Short Shifter

Equipo conectado

Íñigoo

Alfista Junior

Hola buenas, llevo un tiempo buscando un short shifter para un alfa 147 1.9 Jtdm 8v de 120cv, el caso es que el squadra sportiva o 4H Tech sólo veo que ponga JTD y no Jtdm....alguno sabe si ese me valdría?. Saludos!
 

Íñigoo

Alfista Junior

Disculpa la tardanza y miles de gracias!. Ahora intentaré volver a tener actividad. Saludos!
 

Íñigoo

Alfista Junior

Hace cuestión de un par de semanas me llegó. A ver si hoy saco tiempo y puedo instalarlo, que probé por encima y no conseguí sacar el dichoso cabezal de la rótula pequeña esa. Si alguien puede darme algún consejo de cómo sacarla mejor que mejor jajajajaj
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hace cuestión de un par de semanas me llegó. A ver si hoy saco tiempo y puedo instalarlo, que probé por encima y no conseguí sacar el dichoso cabezal de la rótula pequeña esa. Si alguien puede darme algún consejo de cómo sacarla mejor que mejor jajajajaj
Una llave fija que entre en la bola por la parte de abajo, y hacer palanca hacia arriba con decision
 

Íñigoo

Alfista Junior

Perfecto! Pues nada, esta tarde tocará echarle valor y sacarla de ahí. Espero que para ponerla sea medianamente fácil y no se complique volver a meterla jajajja. Si avanzo os comento y a ver qué tal las impresiones!
 

Hispano

Alfista Veterano

Lo notarás, es un buen añadido.
 

Íñigoo

Alfista Junior

Qué rabia me da....no he conseguido sacarlo, parece que está agarrado a la rótula con mala gana jajaja. Si alguien sabe algún truco más que me diga!.
 

Íñigoo

Alfista Junior

Qué va! jajaja. A ver si la semana que viene puedo acercarme al taller y que me lo hagan ellos. Os avisaré!
 

Íñigoo

Alfista Junior

Buenas, todavía la verdad que no lo he podido probar, cuando le diga al mecánico que lo monte os aviso. He hecho otro post sobre la downpipe y el supresor intermedio si os interesa.
 
Arriba