Sera el turbo??

4 Dic 2016
16
0
1
Hola gente, mi problema es rarito, cuando acelero en cualaquier marcha y revoluciones suena como si el compresor de mi empresa perdiera aire o estas usando la pistola de limpiar, dejas de acelerar o mantienes ese regimen de revoluciones y no lo hace ese ruido de como fuga de aire, aqui os he oido hablar de que se jode la carcasa del turbo , sera eso?. Yo conduzco camiones y una vez se me rompio el turbo y echa una zorrera de humo a veces negro y a veces blanco del aceite que mete miedo , en cambie el GT no hace nada de humo. Y si no es el turbo que sea un manguito de algo, soy todo orejas para vuetras opiniones. Ahhhh prospero año nuevo

yo empezaria por revisar los tubos de admision,pues tiene toda la pinta,basurilla

Cómo te ha dicho el compi, y de esto sabe un rato, echa un ojo a los tubos de admisión, seguro que encuentras el poro o raja, pasa la mano por ellos mientras otro lo acelera a ver si notas que soplen.

Saludos

Detectado señores, GRACIAS, es el manguito que va del turbo al interculer, he preguntado en recambios Paher y no lo trabajan, tengo que ir al la casa a por el? o le venden en oscaro , autodoc, etc. y si merece la pena . Puedo andar con el coche unos 15 Km para ir a currar por carretera sin atascos o es mejor pararle y no andar. Muy agradecido caballeros. Un saludo

Mira a ver en alguna tienda de repuestos que te quede cerca , en oscaro, en la casa va a ser un viaje bueno casi seguro

Saludos

Hola

A mi paso hace poco,pedi la referencia a la casa y lo pille allí unos 100€.Aunque después lo tenían en una de recambios que tengo cerca. 8005050 creo recordar que era la referencia.

todo resuelto, en cecauto (josmar) aqui en pucela , se ha preocupado de buscarmele y pedirmelo por 45€ y no tiene mala pinta al tacto, ya esta puesto y funcionando de primera. FELIZ AÑO PROXIMO