Sigo con el problema de los parpadeos de los kilómetros en mi alfa romeo GT

spartan__04

Alfista Junior

Hola chicos sigo con problemas con los parpadeos me descargue el alfa OBD2 para android del en lace que me dejó el compañero sam Mer lo instale en el teléfono y no me deja hacer el alineamiento proxi me pone que falta el nodo de la radio en la red cam, por mucho que pulso el star para proceder al alineamiento no hace nada se queda el star en rojo. Me acerqué a un taller que me recomendaron que tiene la máquina de autel de diagnosis y me hizo el alineamiento pero al día siguiente al arrancar el coche en caliente otra vez empezó a parpadear ,no lo entiendo. Alguna sugerencia.gracias
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Descárgate el multiecuscan de aquí del foro y con eso y un cable OBD2 lo podrás hacer sin problemas
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Yo tengo un Alfa GT 1.9 JTD de Primeros del año 2006, algunas veces al arracar parpadean los kilometros totales y Parciales, un dia vi a un compañero con un coche como el mio y le pregunte sobre el tema, me dijo " cuando des al contacto espera un poco antes de arrancar y no parpadean mas", yo lo que hago es cuando el simbolo del Airbag de acompañante empieza a parpadear y se apaga pues despues de unos cinco segundos arranco mi coche, en mi caso no parpadean
 

spartan__04

Alfista Junior

El mío es de enero del 2006 y a veces parpadea y a veces no cuando a él le apetece probaré lo k me dices Hugo gracias
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Bueno prueba eso, el mio lo compre de Segunda mano, a un amigo desde niño que aumento flota la familila(gracias a su hijo tengo un Alfa GT, jeje) tambien tiene otra Radio Pioneer no original ok, espero a ti tambien te funcione como a mi el consejo que me dieron, hay que compartir los problemas y soluciones que podamos tener con nuestros coches, porque al Final los problemas en los vehículos suelen ser casi todos los mismos
. El embrague es un elemento de desgaste, hay gente que lo hace sufrir más, otros menos, pero con el uso y los kilometros se acaba fijo.
 

spartan__04

Alfista Junior

Gracias Hugo yo hace un mes puse embrague biomasa y la caja de cambios nueva reconstruida de Italia 3.700 eurasos la broma ,ya lo tengo todo cambiado suspensiones amortiguadores disco freno pastilla distribución todos los líquidos ,calentadores y un sinfín de cosas más ha y el asiento del conductor restaurado con 120.000 klms realespero es verdad todos tienen los mismos problemas
 

spartan__04

Alfista Junior

Ya tuve desconectada la original unos días antes de instalar esta y parpadeaba también y lo que más me jode es que me la han instalado en una casa especializada en sonido y primero me dijeron que no me preocupara que ellos solucionaban lo del parpadeo y después de montarla me dicen k no tienen los programas que los Fiat y Jeep k también lo hacen y se quedan tan panchos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si puedes, desconectalo unos dias y haz el proxy a ver si vuelve el error.
Pienso que puede venir de la propia radio el problema
 

spartan__04

Alfista Junior

Pues si eso parece y con las botoneras y el clima también parpadean menudo coñazo podría parpadear un minuto al arrancar y después quitarse como en otros coches
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Buenos dias, bueno yo el Asiento de conductor pues en estos coche el lateral de entrar y salir pues se roza, tuve que sacar el asiento y llevarlo a coser(por tener un taller conoces mejor que nadie a Profesionales del Gremio donde llevarlo), 100 € y solucionado. En los 4x4(tengo un Mitsubishi Montero con asiento de cuero tambien) pues el roze es en la Banqueta por subir y bajar(no siendo que midas mucho claro). Amortiguadores pues claro es algo que depende como circules, la carga pero logicamente es otro elemento de desgaste, yo esta semana que puse ruedas delanteras, alinee ya me dijo el taller de neumaticos de los amortiguadores, pero claro el Alfa GT para mejorar el agarre pues no es un turismo normal.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya tuve desconectada la original unos días antes de instalar esta y parpadeaba también y lo que más me jode es que me la han instalado en una casa especializada en sonido y primero me dijeron que no me preocupara que ellos solucionaban lo del parpadeo y después de montarla me dicen k no tienen los programas que los Fiat y Jeep k también lo hacen y se quedan tan panchos
De dónde eres?
 

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

Pues si eso parece y con las botoneras y el clima también parpadean menudo coñazo podría parpadear un minuto al arrancar y después quitarse como en otros coches
a mi nunca me ha llegado a parpadear el clima,si k alguna vez los kms pero kite contacto le volvi a dar y se kedo fijo
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si eso parece y con las botoneras y el clima también parpadean menudo coñazo podría parpadear un minuto al arrancar y después quitarse como en otros coches
Me parece que tienes un problema eléctrico ahí… y no me extrañaría que fuera por una ñapa en el positivo bajo llave…
 

spartan__04

Alfista Junior

Yorch gracias por el aporte pero he estado en el servicio técnico que montaron la radio y me dice que todo está correcto,hoy he vuelto a probar con alfa OBD 2.5.0.1 apk y con una interfaz icl diagnotic que compre en Amazon y que recomendáis en algún tema y que conecta perfectamente y a la primera,me ha conectado he borrado fallos, que no había he leído todas las centralita y me sale la de la radio que pone nodos cam eliminados radio/receptor /radio navegador por mapas (NRR/RMN. Me voy a lineacion proxi y me pone arriba del botón star que hay que ejecutar un alineamiento proxy para enlazar los nodo le doy al star y no hace nada sale un mensaje que pone sobreescribiendo en la magneti marelli y se queda hay ,yo espero a que termine y no lo hace nunca y si le das a star tampoco hace nada. He vuelto al taller donde me hicieron el alineamiento ayer y lo han vuelto a hacer otra vez ,pero lo curioso es que no tarda ni medio segundo,lo que me hace pensar que no lo hace. Al final me fui sin parpadeos paro a comprar en el supe y al arrancar otra vez el puñetero parpadeo, al final he cogido cita en un carboch servi a ver si me lo pueden hacer. Perdonad por el tocho , pero es que no aguanto los kilómetros parpadeando me ponen de los nervios.
 
Arriba