pidiendo ayuda.:rolleyes:
Siempre estaremos dispuestos a ayudar en lo que se sepa o se pueda pero tambien tiene que haber la voluntad de entrar bien en esta comunidad al menos, sino pues.....:silencex:
Un saludo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Así funciona por desgracia con los foreros de 1 mensaje pidiendo ayuda.:rolleyes:
Siempre estaremos dispuestos a ayudar en lo que se sepa o se pueda pero tambien tiene que haber la voluntad de entrar bien en esta comunidad al menos, sino pues.....:silencex:
Un saludo.
Pues sí, es un caso frecuente.
Lo lógico es que se lean y respeten las normas, nuevos, veteranos y mediopensionistas .....

En fin, sin querer disculparlo, al menos no ves mala fe en su actuación.
A ver si nos lee y rectifica.
Saludos.
 
Arriba