Sera el turbo??

Foreros presentes

Hola gente, mi problema es rarito, cuando acelero en cualaquier marcha y revoluciones suena como si el compresor de mi empresa perdiera aire o estas usando la pistola de limpiar, dejas de acelerar o mantienes ese regimen de revoluciones y no lo hace ese ruido de como fuga de aire, aqui os he oido hablar de que se jode la carcasa del turbo , sera eso?. Yo conduzco camiones y una vez se me rompio el turbo y echa una zorrera de humo a veces negro y a veces blanco del aceite que mete miedo , en cambie el GT no hace nada de humo. Y si no es el turbo que sea un manguito de algo, soy todo orejas para vuetras opiniones. Ahhhh prospero año nuevo
 

Realona

Bastión Alfista

Cómo te ha dicho el compi, y de esto sabe un rato, echa un ojo a los tubos de admisión, seguro que encuentras el poro o raja, pasa la mano por ellos mientras otro lo acelera a ver si notas que soplen.

Saludos
 
Detectado señores, GRACIAS, es el manguito que va del turbo al interculer, he preguntado en recambios Paher y no lo trabajan, tengo que ir al la casa a por el? o le venden en oscaro , autodoc, etc. y si merece la pena . Puedo andar con el coche unos 15 Km para ir a currar por carretera sin atascos o es mejor pararle y no andar. Muy agradecido caballeros. Un saludo
 

Realona

Bastión Alfista

Mira a ver en alguna tienda de repuestos que te quede cerca , en oscaro, en la casa va a ser un viaje bueno casi seguro

Saludos
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Hola

A mi paso hace poco,pedi la referencia a la casa y lo pille allí unos 100€.Aunque después lo tenían en una de recambios que tengo cerca. 8005050 creo recordar que era la referencia.
 
todo resuelto, en cecauto (josmar) aqui en pucela , se ha preocupado de buscarmele y pedirmelo por 45€ y no tiene mala pinta al tacto, ya esta puesto y funcionando de primera. FELIZ AÑO PROXIMO
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alguien puede decirme el diametro de los tubos???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba